Nunca el Tiempo es Perdido
......Juanito TEQUIERO! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Juanito TEQUIERO! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juanito TEQUIERO!

2 participantes

Ir abajo

Juanito TEQUIERO! Empty Juanito TEQUIERO!

Mensaje por coplera96 Mar 19 Jun 2012, 19:21

Pues bueno como yo se que Jonathan se da una vuelta por los foros,me gustaria que si entrase viese este mensaje,si no lo lee tampoco me molesto porque se lo he mandado a él muchas veces,lo q me interesa esq todos vosotros/as lo leais.
Le conozco desde hace mas de 10 años,y me ha demostrado siempre la gran persona que es,el corazon tan grande,y lo cariñoso que es.
Estuve un tiempo sin saber de el,hasta que un 7 de agosto del 2010 fuí a ver a una amiga que cantaba,antes de ella habia un niño muy guapo de pelo rizado y muy canijiyo, cuando empezo a cantar no habia nadie que callara al publico,solo se oia los oles de la gente alucinada.
Al pcoo tiempo volvi a ir a ver a mi amiga de cantar y el estaba alli,cuando lo vi senti alegria de saber que iba a disfrutar otra vez de su voz.A los pcos dias me agrega al tuenti,y empieza a hablarme, me dijo que yo no me acordaba de el,pero que el de mi si, que hiciese memoria y buscase en sus fotos,al ver su primera foto me di cuenta de que era mi Juanito ese con el que tanto disfrute de pequeña,me hacia tanta ilusion saber que la persona con la que vivi tantos momentos de pequeña fuera tan artista.
No habia ni un solo dia que no hablasemos yo le apoye cuando se presento a los casting porq el estaba empeñado de que no iba a entrar.
Tuvo la suerte de que un 30 de Agosto le llamasen para decirle que estaba seleccionado para la gala de la final del casting,fue un 10 de Septiembre cuando apareció por ese escenario,desde entonces se convirtió en una estrella,a la que no le hace falta nada para que le ilumine ya que el solo ilumina con luz propia.
Le debo mucho a este niño,no se como le voy a agradecer todo,es de las mejores personas que hay en mi vida Smile Latido
Juanito TEQUIERO! Conjuanito


Juanito TEQUIERO! Cnmijuaan2


Juanito TEQUIERO! 24658037247963699816999