Nunca el Tiempo es Perdido
......Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

+3
coplera96
Coplerotrianero
JohannMoreno
7 participantes

Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por JohannMoreno Sáb 05 Mayo 2012, 11:41

Bueno, ayer viernes estuve en un homenaje que se le hizo a Marife de Triana en mi pueblo, Alhaurin de la Torre.
Primero os voy a contar el motivo de este homenaje: todos los años se hace un concurso de copla en Alhaurin, 'Torre de Coplas - Marife de Triana'; este año era el decimo año e invitaron a Marife como todos los años, pero Marife nunca puede venir porque la pobre ha estado muy mala,, sin embargo este año si ha podido y por eso se le ha hecho este homenaje, en el cual tambien se presentaba el cartel de concurso, que era un retrato suyo.

El homenaje empezo presentando el cartel del concurso y posteriormente se puso un video recordando actuaciones de Marife con sus canciones emblematicas, como son 'Vendedora de coplas', 'Torre de arena' o 'La encrucijada':





Os pongo estos videos porque son algunos de los que se vieron. Fue un momento muy emocionante pues todas las personas que estaban alli eran fans de Marife, y se te ponia el bello de punto solo de escuchar tantos oles y lo volcado que estaba el publica, y mas estando Marife alli presente.

Despues de eso empezo la ronda de cantantes, cantando obviamente coplas de Marife. Empezo una tal Rosa Molina cantando 'Ten cuidado' y 'Esclava de tu amor', la verdad es que cantaba bastante bien, pero lo que mas me gusto es que llevaba este maravilloso traje de Lina:

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre 03341simof201106022011m



El siguiente fue Alvaro Vizcaino que cantó 'Quien dijo pena' y 'Torre de arena', la verdad es que Alvaro no me gusto mucho, se quedo por debajo de otros, y ademas 'Quien dijo pena' se la invento enterita. Despues salió un tal Alcaydhe que mejor que se quedara en su casa, porque desafino muchisimo cantando 'Hablan', y despues recito un poema a Marife. En ese momento Marife le dijo que cantara una saeta, asi de vote pronto, y el pobre se la tuvo que cantar, ¿que iba a hacer?... La siguiente fue Veronica Rojas que cantó 'Bajo un limón, limonero' y 'Calandria, Calandria', y me encantó, me gusto mucho mas que cuando la veia en la television.. sin palabras. Y por ultimo salio Juanma Jerez cantando 'Maldito sea el querer' y 'Mis tres puñales', la verdad es que Juanma me sorprendió bastante porque tambien me gusto mucho mas en directo, y la verdad es que puso al publico en pie.
Pero lo mejor estaba por llegar, Erika Leiva y Antonio Cortes estaban entre el publico, entonces la presentadora del evento, los llamo para que cantaran algo a capela, y asi lo hicieron... Erika nos canto la primera parte de 'Te he de querer mientras viva' y Antonio 'Cuchillito de agonía', con lo que el publico se puso en pie, pero no acabo aqui, Erika canto una parte de 'La emperaora' y Antonio de 'Maria de la O'... el ambiente era super emocionante, y entonces Marife medio se arranco cantando.. 'La lirio, la lirio tiene... tiene una pena la lirio...'.

Despues de esto el evento hizo un cambio total y le empezaron ha darle una medalla de honor a una virgen de Alhaurin... Como es lógico todo el mundo se fue, pero yo me fui a echarme fotos con los cantantes. La primera fue Veronica, que os tengo que decir que estuvo simpatiquisima conmigo, porque la foto no salia, y se hizo yo no se cuantas fotos... pobre. Despues me la hice con Erika que tambien es muy simpactica y con la cual estuve ablando un ratillo, y me dijo que vienen muy poco a Malaga a dar conciertos, y que su representantes quiere traerla al Tetro Cervantes de Malaga, ojala que venga!

