Nunca el Tiempo es Perdido
......Un poquito mas de imaginación! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Un poquito mas de imaginación! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poquito mas de imaginación!

+3
carvapa
jabega
RosaCoplera
7 participantes

Ir abajo

Un poquito mas de imaginación! Empty Un poquito mas de imaginación!

Mensaje por RosaCoplera Dom 24 Jun 2012, 12:58

Por favor a las mentes pensantes de motes para los concursantes, por favor un poco mas de imaginación ¿a que viene lo de el sultan de la copla que le pusisteis en un cartel ayer a Alvaro Diaz? ¿queriais recordar a ese al que habeis estado evitando nombrar durante 9 meses? Si, ese que el PÚBLICO llamamos CALIFA DE LA COPLA, el PÚBLICO, no vosotros, y lo llamamos asi porque ÁLVARO VIZCAÍNO es cordobes, y Córdoba hace 1000 años era un CALIFATO y el que manda en un califato es el CALIFA y en Córdoba a los que destacan los llaman CALIFAS, tanto en politica Julio Anguita (El Califa rojo) en los toros a los grandes toreros cordobeses los llaman CALIFAS y por supuesto a un gran cantante, lo llaman CALIFA de la copla por ser cordobes y porque en sus venas lleva la sangre de un CALIFATO ¿Cuando Bollullos ha sido un sultanato? Por favor un poquito mas de imaginación que por querer engrandecer a un buen cantante, habeis acabado poniendole nombre de perro!!!

Un poquito mas de imaginación! Sellamacopla
RosaCoplera
RosaCoplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 33
Localización : AnDaLuCiA

Volver arriba Ir abajo

Un poquito mas de imaginación! Empty Re: Un poquito mas de imaginación!

Mensaje por jabega Dom 24 Jun 2012, 13:46

Se refieren al video de la semana pasada en la final.

jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poquito mas de imaginación! Empty Re: Un poquito mas de imaginación!

Mensaje por carvapa Dom 24 Jun 2012, 14:09

Pues anda que el Mesias de la copla, vamos que no se puede exagerar más los seguidores de este chico le podrán endiosar todo lo que quieran alla ellos, pero lo de Mesias le queda un poco grande.

carvapa
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poquito mas de imaginación! Empty Re: Un poquito mas de imaginación!

Mensaje por coplera96 Dom 24 Jun 2012, 14:24

sii claro jajaja de verdad q la envidia no puede ser mas mala,cuando expertos le han dicho que es el MESIAS por algo sera
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Un poquito mas de imaginación! Empty Re: Un poquito mas de imaginación!

Mensaje por Sergio Sanchez Dom 24 Jun 2012, 17:35

¿Porqúe ponerle apodo a Álvaro Díaz? Perdonen los otros Álvaros pero cuando se dice ese nombre solamente se piensa en Álvaro Díaz. Su nombre es lo suficientemente grande ya. Estos apodos vienen con el tiempo y la consagración. Como La Faraona, La Doña etc. No me gustan los apodos, ese del mesías de la copla me pareció exagerado y ridículo sobre todo porque los falsos mesías abundan. Nada que ver con Jonatahan, él no tiene la culpa.

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

Un poquito mas de imaginación! Empty Re: Un poquito mas de imaginación!

Mensaje por Paz Mar 26 Jun 2012, 11:48

Me encanta Jonathan y veo muy exagerao lo de Mesias porque lo primero esa palabra me parece muy grande, y no creo que nadie por mucho que sea se le tenga que decir eso, además yo creo que no necesitan ninguna palabra presentadora solo con decir JONATHAN SANTIAGO los que los apreciamos y queremos sabemos lo grande que es y lo bien que sabe hacerlo.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Un poquito mas de imaginación! Empty Re: Un poquito mas de imaginación!

Mensaje por lauragallegofan Miér 27 Jun 2012, 10:38

La palabra Mesías una palabra muy fuerte y creo que nadie tendría que tener ese apodo. Con que la gente al oir Jonathan Santiago sepan quién es, es más importante, significa que lo conocen por lo que hace, por lo menos yo al oir su nombre todavía me emociono pensando en sus actuaciones...
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Un poquito mas de imaginación! Empty Re: Un poquito mas de imaginación!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.