Nunca el Tiempo es Perdido
......jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

+11
marilus
JohannMoreno
ÑIKILOTA
jabega
beticomanuel
Granadino14
alvaro
leabonita
la buhita
Sergio Sanchez
meli31
15 participantes

Ir abajo

Critica jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por meli31 Dom 10 Jun 2012, 01:14

pienso que ana pilar no ha pintado nada en este programa dedicado a la copla mejor que hubiera ido a tu si que vales pues ella parece que canta estilo sara montiel,no?con la calentura del alvarito y asi hubiera dejado su banquito para quien debe ser pues estaba bastante claro que en esos dos puestos deberian de estar jonathan y cinthia. es una verguenza para la aficion coplera lo que han hecho con el concurso por el morbo de un noviazgo a mi parecer de conveniensia para el programa y por supuesto para ana pilar que tarde o temprano cuando Alvaro no la beneficie como hasta ahora lo va ha dejar asi que animo a esos dos moustruos de la copla como lo son JONATHAN Y CINTHIA.

meli31
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por Sergio Sanchez Dom 10 Jun 2012, 01:20

Si Álvaro y Ana Pilar son novios, es asunto de ellos, pero no entiendo los comentarios donde quieren presentar a Alvaro como poderoso e influyente en la administración del programa; Al contrario, creo que la publicidad y mobosidad que le dan al noviazgo perjudica a Álvaro.

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por la buhita Dom 10 Jun 2012, 01:20

yo soy Alvarista pero veo una injusticia muy grande que Anapi y la Inesita esten ahi en los banquitos y se tenga que ir Cintia cuando ella lo hace muy bien y ademas tiene dos pares de c....pa decir lo que ha dicho porque es verdad....Alvaro no tenia que haber votado a Anapi porque esto no es ningun concurso de amoríos
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por la buhita Dom 10 Jun 2012, 01:23


asi me esta dando que pensar que estan buscando el morbo de que se rete Alvaro con Anapi pero esto es se llama copla y los amoríos aparte que por eso se perjudica a los demas
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por meli31 Dom 10 Jun 2012, 01:38

yo no se si perjudica o no a alvaro pero favorece a ana pìlar muchisimo pues si no se hubieran hecho novios hacia ya muxo que ella hubiera estado fuera pùes como dije antes ella no es coplera y eso se ve que tiene otro estilo mas vedetero.

meli31
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por Sergio Sanchez Dom 10 Jun 2012, 02:08

¿Y quien dispuso que Álvaro escogiera? ¿Acaso Álvaro presionó a la Administración para que se hiciera de esa manera? ¿Es Álvaro el todopoderoso? No me hagan reír. ¿Y qué querían que hiciera Álvaro ante esa situación? Puede ser que lo más ético fuera escoger a otra persona, pero ¿Le dijeron que escogiera a la mejor cantante o le dieron el privilegio de escoger a quien quisiera? ¿Que le están criticando a Álvaro? Estoy seguro de que la mayoría de los "foristas" hubiera hecho lo mismo y hubiera escogido a su novio, novia, amigo, hermano etc. Además, aquí mismo he leído cantidad de defensores de Ana Pilar donde la ensalzan y prácticamente la nombran patrimonio de la humanidad, cuando saben que la defienden por capricho ya que la muchacha es guapa, tiene donaire pero como coplera es muy limitada y aburridita. Siempre defendí el derecho de Ana Pilar a cantar como quisiera o pudiera pero eso no la hace mejor que Cintia o Inma.

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por leabonita Dom 10 Jun 2012, 07:45

Bien visto Sergio, el problema es que esto es un concurso de copla (se supone) Que hubiesemos hecho lo mismo que Alvaro? Por supuesto! el puntito es que Ana pi deberia haber salido hace ya muchas semanas y eso lo sabemos todos los aficionados a la Copla....compararla con Sara Montiel ? Guste o no guste Saritisima ha hecho una gran carrera .....pero copla lo que se dice copla...Por Dios que cambien los objetivos del programa y hagan una mezcla de GH , casting de moda, etc y cuatro tonterias mas de esas que se les ocurre a los directivos del programa pero que vuelvan a la esencia de las primeras ediciones y nos den lo que queremos : COPLA , de seguir asi mataran a la gallina de los huevos de oro,por mi parte no tengo intencion alguna de mirar la final, y si Cintia e Inma se merecian con creces estar en la final, pero poderoso caballero es don dinero !
Adios foreros.
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por alvaro Dom 10 Jun 2012, 08:15

que se jodan jonathan y cintia y tengo mis motivos a partir de ahora que quieres que te diga mi niña guapa se lo merece y PUNTO.

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por Granadino14 Dom 10 Jun 2012, 08:29

alvaro escribió:que se jodan jonathan y cintia y tengo mis motivos a partir de ahora que quieres que te diga mi niña guapa se lo merece y PUNTO.

