Nunca el Tiempo es Perdido
......CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID)

4 participantes

Ir abajo

CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID) Empty CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID)

Mensaje por Taurinocoplero Jue 03 Mayo 2012, 18:02

Ayer tuve la suerte de estar en el concierto de Isabel Pantoja con la colaboración de Miguel Poveda . Estuvieron esplendidos.
La 1ª parte del concierto Isabel Pantoja, canto su registro de Boleros , Baladas y canciones mas modernas de ellas. Y comenzo el concierto cantando Hoy Quiero Confesar. En esta primera parte Isabel brillo sobretodo en las actuaciones de Marinero de Luces, El Moreno y Asi fue que estuvo genial. Y hubo un momento gracioso en el que se le cayo la petaca y dijo un hombre del público que el se la ponía y dijo la Panto con tu su arte uuuyy haber con lo que te vas a encontrar tu tocando por aquí jajajaja jajaja Y es que la petaca iba por debajo del vestido! jejeje Ya salio una chica y se la puso.
En esta primera parte lució un precioso vestido de Lina (como siempre)
CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID) Pantoja-vertical

La 2ª parte ya la dedico mas al registro de la copla y estuvo esplendida. Empezó esta parte cantando Comos dos barquitos que me gusto bastante, y después canto Rocio que aquí la artista como diriamos aquí en Madrid "Estuvo fetén"

Ahora ya toca la duo con Miguel Poveda que cantaron Feriante de lujo me puso los pelos de punta esta actuación fue perfecta los dos estuvieron brillantes. Luego cantaron juntos A ciegas, esta actuación fue todo un lujo la gente piropeó a Miguel Poveda y a la Pantoja muchisimo.
Luego Isabel se fue a cambiar de traje porque el que luciá en ese momento era esta preciosa bata de cola :
CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID) Moda-flamenca

Nos dejo a Poveda un rato como ella dice, Primero canto Vente Tu Conmigo que lo canto fenomenal es que sono igual que en el disco de lo bien que lo canto, después Poveda canto en el último minuto ¡PRECIOSO! Que bonito! Puso al público en pie porque canto como nadie. Después nos canto las Coplas del Querer y antes de que las cantara hubo un momento muy cómico dijo que le diesen su silla para cantar esta canción y no la encontraban y le daban una normal de tijera y dice yo con esa silla no canto, y había sillas flamencas en un lado del escenario y dijo pues cojo una que teneis muchas aquí y estuvo con mucho arte, después canto las coplas del querer muy bien.

Salió de nuevo Isabel y canto junto a él Te he de querer mientras viva y Embruja por tu querer por bulerías que las cantaron para lo que hicieron poner el público el pie. Este fue un momentazo de la noche que bien estuvieron que bien se compenetran en el escenario ¡Son tal para cual! jajaja

Ya Poveda se fue. E Isabel se quedo cantando con sus mariachis dos canciones. Que las canto muy bien las rancheras. Luego cerro el concierto cantando como yo le llamo El Himno de la Pantoja. Se me enamora el alma. Y estuvo sembrada bailando cantando y muy alegre.

Conclusión : 3 horas de concierto que se hicieron bastante cortas.
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID) Empty Re: CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID)

Mensaje por jamapo Jue 03 Mayo 2012, 20:05

Se ve que el concierto estuvo muy bien victor!!!!!!

Que envidia!!!!! jajajajaja, me alegra que te lo pasaras de lujo! Smile
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID) Empty Re: CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID)

Mensaje por Taurinocoplero Jue 03 Mayo 2012, 22:09

Si la verdad que estuvo genial! Me lo pase en grande Poveda me encanta pero si le habeis escuchado en directo o todavia no , os animo a verle canta pppf que pone los pelos de punta, e Isabel igual, me impresiono en directo Isabel canta muy muy bien. Nunca la habia escuchado en vivo y en directo y...fenomenal

P.D : Tengo un video tengo que mirar haber como se escucha y sobretodo como se ve por que desde la blackberry si nos metemos a hablar de la camara mejor no hablemos jajajjajaa



Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID) Empty Re: CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID)

Mensaje por Coplerotrianero Jue 03 Mayo 2012, 22:16

Victor muchas gracias por habernos echo esa pedazo de crónica, porque parece que estábamos alli viendo a Isabel Pantoja y a Miguel Poveda.
Muchas gracias!!!
Vaya pedazo de reporteros tenemos en este foro, que nos llevan tan bien los conciertos y todo. Muchas gracias ^^
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID) Empty Re: CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID)

Mensaje por JohannMoreno Vie 04 Mayo 2012, 23:33

Me alegro que hayas ido, que me dijiste q no sabias si ibas a ir! Yo fui a uno de Isabel y Miguel,, y fue casi igual, la diferencia esq como era concierto de los dos, miguel poveda canto igual que isabel,, es decir mas que en este.
Si teneis la oportunidad de verlo, no os lo perdais!!
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID) Empty Re: CONCIERTO ISABEL PANTOJA - MIGUEL POVEDA (PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.