Nunca el Tiempo es Perdido
......EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

+2
juan
Coplasellama
6 participantes

Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por Coplasellama Mar 15 Mayo 2012, 22:01

El moderador del Foro Oficial de Sllc me ha expulsado del foro, por defender a Ana Pilar. Quizás penseis que he ido insultando, pero os aseguro que no es así. Es más, siempre he pedido respeto para TODOS los concursantes.Y según el moderador, no puedo decir en el foro a alguien que deje de insultar, porque eso es insultarlo. ¿Vosotros lo entendeis? En ese foro no se dicen nada más que sandeces. Hay hasta un hilo para hacer quedada de cambio de canal para cuando Ana Pilar cante el siguiente sábado. Yo lo único que he dicho, en lugar de insultar a su creador, que me resulta patético decir eso y mucho menos hacer un grupo de facebook (20 personas según decía un forero), y que me alegro de que lo hagan porque así a Ana le saldrá mejor la copla, pues tendrá al otro lado de la pantalla solo a la gente que de verdad la quiere. ¿Os parecen razones suficientes para bloquearme el acceso? Estoy flipandolo...
Cuando el moderador me dijo que no volviera a insinuar que en el foro se insultaba yo le respondí diciendo que me enseñara el mensaje en el que lo hacía, pues necesitaba las pruebas. Ni se ha dignado a mandarmelo y encima, me bloquea.
Sinceramente, me parece un abuso del poder por su parte. Porque una persona puede defender a su favorita siempre y cuando no insulte a nadie. Y aún cuando he visto insultos hacia ella (El jurado la vota por la raja de su falda/ Canta menos que un grillo/ Que mala es la ............(con puntos suspensivos lo ponía) y como estos miles), en lugar de insultar, solo he pedido respeto y cuando he reportado algo, el moderador me ha dicho que no eran razones suficientes. Ni si quiera el hilo para pregonar el cambio de canal! Y sin embargo, por decir que hay gente en el foro que falta el respeto....me borra. ¿Os parece justo? Estoy cabreaíssimo!

Coplasellama
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty Re: EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por juan Mar 15 Mayo 2012, 22:25

te doi mi apoyo en esto, a mi me paso algo parecido pero antes de que me borraran ellos me borre yo mismo no le di el gusto a ellos, eso s,i no si antes decirle a ellos todo lo que me dio la gana todo lo que se merecen, ademas yo le dije a ellos que si siguen asi cualquiera puede denunciar a ellos al defensor del pueblo y bueno complicarse mucho las cosas para ellos
juan
juan
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2920
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35
Localización : MONTORO (CÓRDOBA)
Humor : MUCHISIMO

Volver arriba Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty Re: EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por jamapo Mar 15 Mayo 2012, 22:34

Bienvenido al club! A mí me echaron por ser menor de edad... Si no fuera por nosotros los jóvenes, eso no tendría vida!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty Re: EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por Coplasellama Mar 15 Mayo 2012, 22:39

jamapo escribió:Bienvenido al club! A mí me echaron por ser menor de edad... Si no fuera por nosotros los jóvenes, eso no tendría vida!
Y luego sacan aplicaciones para Android y echan a los jovenes? De verdad, me parece increible...Que falta de respeto a la sociedad que solo intenta dar su opinión.
Creo que cuando alguien demuestra-y no quiero pecar de egocentrico- educación y respeto en un foro, y tienen ganas de echarlo, como no tienen excusas te borran directamente sin contemplaciones, basandose en la más minima tontería y acción sin sentido!

Coplasellama
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty Re: EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por Coplasellama Mar 15 Mayo 2012, 22:44

juan escribió:te doi mi apoyo en esto, a mi me paso algo parecido pero antes de que me borraran ellos me borre yo mismo no le di el gusto a ellos, eso s,i no si antes decirle a ellos todo lo que me dio la gana todo lo que se merecen, ademas yo le dije a ellos que si siguen asi cualquiera puede denunciar a ellos al defensor del pueblo y bueno complicarse mucho las cosas para ellos
Ojalá hubiera podido yo hacer lo que tu hiciste. Sin embargo, he sido aún más cauto en mis comentarios, a pesar de que cada vez eran peores a mi favorita y aún así me ha borrado. En serio, me parece de verguenza que haga el moderador esas cosas. Es un abuso de autoridad en toda regla. Odio las injusticias de este tipo! Donde se ha visto un foro sin libertad? Señores, que puedo decir lo que me plazca siempre y cuando no insulte a ningún concursante ni mi libertad signifique una reducción de la misma al resto de usuarios. En ningún momento he sido mal educado y al reves, siempre he hecho un llamamiento a la cordura y el respeto cuando las aguas estaban calientes. Y se me paga así...Que rabia tengo!
Gracias por escucharme!

Coplasellama
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty Re: EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por antonioc Miér 16 Mayo 2012, 14:46

Te entiendo, y esto es asi, a mi tambien me echaron del foro por defender a Ana PIlar

En ese foro hay foreros INTOCABLES, que se pueden meter con todo el mundo e insultar, pero cuidado si les dices algo te echan

antonioc
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty Re: EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por fandeanapilar Miér 16 Mayo 2012, 15:10

a mi tambien me paso ahora no me puedo meter en el foro simplemente por ser fan de ana pilar
fandeanapilar
fandeanapilar
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ayamonte(Huelva)

Volver arriba Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty Re: EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por coplera96 Miér 16 Mayo 2012, 16:09

no tiene mucho q ver,pero tampoco tiene sentido q a los menores de edad no nos dejen entrar en plato a ver la gala en directo,creo q vemos la coplas mas jovenes q adultos
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty Re: EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por Coplasellama Miér 16 Mayo 2012, 18:37

En serio, creo que el moderador, (por llamarlo de alguna forma a ese impresentable) tiene algo en contra de Ana Pilar.Por que no es normal que te eche por decir que no se debe insultar y mantenga a quien insulta. Es como si metes en la carcel en lugar de al ladron, al que avisa a la policía. No tiene sentido vaya...Lo que más rabia me da es que ya no puedo leer las opiniones de algunos foreros, que si que eran gente culta

Coplasellama
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty Re: EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por antonioc Miér 16 Mayo 2012, 19:00

un secreto, yo sigo con otro nombre jajajaja, he tenio que hacer chanchuyos jajaja

antonioc
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty Re: EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por antonioc Miér 16 Mayo 2012, 19:00

pero ahora pa que se enteren y me cancelen otra vez la cuenta jajaja

antonioc
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty Re: EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por Coplasellama Miér 16 Mayo 2012, 20:44

antonioc escribió:pero ahora pa que se enteren y me cancelen otra vez la cuenta jajaja
La cosa es que a mi me han bloqueado la cuenta, y las Ip´s o lo que sea y claro, me meto desde otros wifi, y desde otros ordenadores y no se como pero intento registrarme y me dice q no tengo acceso. Incluso en el movil, con la tarifa de internet, me deja registrarme, ahí también detecta qe soy yo. ¿Pero cómo lo hace? Es increible!

Coplasellama
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EXPULSIÓN FORO OFICIAL! Empty Re: EXPULSIÓN FORO OFICIAL!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.