Nunca el Tiempo es Perdido
......Amiga Sevillania Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Amiga Sevillania Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amiga Sevillania

+10
Sergio Sanchez
Mardluna
juan franbs
Luis Candelas
Sevillanía
alejandro95
Damaduende
carvapa
AnaPilarClubFan
coplera96
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Amiga Sevillania

Mensaje por coplera96 Sáb 30 Jun 2012, 11:56

Bueno anoche en el concierto de la linea(fue impresionante dicho de paso) me volvi a encontrar con una mujer que conoci en el foro oficial de se llama copla.
Sinceramente se ve que es una gran persona,a mi me encntaba leer sus comentarios,pues bueno hablando del foro me comento que se pasaba mucho por aqui,pero que no daba el paso a registrarse
Yo desde aqui le digo por si entra y lo lee que porfavor se lo haga que no se arrepentira,y q seguro q sera muy bien aceptada.
Un beso amiga Sevillania
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por AnaPilarClubFan Sáb 30 Jun 2012, 16:10

Quien es?

AnaPilarClubFan
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 33
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por carvapa Sáb 30 Jun 2012, 19:05

AnaPilarClubFan escribió:Quien es?

Una del grupito seguidores del mismo concursante, que han sido el peor castigo de Ana Pilar en el foro oficial y se han dedicado a hacer la vida imposible a los seguidores de Ana y alvaro Diaz, espero que te haya contestado.

carvapa
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Damaduende Miér 04 Jul 2012, 16:02

Di que sí carvapa!!! Una verdadera mafia ha sido lo que ha habido contra estos dos concursantes por parte de dicho grupito. El nombre del "jefe/a de grupo" me lo reservo.

Mucho predicar respeto para su favorito, pero a la hora de demostrar respeto hacia otros concursantes, ni mijita!!. Todo lo contrario, al cuello con todo aquel que se atrevía a pronunciar el nombre de su favorito. No ponían ningún tipo de cortapisa a la hora de utilizar su tecla viperina contra todo aquel que se atreviera a pronunciar el nombre del que ellos consideran que es el mejor. Yo no pongo en duda que sea bueno. Todo lo contrario, creo que es muy bueno!!! Aunque su estilo no sea de mi gusto. Lo que denuncio, es que no hay derecho a que en un foro público como es la página principal de SLLC de C.S no haya existido más opinión que la de los seguidores de Jonathan, mientras que los demás hemos tenido que sufrir ver como día tras diás nuestros mensajes de apoyo, nuestros hilos, a nuestros favoritos han sido eliminados por los moderadores, sin haber en ellos ofensas hacia nadie, hasta tal punto que los seguidores de Anapi y Álvaro Díaz tuvieron que abandonar dicho foro. Eso cuando no han sido expulsados sin ningún tipo de explicación por parte de los responsables de dicho foro, sólo porque sus gustos no eran compantibles con los de dichos seguidores, siendo sus mensajes reportados a los moderadores sin parar, hasta conseguir, como ya he dicho, ser expulsados.

A eso llamo yo, un foro democrático por we...!!!................
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por alejandro95 Miér 04 Jul 2012, 17:20

Yo soy seguidor de Jonathan, y siempre lo defiendo a el.. igual que defiendo a muchos concursantes.. y esto no es justo lo que tu cuentas Damaduende... hay que defender a cada favorito, pero sin criticar a los demás.. porque para gusto los colores, y si han estado en SLLC, es porque todos TODOS han pasado los casting y porque se lo merecen.. asi que a defender a los favoritos pero sin criticar a los demas.. POR FAVOR!!!!!!
alejandro95
alejandro95
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por carvapa Miér 04 Jul 2012, 17:34

Lo que ha dicho damaduende es la pura verdad, yo no quise decir tanto y fuí más escueta pero corroboro todo lo que ella ha dicho, esa gente que tienen nombres y una cabecilla, han sido una mafia en el foro oficial sobre todo en las últimas semanas y encima con el beneplácito de los moderadores lo que es todavia más grave.

carvapa
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Damaduende Miér 04 Jul 2012, 22:58

alejandro95 escribió:Yo soy seguidor de Jonathan, y siempre lo defiendo a el.. igual que defiendo a muchos concursantes.. y esto no es justo lo que tu cuentas Damaduende... hay que defender a cada favorito, pero sin criticar a los demás.. porque para gusto los colores, y si han estado en SLLC, es porque todos TODOS han pasado los casting y porque se lo merecen.. asi que a defender a los favoritos pero sin criticar a los demas.. POR FAVOR!!!!!!

