Nunca el Tiempo es Perdido
......Censura, mentira, traición y trampas en un programa basura. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Censura, mentira, traición y trampas en un programa basura. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censura, mentira, traición y trampas en un programa basura.

+2
jabega
alessito
6 participantes

Ir abajo

Critica Censura, mentira, traición y trampas en un programa basura.

Mensaje por alessito Dom 10 Jun 2012, 11:54

[b] Estoy muy cansado de este programa, de sus artimañas rastreras. De sus normal sacadas de la manga en el último momento. Yo creo que si ayer no se fue Jonathan fue gracias a Joana Jimenez que se negaba rotundamente a hacer que Jonathan se fuera, como pincho la cámara al jurado más de una ocasión y vimos a Joana negar. Además las madres dwe Jonathan y Cintia miraban al jurado... Ya es un cachondeo para el público que seguimos a estos cantantes, esto no puede seguir así tenemos que hacer algo señores. Tenemos que movilizarnos ante lo que es una injusticia evidente. Tenemos que manifestar de alguna forma nuestra indignación ante tantos atropellos cometidos por un programa corrupto y que pone y deshace como si fuera Gran Hermano en vez de un programa de CANTE... es muy insultante todo esto ojalá y que este año sea el último programa porque se han reido, han jugado y lo mejor se han quedado con el dinero de nuestros votos. Un saludo, de un vetado del foro de se llama copla por decir esto mismo que os estoy diciendo. Gracias
alessito
alessito
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 31
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: Censura, mentira, traición y trampas en un programa basura.

Mensaje por jabega Dom 10 Jun 2012, 12:02

Así me quedé yo anoche.

Censura, mentira, traición y trampas en un programa basura. 1336028400148munch-detalledn
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: Censura, mentira, traición y trampas en un programa basura.

Mensaje por lauriti Dom 10 Jun 2012, 12:03

alessito escribió:[b] Estoy muy cansado de este programa, de sus artimañas rastreras. De sus normal sacadas de la manga en el último momento. Yo creo que si ayer no se fue Jonathan fue gracias a Joana Jimenez que se negaba rotundamente a hacer que Jonathan se fuera, como pincho la cámara al jurado más de una ocasión y vimos a Joana negar. Además las madres dwe Jonathan y Cintia miraban al jurado... Ya es un cachondeo para el público que seguimos a estos cantantes, esto no puede seguir así tenemos que hacer algo señores. Tenemos que movilizarnos ante lo que es una injusticia evidente. Tenemos que manifestar de alguna forma nuestra indignación ante tantos atropellos cometidos por un programa corrupto y que pone y deshace como si fuera Gran Hermano en vez de un programa de CANTE... es muy insultante todo esto ojalá y que este año sea el último programa porque se han reido, han jugado y lo mejor se han quedado con el dinero de nuestros votos. Un saludo, de un vetado del foro de se llama copla por decir esto mismo que os estoy diciendo. Gracias
También yo soy una vetada de "otro" foro por decir la verdad...
Esta mañana en "La calle de enmedio" programa del canalsuradio... han entrado la gente indignadisima y han hecho un llamamiento para que no vote nadie a favor de uno u otro,,
Alvaro ha estado invitado... y reiteradas veces ha dicho que solo ha recibido órdenes
que el es un mandao y no pone las normas en el programa
Como ya he dicho en otro hilo... dudo que el y Ana sean novios ...me huele a MONTAJEEE
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: Censura, mentira, traición y trampas en un programa basura.

Mensaje por alessito Dom 10 Jun 2012, 12:07

Pues si, a mi me encanta la copla. Pero es fuerte no, lo siguiente todo esto.
Aunque digan de no votar seguro que alguien hace una llamada y ya gana. Me duele en el alma tener que votar para que se quede o Jonathan o Cintia ya que durante este año he votado en todas las galas a los dos. Pero a mi quien más me ha hecho llorar ha sido Jonathan, así que tendré que votarlo a el. Ayer me lleve toda la gala muy mal, porque es una injusticia que tu no puedes hacer nada. Pero tenía ganas de tirarme a la TV a ver si cogía a los de Caligari por el pescuezo porcino que tienen. Es que me indigno de verdad. ES DE VERGÜENZA.
alessito
alessito
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 31
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: Censura, mentira, traición y trampas en un programa basura.

Mensaje por leabonita Dom 10 Jun 2012, 18:25

Pues ya somos tres los vetados del foro oficial ....ni que fueramos terroristas ! Ellos solitos se han cargado al programa con tanto chanchullo y tanto tongo . El sabado? Pues a no mirar la final y por supuesto no votar !
Gracias Señor Custodio y compañia por el entierro en primera clase de SE LLAMA COPLA
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: Censura, mentira, traición y trampas en un programa basura.

Mensaje por Macucu Dom 10 Jun 2012, 22:00

lauriti escribió:
(... )Alvaro ha estado invitado... y reiteradas veces ha dicho que solo ha recibido órdenes
que el es un mandao y no pone las normas en el programa
Como ya he dicho en otro hilo... dudo que el y Ana sean novios ...me huele a MONTAJEEE

Lauriti, te estoy leyendo y flipo en colores.

¿De veras que Álvaro ha dicho que "ha recibido órdenes"?

No es que no me lo crea, es que ya es tan evidente que me parece de Juzgado de Guardia.

Estoy contigo que lo del noviazgo es un montaje, y de paso añado que así Álvaro está comprando su victoria en la final.

Macucu
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 58
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: Censura, mentira, traición y trampas en un programa basura.

Mensaje por Sergio Sanchez Lun 11 Jun 2012, 06:13

Macucu escribió:
lauriti escribió:
(... )Alvaro ha estado invitado... y reiteradas veces ha dicho que solo ha recibido órdenes
que el es un mandao y no pone las normas en el programa
Como ya he dicho en otro hilo... dudo que el y Ana sean novios ...me huele a MONTAJEEE

Lauriti, te estoy leyendo y flipo en colores.

¿De veras que Álvaro ha dicho que "ha recibido órdenes"?

No es que no me lo crea, es que ya es tan evidente que me parece de Juzgado de Guardia.

Estoy contigo que lo del noviazgo es un montaje, y de paso añado que así Álvaro está comprando su victoria en la final.
¿Es que no vieron el Programa? Eva le dijo "tienes que escoger a un compañero" y le aclaró que podía escogerlo por el motivo que quisiera. Era una orden, no militar, pero era una orden. Por oro lado ¿no se han dado cuenta que todo ha sido un montaje contra Álvaro y para lanzar a Jonathan hacia arriba ya que él no ha sido tan popular como Álvaro. Ahora todos dicen "pobrecito Jonathan" y "todos contra Álvaro"

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: Censura, mentira, traición y trampas en un programa basura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.