Nunca el Tiempo es Perdido
......Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD

+2
eva35
alessito
6 participantes

Ir abajo

Me gusta Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD

Mensaje por alessito Sáb 16 Jun 2012, 17:46

Os explico Alvaro ya ha ganado un concurso y no sacó CD con ese dinero. Por eso pido a la gente que no sepa bien a quien votar que vote a Jonathan ya que el no ha ganado ninguno. Alvaro ganó el Melón de oro obteniendo con este premio 12.000 euros... En Se Llama Copla dan 15.000 euros y creo que por eso Jonathan tendría que tener la oportunidad de ganar ese dinero al igual que Alvaro para que así pueda promocionarse o poder estar más cerca del cd. Ademas por ser un gran cantante Jonathan. Me encanta Alvaro igualmente asi que si gana tampoco estaría mal. Pero solo por lo explicado quiero que sea Jonathan!!!
alessito
alessito
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 31
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD

Mensaje por eva35 Sáb 16 Jun 2012, 19:19

pues alessito ahora ganaran los dos porque ahi dos ganadores este año
eva35
eva35
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 47
Localización : montornes

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD

Mensaje por Sergio Sanchez Sáb 16 Jun 2012, 19:30

En ese caso habría que averiguar cual de todos los finalistas es el más pobre y darle el premio. Tambien pueden salir a la calle a buscar un pordiosero y hacerlo finalista y darle el premio. ¿Entonces? ¿nadie puede ganar varios premios por su talento? Lo trágico es que no faltará quien haga caso.

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD

Mensaje por kikecoplero Sáb 16 Jun 2012, 19:40

Sergio Sanchez escribió:En ese caso habría que averiguar cual de todos los finalistas es el más pobre y darle el premio. Tambien pueden salir a la calle a buscar un pordiosero y hacerlo finalista y darle el premio. ¿Entonces? ¿nadie puede ganar varios premios por su talento? Lo trágico es que no faltará quien haga caso.
A veces con tal de convencer se dan argumentos sin pies ni cabeza... Si además lo que importa no es el dinero sino que han tenido una plataforma excelente para darse a conocer

kikecoplero
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 29
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD

Mensaje por alessito Sáb 16 Jun 2012, 20:26

No intento convencer. Intento dar argumentos de peso. Alvaro tiene dinero, una persona que no tiene dinero no se va al Rocio todos loso dias... pero cada uno que haga lo que quiera
alessito
alessito
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 31
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD

Mensaje por Sagitario Sáb 16 Jun 2012, 22:04

Pues a mí me gustaría que ganara ALVARO
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD

Mensaje por Sergio Sanchez Sáb 16 Jun 2012, 22:39

kikecoplero escribió:
Sergio Sanchez escribió:En ese caso habría que averiguar cual de todos los finalistas es el más pobre y darle el premio. Tambien pueden salir a la calle a buscar un pordiosero y hacerlo finalista y darle el premio. ¿Entonces? ¿nadie puede ganar varios premios por su talento? Lo trágico es que no faltará quien haga caso.
A veces con tal de convencer se dan argumentos sin pies ni cabeza... Si además lo que importa no es el dinero sino que han tenido una plataforma excelente para darse a conocer
A eso me refiero ¿donde entra aqui el concepto de riqueza o clase. Los concursantes, sobre todo los de la primera etapa, han luchado duro por llegar y por ganar. Entonces que gane el mejor, el que mejor canta y presenta su copla, el más original.

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD

Mensaje por carvapa Mar 19 Jun 2012, 21:50

Las tonterias que hay que leer, nadie que sabe el dinero que tiene nadie? Y el ganar no significa grabar un disco, Laura Gallego áun no ha sacado disco y Fran doblas tampoco, y el premio ya sabemos todos que han sido 6.000 euros no quince mil.

carvapa
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD

Mensaje por eva35 Mar 19 Jun 2012, 22:15

pero jonatan si que lo grabara porque es el mejor de todos los ganadores de las cinco ediciones o sea que si lo sacar.
eva35
eva35
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 47
Localización : montornes

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: Tiene que ganar Jonathan, porque Alvaro tiene dinero para sacar un CD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.