Nunca el Tiempo es Perdido
......Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

+7
juan franbs
alvaro
rafa1997
josemariultra
fandeanapilar
Taurinocoplero
juaan88
11 participantes

Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. I_vote_lcap45%Quien vio bien la puntuacion de ines robles. I_vote_rcap 45% 
[ 9 ]
Quien vio bien la puntuacion de ines robles. I_vote_lcap55%Quien vio bien la puntuacion de ines robles. I_vote_rcap 55% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por juaan88 Dom 20 Mayo 2012, 11:33

Ami no me gusto nada que se equiboco y se fue de la orquesta y ledieron 36.
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por Taurinocoplero Dom 20 Mayo 2012, 11:38

Si no llega a ser porque se equivoco en la letra o vería mas o menos coherente pero con ese fallo lo máximo un 7, si es que este año no hay coherencia osea le das tres 9 y un 10 a Cintia y a esta confundiendose le das cuatro 9 pues no lo hizo igual que Cintia ahora ¡VAMOS HOMBRE!
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por fandeanapilar Dom 20 Mayo 2012, 11:43

yo le hubiera dado como mucho un 8 ya que el fallo se notó un monton no deberían haberle dado tanta puntuación
fandeanapilar
fandeanapilar
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ayamonte(Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por josemariultra Dom 20 Mayo 2012, 13:12

Yo estoy totalmente de acuerdo con la puntuacion porque por ese fallito que yo lo considero sin demasiada importancia no le voy a bajar dos puntos... Yo le habria dado un 10 porque canto maravillosamente bien y con ese fallo pues un 9. Justicia total por parte del jurado,a mi parecer
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por rafa1997 Dom 20 Mayo 2012, 13:54

Vamos a ver a Inés le dieron esa puntuación porque se lo MERECÍA y si os parece mal no hay otro remedio que aguantarse, porque si nos ponemos asi más indignante fue lo de Ana Pilar y encima esque parece que el concurso está hecho para ella, porque nosé como se las apaña que siempre sale bien.

rafa1997
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : lantejuela

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por alvaro Dom 20 Mayo 2012, 14:11

por que ana pilar es la mejor ya lo he dicho Smile

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por fandeanapilar Dom 20 Mayo 2012, 14:15

alvaro escribió:por que ana pilar es la mejor ya lo he dicho Smile

Ole alvaro, muy ben dicho para mí y para mucha gente Ana Pilar es la mejor, viva Ana Pilar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fandeanapilar
fandeanapilar
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ayamonte(Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por alvaro Dom 20 Mayo 2012, 14:34

jajajajajaja :DDD

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por juan franbs Dom 20 Mayo 2012, 14:43

Yo no estoy de acuerdo con esa puntuación, no es que fuera un simple fallo de letra, es que se quedó en blanco durantes varios segundos. Si esto le hubiera pasado a otro concursante, se le habría castigado mucho más.
juan franbs
juan franbs
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : Sevilla

http://juanfrancuradoslc5.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por juan Dom 20 Mayo 2012, 14:59

estas son las puntuaciones que le dieron a al alvaro diaz cuando le paso exactamente igual que a ines con el emigrante
PIVE AMADOR: 7 P.
FELIPE CONDE: 6 P.
HILARIO LOPEZ: 7 P.
ALBA MOLINA: 7 P.
PUNTUACION FINAL: 27P.

injustucia esto le tenian que haber dado menos votos ademas no se si os habeis dado cuenta pero cuando le estaban dando los nueves alvaro se vio hablando con todos los concursantes de algo de esto creo que quejandose de que a ines le han dado nueves y a el menos
yo creo que ines es una enchufada sobre todo su padrino hilario que ya la conocia del "a tu vera"
juan
juan
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2920
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35
Localización : MONTORO (CÓRDOBA)
Humor : MUCHISIMO

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por fandeanapilar Dom 20 Mayo 2012, 15:04

juan escribió:estas son las puntuaciones que le dieron a al alvaro diaz cuando le paso exactamente igual que a ines con el emigrante
PIVE AMADOR: 7 P.
FELIPE CONDE: 6 P.
HILARIO LOPEZ: 7 P.
ALBA MOLINA: 7 P.
PUNTUACION FINAL: 27P.

injustucia esto le tenian que haber dado menos votos ademas no se si os habeis dado cuenta pero cuando le estaban dando los nueves alvaro se vio hablando con todos los concursantes de algo de esto creo que quejandose de que a ines le han dado nueves y a el menos
yo creo que ines es una enchufada sobre todo su padrino hilario que ya la conocia del "a tu vera"

si alvaro que canta mil veces mejor que ella como que le dieron 7 y a ella no, creo que el jurado no debería haber hecho lo que hizo
fandeanapilar
fandeanapilar
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ayamonte(Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por coplerosandrista Dom 20 Mayo 2012, 16:38

Pues yo la vi GENIAL. Álvaro Díaz cuando se equivoco se comió media copla, ya que consiguió recuperarse del fallo, pero continuó la copla, con la segunda parte, así que demasiado nota le dieron si se equivoca y si además se salta la mitad de la canción.

Inés dejó de cantar 3 segundos y después siguió por donde iba, creo que no es el mismo fallo.
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por jabega Dom 20 Mayo 2012, 16:42

Por muy genial que se quiera ver dejó una parte de la letra sin cantar.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por juaan88 Dom 20 Mayo 2012, 22:27

el niño de peña fror se quiboco de la letra nadamas i le dieron menos que ella
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por juan Dom 20 Mayo 2012, 22:37

eso si el niño de peñaflor se esquivoco de letra que es mucho menos peor de lo de ines y le dieron menos punto que ha ella
juan
juan
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2920
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35
Localización : MONTORO (CÓRDOBA)
Humor : MUCHISIMO

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por juaan88 Lun 21 Mayo 2012, 07:36

por eso esto se llama tongo le da mas nota por se la inesita
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por rafa1997 Lun 21 Mayo 2012, 13:25

VAMOS A VER SI ANA PILAR FUERA LA MEJOR NO ESTARÍA EN EL CONCURSO A BASE DE OPORTUNIDADES.

rafa1997
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : lantejuela

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por lauriti Miér 23 Mayo 2012, 14:09

Ines reaccionó como la artista que es ...en un teatro nadie se hubiese dado cuenta...porque ella supo afrontarlo...no todo el mundo es capaz de salir airosa...
Me encantó su actuación ¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quien vio bien la puntuacion de ines robles. Empty Re: Quien vio bien la puntuacion de ines robles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.