Nunca el Tiempo es Perdido
......Carta de Inma de Herves en Facebook Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Carta de Inma de Herves en Facebook Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de Inma de Herves en Facebook

3 participantes

Ir abajo

Carta de Inma de Herves en Facebook Empty Carta de Inma de Herves en Facebook

Mensaje por jabega Mar 05 Jun 2012, 17:24

Os cito lo que ha escrito Inma en su perfil de facebook esta tarde:

Gracias a todos por vuestras palabras de cariño y apoyo frente a las acusaciones recientemente vertidas sobre mi. Lamento que haya personas que "intencionadamente" quieran ver o dar un "rumbo mal intencionado" a mis argumentos. Siempre intento defender mis convicciones desde el respeto, la educación y los principios éticos; sin coartar mi libertad a opinar y sin herir a nadie de manera gratuita. Sinceramente creo que la educación no se mide por los papeles que uno tenga colgado en su pared, si no por lo que uno es como persona, por la grandeza de su ser, y en ese aspecto, me enorgullezco de tener amigos de todo tipo y condición de los que aprendo,a veces mas, que de los libros. Me resulta, por tanto, terrible que se devalúe mi expresión "voz popular" como algo negativo, es mas, me indigna que su representante como "portavoz de la audiencia" se ofenda por ello. El pueblo es siempre sabio, respetable y respetado aunque no en todo entendido; para ciertas cuestiones técnicas están los expertos en una u otra materia, de lo contrario, el jurado no tendría razón de ser. Gracias de nuevo a todos cuando opináis desde el respeto y la critica constructiva.

Creo que tiene mucha razón, quieren tergiversar sus palabras... como siempre en este programa!!

PD: Tengo que decir que Inma es muy simpática y atenta con todos sus fans. Ella misma fue la que me dijo sus temas del sábado vía internet.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta de Inma de Herves en Facebook Empty Re: Carta de Inma de Herves en Facebook

Mensaje por Alejaen Mar 05 Jun 2012, 19:32

Sintiéndolo mucho por la expresión :
OLE TU COÑO INMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien me he quedado.
Alejaen
Alejaen
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Jaén
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Volver arriba Ir abajo

Carta de Inma de Herves en Facebook Empty Re: Carta de Inma de Herves en Facebook

Mensaje por jamapo Mar 05 Jun 2012, 19:51

Jajajajajaajajajajajajaja, por favor Alejaen, que vulgar eh... jajajajajajajajaja

Bravo! Cada día me gusta más esta mujer!!!!!!!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Carta de Inma de Herves en Facebook Empty Re: Carta de Inma de Herves en Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.