Perdona, pero dónde está la ofensa hacia Jonathan? Si vuelves a leerme a lo mejor te das cuenta, que no existe tal ofensa. Lo que hago es denunciar un hecho que se ha dado en la página oficial de SLLC, por parte de algunos seguidores de este artista, ante la imparcialidad de los moderadores del foro. Y eso no me lo invento yo. Son muchos los que han visto y vivido como se pedía respeto para unos, mientras se le hacía campaña de desprestigio y acoso a otros. Cómo algunos foreros con nombre y apellido se divertian sacando de contexto cada palabra que Ana pilar decía. Han llegado a llamarla Anapava, incluso hubo alguno que mezcló el agua con el aceite,atreviendose a decir que Ana Pilar reclamaba el "derecho de pernada" para Álvaro, cuando ella hizo aquel comentario sobre quien debería cantar las dichosas "campanas de Linares". Se la ha llamado la modelo y mujer florero despectivamente. No han respetado los hilos de estas dos personas. Se han burlado cruelmente de su relación de pareja, llegando a acursarlos de utilizarla para sus propios intereses dentro del concurso. Y así un sin fin de cosas.....Eran muchos los hilos que abrian machacando y faltando el respeto a estos dos artistas, ante las narices de los moderadores, que nunca veian dichas faltas en ellos, puesto que han permanecido abiertos hasta el cierre del foro. Mientras que cuando algunos de sus seguidores intentabamos salir a la palestra para defenderlos y apoyarlos contestando a toda esta salta de barbaridades, se nos acusaba de provocadores y se nos eliminaban hilos y mensajes.

Así que a ver quién ha insultado a quien.!!

Y lo denuncio desde este foro, porque desde el otro lo intenté muchas veces, pero siempre morí en el intento, no hace falta explicar porqué, después de todo lo dicho. Espero que Mardluna que me conoce de hace mucho y sabe como soy, me sepa entender y tenga abien perdonarme por utilizar su foro de plataforma para denunciar todas estas "inrregularidades."

Desdeluego si ella me pide que pare lo haré, pero solo si ella me lo pide. Si no lo hace, seguiré contando todo lo que me plazca.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Sevillanía Jue 05 Jul 2012, 01:07

Hola a todos, menuda sorpresa me he llevado al ver un hilo con mi nick. Gracias Coplera, por tus amables y cariñosas palabras, pero ya veo que en otros foreras no despierto el mismo entusiasmo y me deja un poco sorprendida que se permitan descalificarme de una manera tan agresiva, como las que ellas mismas critican.

Lamento que utilicen este foro para cobrarse agravios y rencores pasados, y sobre todo, que generalicen y descalifiquen de manera sistemática a los seguidores de Jonathan. No todos los que han escrito en contra de Álvaro y Ana Pilar son seguidores de Jonathan, así que se está faltando descaradamente a la verdad, contando sólo la parte que interesa. Puesto que tampoco se cuentan los insultos, menosprecios y humillaciones que ha recibido Jonathan, pero al contrario que otras personas, yo no generalizo y no culpo a los seguidores de nadie.

De verdad, que me parece de mal gusto estar utilizando esta plataforma que siempre me ha parecido llena de positividad, alegría y respeto, para estar resucitando guerrillas particulares.
Pido perdón al resto de los foreros y a su administradora, porque nunca hubiera querido que mi primer comentario en este foro, hubiera sido de este tipo. Pero al mismo tiempo, os transmito mis felicitaciones, porque siempre me ha parecido ejemplar la armonía y el respeto que reina entre sus componentes.

Vuelvo a dar las gracias a mi querida Coplera, a la que espero volver a ver muy pronto dentro de unos días en otro concierto y a los demás compañeros de foro, sólo os pido tiempo, para que me podáis conocer y juzgar por vuestra propia opinión.

Entre tanto, saludos cordiales para todos.

Sevillanía
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Luis Candelas Vie 06 Jul 2012, 19:02

Menudo mosqueo tienen los seguidores de Álvaro y Ana pilar....flaco favor le hacen con estos comentarios....