Bueno y por ultimo os hablo de Marife. Ella es unica. Cuando cantaban todos le decian unas palabras, y ella les contestaba dando una leccion de humildad, y de lo que es un artista. Se notaba q estaba bastante mala, es mas, no pudo ni subir al escenario. Cuando se fue bajo por el ascensor con lo que se perdio de todo el bullicio que habia, pero yo y mi tia bajamos por la escalera para verla, y se tuvo que sentar porque estaba cansada, como ya os he dicho estaba bastante, en lo que nos decia...'Yo empece con 7 años, y me iba como las gitanas con un delantal a vender mis unas coplillas', cuando nos echamos la foto con ella, nos decia '¿Os canto el 'Fumando espero'?'... UNICA.

Cuando ya se fueron todos ellos, abrieron una exposicion con trajes de Marife de Triana e Imperio Argentina, y mas cosas personales como unas castañuelas, unos zapatos dedicados, discos antiguos, matones... la verdad es que era una exposicion preciosa y muy interesante.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Re: Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por Coplerotrianero Sáb 05 Mayo 2012, 12:01

Juanfran muchas gracias por habernos llevado este gran homenaje a Marifé de Triana, tan bien, como lo has echo tu.
Parecía que estaba allí viendo cada cosa, y todo; y sobre todo que hablaste con Erika, que pa mi ya es lo mejor.
Vaya pedazo de reporteros tenemos en el foro Smile
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Re: Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por coplera96 Sáb 05 Mayo 2012, 13:53

me alegro que disfrutaras tanto.
Mi Juanma sabia yo que iba a cantar de maravilla,y de Erika era de esperar por su parte,es muy muy simpatica,aunque mucha gente opine lo contrario
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Re: Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪ Sáb 05 Mayo 2012, 22:07

Palabras que pronunció Marifé en Alhaurin dedicadas a Álvaro Vizcaíno y que han servido para titular el post que hemos dedicado a la actuación de Álvaro Vizcaíno en el blog "¡Qué bien has cantao, sinvergüenza, qué bien has cantao!" (por lo que se ve Marifé no piensa igual que JohannMoreno Smile )
http://alvarovizcainoortega.blogspot.com.es/2012/05/que-bien-has-cantao-sinverguenza-que.html
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 24/08/2011

http://alvarovizcainoortega.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Re: Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por JohannMoreno Dom 06 Mayo 2012, 21:36

Blog Alvaro Vizcaino, yo solo e dado mi opinion como un espectador mas. En cuanto a lo de Marife... ella le dijo a todos los cantantes unas palabras, a Alvaro de dijo eso, y a Veronica de dijo que le habia puesto los pelos de punta; me refiero q no le iba a decir nada malo a nadie, pues estaban cantandole a ella.

Bueno dejando este tema, voy a dejaros los videos de Erika y Antonio, en los que se encuentra tambien Marife canatndo el estribillo de 'La lirio' y recitando un poema:






JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Re: Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪ Dom 06 Mayo 2012, 21:59

Por supuesto que si JohannMoreno, tu opinión es tan respetable como la del espectador que nos ha hecho la crónica que hemos puesto en el blog.
Había 300 personas y cada una se quedó con algo del homenaje pero sin duda con lo que nos quedamos todos fue con la presencia de una ESTRELLA, que a mi personalmente en el momento en que la vi pisar el auditorio del brazo del alcalde de Alhaurín de la Torre y ser recibida con la ovación que la recibimos, todo el público en pie, me hizo llorar como una niña.
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 24/08/2011

http://alvarovizcainoortega.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Re: Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por JohannMoreno Dom 06 Mayo 2012, 22:15

Sin duda, quienes estabamos alli sabemos quien era la estrella de la noche Smile
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Re: Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪ Dom 06 Mayo 2012, 22:25

Por ella estabamos todos, los que estaban en el escenario y los que estabamos en el público y tanto los que nos hicimos mas de 200 km y llegamos pasadas las 4 de la mañana a casa, como los que se hicieron 2 m. y llegaron a tiempo para ver el Viernes noche Very Happy
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 24/08/2011

http://alvarovizcainoortega.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Homenaje a Marifé de Triana