Quienes se van a joder son otras dos.Wink
¿Que te crees, qué el cuento de este concurso va a durarles para siempre? Que luego viene lo real y en la calle y en los conciertos no hay ENCHUFE ni TONGO que valga.
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por alvaro Dom 10 Jun 2012, 08:38

ya...y ana pilar no necesita apoyo lo tiene y le sobra pero me refiero a la educacion que han mostrado fuera y dentro...que ana ha tenido que escuchar muchas cosas eh! y nadie se ha inmutado y yo sinceramente quiero que entre jonathan
o igual que inma nadie se acuerda de ella? esa si que dio pena no jonthan ni cintia lo siento pero es mi opinion...

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por beticomanuel Dom 10 Jun 2012, 09:18

Mantengo desde hace mucho tiempo que el mal del programa esta en las votaciones del publico. Acabo de leer muchos mensajes indignados contra Alvaro por haber elegido a Ana Pilar y diciendole muchas cosas de que hay que ser valiente, justo y esto y lo otro y nadie se refiere a que está enamorado y yo me pongo en su lugar y en cualquier situacion hubiese defendido a mi novia olvidandome de si no era justo o no, para ella seria lo primero por encima de todo y esto es lo que ha hecho este muchacho y el que piense lo contrario es que nunca ha estado enamorado o ya lo ha olvidado. Aparte de esto es como ya he dicho otras veces es que el concurso esta mal diseñado desde primera hora con tanto pedir votos del publico que ya se saben que siempre son interesados, otro fallo ha sido querer abarcarlo todos y partirlo en dos fases que ha creado muchas injusticias. Si no lo remodelan a fondo creo que tiene poco futuro. Es mi opinion.

beticomanuel
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 82
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por jabega Dom 10 Jun 2012, 09:33

Ana Pilar ha entrado a la final por la cara, by the face. Lamentable. Os voy a dejar un comentario que ha escrito JuanFran Curado en su facebook y que me ha parecido genial.

Juanfran Curado Acosta

Buenos días! ¿Cómo estamos? No puedo hablar con vosotros sin mencionar lo ocurrido anoche: lo que pasó ayer fue lamentable, no hay que olvidar que esto es un concurso y que todos tenemos nuestros favoritos (incluso yo tengo los mios) pero ayer pasaron cosas que demuestran una vez más la previsibilidad del programa, y os lo dice una persona que ha estado ahí casi 8 meses. Sin menospreciar a Inés, creo que inma debería haber estado en esa final, pues, reconociendo que inés hizo un reto perfecto, ahora no se valora la trayectoria ni el camino recorrido verdad? para otros retos sí, ahora que estamos a un paso de la final no... inma ha tenido una trayectori impecable, y se merecía un puesto en esa final.

Por otro lado, el reto Cintia-Jonhatan, tengo que decir que ha sido de lo más emocionante y verdadero que pasa en Se Llama Copla desde hace mucho tiempo. Os puedo decir, que los conozco a los dos, que ambos lo pasaron fatal esa noche y que no vieron justo todo lo que estaba pasando. Cintia cantó una "loba" desgarradora, emocionante, y enfadada con la situación, y Jonhatan una "niña de fuego" como nos tiene acostumbrados.

Con respecto a si fue justo o no, no se puede decir, pues el programa pone las leyes y ni Álvaro ni Ana Pilar son culpables de lo ocurrido, ellos también merecían un puesto en la final y lo han conseguido. Aun así, no me cabe duda de que lo ocurrido anoche va a beneficiar a cualquiera de los dos expuestos a manos del "público", es decir, creo que a Álvaro esto más que beneficiarle le ha perjudicado (aunque no debería ser así), y a Cintia y Jonhatan beneficiado, estoy seguro que el que pase a la final (supongo que será Jonhatan) tendrá muchas posibilidades de ganar SLLC y competirá por ese primer puesto junto con Álvaro.

De lo que no cabe duda, es que el programa una vez más se pone en evidencia, y que el público, las personas que semana tras semana se han gastado su dinero en votarnos, no es tonta.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica Cada uno tiene una opinión

Mensaje por ÑIKILOTA Dom 10 Jun 2012, 09:41

Hay una cosa real, el tiempo pone a todos en su sitio, veáse ese Bisbal y ese Antoñito Cortés. El mundo real es la radio , las galas y la venta de discos. Eso se consigue siendo bueno y cayendo bién, yo no compraría en la vida un disco de Joana o de Selina, me caen mal. De hecho , si no me las meten por narices cambio de canal hasta que terminen. Seguro que es una tonteria, pero insisto, el tiempo pasa muy pronto....

ÑIKILOTA
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 48
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por JohannMoreno Dom 10 Jun 2012, 09:58

Fue PENOSO!!

