Nunca el Tiempo es Perdido
......Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

+8
Sagitario
desii4
juan franbs
jooose
coplerosandrista
sacais
fandeanapilar
alvaro
12 participantes

Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por alvaro Dom 10 Jun 2012, 17:28

Bueno a todos los que no lo sepais ana pilar hoy y dias anteriores se ha metido en mi perfil del foro para ver un poco el ambiente y obviamente bueno no ha sido yo se que se va a meter otra vez asi que quiero que lea esto y para todos aquellos que la han estado apoyando tambien.
Se que no he dado argumentos pero sinceramente el dia de hoy no los podia dar estoy extraño no se deberia estar felizz por que hemos conseguido que llegue a la final pero no se me falta algo me falta esas risas que ella transmite los domingos esos saltos que pegaba al salir del programa hoy he hechado de menos todo eso.
Ana pilar para mi ha sido mucho mas que una concursante gracias a ella entendi la copla y he sabido lo que es pasarlo mal por todos esos momentos con todas la estampitas alrededor pa que le dieran suerte y mira parece que ha servido no?.
Hace poco he hablado con ella una vez se ha derrumbado basicamente por que? pues por todos los comentarios que surgen en torno a ella no quiero por nada del mundo que la ultima semana de concurso y encima en la final la pase llorando triste pero dentro de lo que cabe contenta ANA TIENES MUCHA GENTE QUE TE QUIERE QUE TE APOYA Y QUE DISFRUTA CONTIGO
otros disdrutan metiendose contigo,criticandote,haciendote daño,riendose mientras canta(algunos concursantes) pues sabes lo que puedo decir y a boca llena y me da igual todas las represalias que me lleve QUE LE DEN POR SACO a esas personas(sin ofender a nadie de este foro que no habeis llegado a tales extremos) desde aqui yo y todos tus fans te apoyamos MIL GRACIAS anita mia o como yo le digo en privado

GRACIAS MISS TE QUIEROO:DD

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Re: Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por fandeanapilar Dom 10 Jun 2012, 17:34

Olé alvaro, Ana Pilar que sepas que yo siempre te apoyaré, para mí eres la mejor, has sido una de las pocas que me has gustado en las 5 ediciones, y te digo que la última semana que te queda en el programa la vivas a tope y no eches cuenta a los comentarios que hacen la gente que no les gustas(no me refiero a los de este foro, sino a los que llaman al portavoz de la audiencia y demás).Bueno Ana Pilar que eres la mejor y que para mí y mucha gente eres la ganadora de esta 5 edición de SeLlamaCopla.

BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡
fandeanapilar
fandeanapilar
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ayamonte(Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Re: Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por sacais Dom 10 Jun 2012, 17:52

anaa pilar TE LO MERECEEES!!! NO ECHES CUENTA A LAS CRITICAAAS DE LA GENTEE!!!! MUCHO ANIMO PARA ESTE ULTIMO EMPUJON! ME ALEGRE UN MONTON CUANDO ENTRASTE EN LA FINAL!!!!!!!!!! (toda esa alegria que senti por ti se volvio indignacion e ira cuando vi lo que paso despues.. pero en fin eso es otro tema)

SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE VALES MUCHO QUE TIENES A MUCHOS FANS.. ¿ Por qué lloras chiquilla? no te vengas abajo ahora!! ESTAMOS CONTIGOOO!!!!!!!

( Soy Pepe: te suelo comentar mucho en tu tuenti (ayer te deje el primer comentario en tu tablon tras conocer la noticia de que te convertias en finalista)

SUERTEEEE GUAPAAAAAAAA!!!!! (:

sacais
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Re: Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por coplerosandrista Dom 10 Jun 2012, 18:11

Ana Pilar la envidia es muy mala...
Todos tus compañeros que cuestionaban tu puesto estan en su casa viendo como has sido finalista. Animo guapa!! Y sigue luchando por ganar que te queda poco, solo queda una semana, el ultimo tiron!
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Re: Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por jooose Dom 10 Jun 2012, 18:20

Cuenta conmi apoyo tambien GUAPISIMA!
Eres la mejor!!!

Soy Jose de La Linea, ya sabes que nos veremos el dia 29 aquí en la Linea no?!