Mensaje por AlvaroAlcaidhe Mar 08 Mayo 2012, 13:13

Holaa buenas!! Yo soy Alcaidhe, uno de los que tuvimos la suerte de cantarle a la gran Marifé, y queria pedir disculpas tanto a JohannMoreno como a todos los que no les gustara mi actuación, pero quiero basar mis disculpas en que Marifé ha sido mi ídolo desde pequeño, y puede que los nervios me pudieran en ese momento, ya que me parecía mentira estar cantándole frente a frente a ella, pero decir que lo hice con todos mis respetos y con todo mi corazón, y nunca olvidaré esos momentos.
Siento que no fuera del agrado de algunos, pero prometo que pondré todos mis empeños en mis proximas actuaciones para que os guste, y en especial en la presentación de mi disco, homenaje a ella, el cual he grabado con muchisimo cariño para el agrado de todos, y sobre todo, para homenajearla, ya que tanto se lo merece, y que tendré la enorme suerte de que asista ella también, habiendo alguna que otra sorpresa durante la noche, que tendrá lugar el próximo 8 de Julio en el teatro de la ESAD, en teatinos, Málaga, y desde aquí quiero invitar a JohannMoreno con todo mi cariño y mis promesas de que no defraudaré a nadie, y a todo el que quiera asistir, allí estaremos! un abrazo enorme y todo mi cariño! BESOS!!=)
Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Cartel10
Archivos
Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Attachment
Cartel concierto 222.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(132 KB) Descargado 3 veces

AlvaroAlcaidhe
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 31
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Re: Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por JohannMoreno Mar 08 Mayo 2012, 15:04

Bueno me alegro muchisimo de que hayas hecho este comentario, porque has dejado con el bien claro que asumes las criticas y eso te honra muchisimo, y mas con las criticas tan duras que he hecho hacia ti. Decirte que para ser artista no solo hay que cantar bien, tambien se tiene muy en cuenta otras cualidades como la humildad, y puedes estar muy orgulloso porque hay otros artistas que no la tienen, pero tu si.
Tambien pedirte perdon porque mis criticas fueron muy duras, y aunque es mi opinion, se podria haber dicho de otra forma,, asi que te pido perdon por eso, por si te ha sentado mal. Tambien es cierto, que creo que te pudieron mucho los nervios.
Y por ultimo decirte que are todo lo posible por ir a tu concierto, y que con este simple comentario, para mi has ganado mucho! Smile
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Re: Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por Taurinocoplero Miér 09 Mayo 2012, 16:10

Me ha encatado la cronica Juanfran!
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Re: Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por RosaCoplera Miér 09 Mayo 2012, 17:40

Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪ escribió:Palabras que pronunció Marifé en Alhaurin dedicadas a Álvaro Vizcaíno y que han servido para titular el post que hemos dedicado a la actuación de Álvaro Vizcaíno en el blog "¡Qué bien has cantao, sinvergüenza, qué bien has cantao!" (por lo que se ve Marifé no piensa igual que JohannMoreno Smile )
http://alvarovizcainoortega.blogspot.com.es/2012/05/que-bien-has-cantao-sinverguenza-que.html

Mar ¿quien ha escrito la crónica de la actuación de Álvaro? ¿el sacerdote que estaba contigo en el homenaje? Me ha encantado.
Ahh y por cierto el momentazo "Hamburguesa sobre el piano" fue todo un puntazo. jajaja

Alcaidhe, suerte en tu espectáculo
RosaCoplera
RosaCoplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 33
Localización : AnDaLuCiA

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Re: Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪ Miér 09 Mayo 2012, 21:25

RosaCoplera escribió:
Mar ¿quien ha escrito la crónica de la actuación de Álvaro? ¿el sacerdote que estaba contigo en el homenaje? Me ha encantado.
Ahh y por cierto el momentazo "Hamburguesa sobre el piano" fue todo un puntazo. jajaja
Alcaidhe, suerte en tu espectáculo
RosaCoplera, la crónica la ha hecho Juan Ramón, un fan, que conocio a Álvaro ese mismo día, aunque le seguia de antes.
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 24/08/2011

http://alvarovizcainoortega.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre Empty Re: Homenaje a Marife de Triana en Alhaurin de la Torre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.