Pero no solo fue penoso el famoso reto, fue penosa la gala entera, loq ue pasa esq el reto fue lo peor de lo peor:
- Lo primero fue esa excesiva puntuacion de Ines, que paso desapercibida porque la noche vino cargada de 'sorpresas'.
- La decision del programa de que el ganador de la noche eligiera a un concursante,, y que esas dos personas se tendrian que enfrentar si o si en un reto,, ¿Para que?¿para tener el momento romantico??... patetico.
- Que el ganador fuera Alvaro por un punto de diferencia!! Ya que hacen lo que le dan la gana, que lo pongan a el siendo el favorito, y al menos no quedan tan mal.
- Con lo que paso, los retos no estuvieron bien 'organizados', pues Ines cogio a Inma, y quedaron Jonathan y Cintia.
- El reto de Inma e Ines, tambien patetico.¿De donde le viene a Ines el enchufe? Porque esto no es normal.
- Y por ultimo ese reto insuperable de Cintia y Jonathan. Da pena que se hayan cargado una edicion por las tonterias del programa. ¿Que se creen que van a tener mas audiencia si tienen a Ana Pilar y a Alvaro juntos?? NO, a los que nos gusta la copla no queremos ver GH, queremos ver a gente que canten bien copla!!
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por jabega Dom 10 Jun 2012, 10:04

Lo raro es que en estas situaciones, el favorito siempre gana la gala y esta vez ha sido al revés, la gana el que queda segundo.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por JohannMoreno Dom 10 Jun 2012, 10:06

jabega escribió:Lo raro es que en estas situaciones, el favorito siempre gana la gala y esta vez ha sido al revés, la gana el que queda segundo.

Que casualidad que ganara Alvaro, no? XD
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por marilus Dom 10 Jun 2012, 10:43

Hola hace mucho tiempo que no entro en el foro aunque lo sigo normalmente.quisiera deciros que lo de anoche fue verdaderamente indignante,no por los concursantes creo que la direccion del programa es quien lo ha estropeado todo solo por el afande racaudar una semana mas.......cambiaron todas las normas del concurso por les venia bien a ellos:

1º porque no se salvo el favorito del publico como siempre???????
2ºporque volvieron otra vez a que el favorito salvara a un compañero??????
3º porque por primera vez que yo recuerde no tenia Hilario el voto de calidad ?????????

pensarlo bien solo por afan de recaudar una semana mas ,sino esta semana no habrian recibido ninguna llamada y eso son muchos euros.

Elprograma se lo estan cargando poco a poco .con respcto a los concursantes ellos no tienen culpa de todo esto ,pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y no hace falta ser el primero para triunfar ysi no mirar el resultado de otros concursos y quienes estan triunfando.......
marilus
marilus
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 71
Localización : ALICANTE
Humor : DEL BUENO!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por ÑIKILOTA Dom 10 Jun 2012, 11:36

Estoy de acuerdo en todo contigo, esto se ha llevado a un extremo de realiti que se desvirtua el concepto del programa. Veremos a ver que decisión toman la semana que viene para terminar de apañarlo.

ÑIKILOTA
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 48
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por Granadino14 Dom 10 Jun 2012, 11:49

Todavía no me lo creo con la actuación que hizo...

Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por leabonita Mar 12 Jun 2012, 22:19

Oye, os habeis planteado como seran las giras este verano con la que se ha montado? Menudo ambiente habra en los camerinos !
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por Carmeen Miér 13 Jun 2012, 06:29

leabonita escribió:Oye, os habeis planteado como seran las giras este verano con la que se ha montado? Menudo ambiente habra en los camerinos !

Leabonita, me huele a mi que este verano no va haber muchas galas, ya que Josemi llego a decir que la cosa estaba cortita este año...Así que no se sabe....
Carmeen
Carmeen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por la buhita Miér 13 Jun 2012, 13:16


alguien sabe cuanto valen las entradas pa el concierto de la copla en FIVES en Sevilla? me han dicho que 50 euros eso es una barbaridad cuando ellos estan empezando ahora con ese precio que no cuienten conmigo que nosros somos dos
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por Coplerotrianero Miér 13 Jun 2012, 13:25

Son 35€ la entrada mas cara...

http://www.entradas.com/entradas/se-llama-copla--la-finalisima--evento_1_2_41_73136

esa es la web Smile
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por alessito Jue 14 Jun 2012, 00:23


La mas cara es de 50 en primera fila, bloque A, que es la que me he comprado
alessito
alessito
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 31
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por Paz Jue 14 Jun 2012, 17:21

En mi opinión Alvaro a caido en una trampa, con lo de escoger a un concursante,porque yo creo que él y todos los que estamos aquí en su situación habríamos hecho lo que el hizo porque es normal y eso lo entiendo, pero luego le esperaba lo mejor cuando Eva le comunicó toda muy seria que se tendrían que retar entre los dos sí o sí, ahí yo me meaba de la risa por la clase de tongo que hay en el programa. Luego con lo de el voto de calidad , pues si Hilario siempre ha tenido el voto de calidad porque ese día no lo hiba a tener pues está calrísimo para crear morbo, porque todo el mundo tambien sabía que INÉS iba a ser le menos votada y que se hiba a retar con INMA que era con la que más posibilidades tenía, y así se retarían CINTIA y JONATHAN, vamos esque este programa es la cosa mas previsible jamás vista.

PD: con el precio de las entradas se pasan tres pueblos, los va a ir a ver quien yo sé porque yo NOOOO.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: jajajajajajajajajaja vamos ha reirnos todooooooooooosssssssss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.