Luis Candelas
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 45
Localización : La Bella Easo

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Damaduende Sáb 07 Jul 2012, 01:30

Lo conté como lo vi y como lo vieron, y sobre todo lo vivieron otro/as........He sido honesta y sincera al hacerlo. Los motivos y los sentimientos que me llevaron a hacerlo, para mí quedan.

Los foros existen, entre otras cosas, para opinar y expresarse libremente, sin molestar o faltar el respeto. Éste, es un vivo ejemplo de lo que digo. Por lo tanto a nadie pido perdón, porque en ningún momento he ofendido, insultado, o faltado a la verdad. A lo más que he llegado es a hacer uso de un derecho que como a todos me axiste. (el libre derecho de expresión)

Dicho esto........que cada cual, después de leer todo lo expuesto en el hilo, saque sus propias conclusiones..............




Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por juan franbs Sáb 07 Jul 2012, 09:46

Damaduende escribió:Lo conté como lo vi y como lo vieron, y sobre todo lo vivieron otro/as........He sido honesta y sincera al hacerlo. Los motivos y los sentimientos que me llevaron a hacerlo, para mí quedan.

Los foros existen, entre otras cosas, para opinar y expresarse libremente, sin molestar o faltar el respeto. Éste, es un vivo ejemplo de lo que digo. Por lo tanto a nadie pido perdón, porque en ningún momento he ofendido, insultado, o faltado a la verdad. A lo más que he llegado es a hacer uso de un derecho que como a todos me axiste. (el libre derecho de expresión)

Dicho esto........que cada cual, después de leer todo lo expuesto en el hilo, saque sus propias conclusiones..............





Es cierto todo lo que has dicho en el hilo. Yo no solía escribir en el foro oficial, pero sí me pasaba todos los días, y lo único que veía era hilos de acoso y derribo tanto a Ana Pilar como a Álvaro... ni doy nombres, ni generalizo que sean todos los fans de Jonathan, pero cierto es.
juan franbs
juan franbs
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : Sevilla

http://juanfrancuradoslc5.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Mardluna Sáb 07 Jul 2012, 10:10

Por favor, os pido que los temas que surjan en otros foros si teneis que aclararlos, felicitar o increpar a alguien, los aclareis en dicho foro, mas que nada por respeto a los foreros que no saben de que va el tema.
Saludos.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Sergio Sanchez Sáb 07 Jul 2012, 14:16

Hablando del tema, es cierto lo que comentan; tanto así que solamente podía escribir en este foro y en Ay Maricrú. Llegué a leer insultos verdaderamente asquerosos donde atacaban a Ana Pilar. Siempre fui admirador de Álvaro y a Ana Pilar la apoyaba por su derecho a tener su estilo aunque nunca la consideré coplera sino vedetee. También pensé que Álvaro y Ana Pilar no tenían algunos enemigos ensañados por su mucho talento o falta de él, sino por su buena apariencia. Eso sucede hasta en las mejores familias.

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Damaduende Sáb 07 Jul 2012, 21:20

Mardluna escribió:Por favor, os pido que los temas que surjan en otros foros si teneis que aclararlos, felicitar o increpar a alguien, los aclareis en dicho foro, mas que nada por respeto a los foreros que no saben de que va el tema.
Saludos.

Hola guapa!!

Por mí tema cerrado. Gracias a las personas que han visto lo mismo que yo y que han tenido la valentía de decirlo.

Y por supuesto a ti Mardluna por dejarme expresar cuanto pensaba en este tu foro.

Saludos.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por fanapilar Dom 08 Jul 2012, 11:00

Yo no quiero echar leña al fuego, porque realmente siento mucho cariño por todos los concursantes, pero llevo viendo se llama copla desde la segunda edición y siempre en el programa ha habido campañas de acoso y derribo contra algún concursante. Mismamente en la segunda contra Miguel Ángel Palma, contra Rocío Guerra, algo a Gloria... en la tercera, Mercedes... azuzando pasiones y antagonismos totalmente gratuitos.

De manera, que es cierto que soy fan de Ana Pilar, pero de otros de los que se ha hecho uso para este tipo de campañas no lo era, y sin embargo lo he visto igual y me ha parecido repugnante.