Recuerdas cuando yo te decía que ibas a estar en la final y tu te reias y me decias que tan lejos no ibas a llegar?
Fijate, el tiempo me ha dado la razon!!

Ahora todo el apoyo del mundo, espero poder darte un besazo en ese concierto y sino, con oirte me conformo!! Besos!!


Última edición por jooose el Dom 10 Jun 2012, 20:33, editado 1 vez
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Re: Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por juan franbs Dom 10 Jun 2012, 20:22

Ana Pilar, ¡¡ole tú!! Justa finalista, ¡a quién le guste bien y a quién no que beba agua!
juan franbs
juan franbs
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : Sevilla

http://juanfrancuradoslc5.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Re: Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por desii4 Dom 10 Jun 2012, 20:29

yo tb te apoyo Ana Pilar, te mereceees igual que los demas estar en la final por todo lo que has luchado y por lo bien que cantaaas!!

ANIMOO Y MUCHA FUERZAAAA!!

desii4
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Re: Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por Sagitario Lun 11 Jun 2012, 09:36

Ana Pilar, yo también te apoyo, me gustas un montón. Cantas muy bien y además eres preciosa.

Verónica Rojas fue "La Princesa de la Copla", pues bien, tú eres otra otra PRINCESA IGUAL.

!!TE MERECES ESTAR EN LA FINAL!!
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Re: Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por Esmeralda_g_a Lun 11 Jun 2012, 14:48

Ana Pilar, preciooosa no te derrumbeess!!!!! no escuches a laa gente que intenta hacerte daño, tú a vivir el momento de la final a tope...has demostrado que vales y que mereces estar ahi mas que nadieee y a quien no le guste ajo y agua!! quedate siempre con lo bueno y olviiida lo maloo!! hay mucha gente contigo q te apoyamos y queremos asi que para adelante:) un besoo y suerte para la final del sabaado!!

Esmeralda_g_a
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 34
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Re: Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por carvapa Lun 11 Jun 2012, 16:48

Ana Pilar animo cariño, tu eres muy fuerte y muy luchadora y un puñado de envidiosos no van a poder contigo, no derrames ni una lagrima si acaso de felicidad porqué estas en la final que era lo que tu querías y lo que deseabamos todos los que te hemos apoyado desde el principio, tu y Alvaro sois los mejores los más autenticos y teneís que disfrutar de la final sin hacer caso de nada ni de nadie, al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Creo que sabes quíen soy conozco a parte de tu familia y os tengo un gran cariño, un beso y a darlo todo en la final que tu puedes guapa. Maricarmen. I love you

carvapa
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Ana Pilar...

Mensaje por Roseangel Lun 11 Jun 2012, 17:20

Ana Pilar cariño
no presta atención a lo que otros dicen
!se fuerte!
ninguno tenia un puesto asegurado en la final
son mal educados y mal perdedores
canta y deleitar en la gala final
el éxito para ti y tu alvaro
la Virgen los proteja
mi cariño
besos

Roseangel
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 63
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Re: Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por Macucu Lun 11 Jun 2012, 21:59

Ana Pilar, GUAPÍSIMA, MÁS QUE GUAPA.

Aquí te están animando mucho, supongo que tienes que estar algo hundida con lo de la semifinal, pero tú anímate porque sabes bien que

¡Estás en la final porque te llevaste la mejor puntuación del jurado!
Ah, no... perdón no es por eso... entonces...

¡Estás en la final porque te llevaste más llamadas que nadie!
Ah, perdón... tampoco... entonces...

¡Estás en la final porque ganaste un reto!
Ah, no, tampoco... joder... no doy una...

Bueno, seguiré buscando el motivo, pero ánimo que

¡Estás en la final!
(eso no hay quien lo niegue, ¿no?... pues siéntete orgullosa, si es que puedes)

Macucu
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 58
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Re: Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por Sagitario Mar 12 Jun 2012, 08:13


Otra vez Macucu estás haciéndole daño a Ana Pilar, ironizando.

Este hilo es sólo para apoyarla, así es que te has equivocado de hilo.

Vete a otro con tu mala...
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente Empty Re: Ana Pilar yo? te quiero te admiro y te apoyo siempre me tendras a mi y a mucha gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.