Y si ahora meto baza en este hilo no es para atacar a nadie, sino precisamente para evitar que se nos convierta en chusma con ete tipo de manejos. Y de la misma manera que digo que siempre ha habido este tipo de manipulaciones asquerosas en el programa, también digo que al punto que se ha llevado en el caso de Ana Pilar no se había llevado antes. Ha sido asqueroso y repugnante tanto en el propio programa como en los foros, no este, que he conocido sólo hace unos días y que parece haber mantenido la decencia, pero sí en otros, por supuesto en el de Se llama Copla, que sí tuvo comentarios repugnantes en aquella segunda edición según recuerdo, pero entonces no estab amoderado y es lógico que cualquiera pudiera meter cualquier cosa.

Parecía como si con el acoso y derribo de Ana Pilar se diera salida a alguna rencilla contra algo o alguien, como cuando los del circo romano bajaban el pulgar para pedir la muerte del vencido como si con eso se llevaran un premio...

Ha sido muy feo y mucha gente se ha dejado llevar por un espíritu "justiciero" propio de chusma y no propio de aficionados a la copla o de aficionados a cualquier cosa. El programa puede estar satisfecho, que si lo que quería era levantar pasiones las ha levantado pero bien. Vaya que sí.

Y todo para anda, porque luego ellos en seguida echan vaselina y a seguir con lo mismo mientras el público se ha calentado bien los cascos.

Había quienes decían de Ana Pilar, por supuesto que no cantaba nada ni había cantado ni cnataría nunca, bueno eso era lo de rigor, pero aparte de eso, que la había echado el programa y que ya no les servía y bla, bla, bla, cuando el programa no echa nunca a nadie, proque a todos más o menos los reciclan. Y no es que sea muy lista, es que soy muy vieja, yo estaba segura de que a Ana Pilar no la iban a dejar, ni mucho menos a obligar a irse a su casita y olvidarse de tod. ¡Quia!

Aunque no estuviera entre las cuatro finalistas, esa iba a ir a las giras vaya que sí, primero porque ya habían introducido la modalidad de que a las giras se puede ir aunque no se sea finalista, segundo, porque Ana Pilar es vistosa, seria y trabajadora y por tanto responde, tercero, proque la parejita es encantadora y trae gente... Bueno, para qué seguir.

Y ahí está, según lo previsto, Ana Pilar participando en las galas sin haber sido ni primera ni segunda ni tercera ni cuarta, también esto arbitrariamente, porque cuando renuncio, ni siquiera se le dio la posibilidad de que la elminaran en un reto como era lo suyo, sino que sencillamente se la eliminó.

Pero la campaña fue la más odiosa de todas las que ha habido en se llama copla, con haber sido todas ellas odiosas.


Saludos

fanapilar
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por coplera96 Jue 16 Ago 2012, 13:38

Aqui solo se cuenta lo q interesa,porque no cuentan los insultos que Jonathan ha recibido por parte de los fans de Alvaro,porque no se cuenta eso?porque no interesa verdad,ay q ver lo que tenemos q leer y aguantar,soy fan de Jonathan y nunca me he metido con otros/as concursantes para defender a mi favorito,cosa q vosotros no sabeis hacer.
Sevillania me alegro q te registraras,me alegro muchisimo verte anoche de nuevo de verdad,eres un encanto!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Damaduende Sáb 18 Ago 2012, 15:11

Y tanta razón que llevas coplera cuando dices que cada uno cuenta lo que le interesa.

Eso es tan cierto como la diferencia que hay en el comportamiento conciertos - foros. En los conciertos se da la cara, mientras que por aquí la cara es la pantalla del ordenador, Y te aseguro que la diferencia es grande.

Coplera, esto lo digo con todos mis respetos hacia ti, porque nada tienes que ver con todo esto.

Un beso guapa.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Sevillanía Lun 20 Ago 2012, 14:47

Coplera no te preocupes, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Nosotras a disfrutar del arte de Jonathan y de sus éxitos, bastante nos han hecho sufrir durante el programa...
A mí también me ha dado mucha alegría volver a encontrarme contigo, tú si que eres un encanto de persona. Gracias por tus palabras y por tu acogida, nos vemos en el próximo y mientras tanto, nos "encontramos" en el foro.

Besos

Sevillanía
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Sevillanía Lun 20 Ago 2012, 15:20

Coplera se me olvidó, pues sí que tenemos cositas en común... Wink

Sevillanía
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por carvapa Lun 20 Ago 2012, 16:40

Desde luego que el tiempo pone a cada uno en su sitio y creo que algunos-as ya lo estan comprobando. Es curioso oiros a los seguidores de Jonathan decir "que bastante sufrimos durante el programa" ya se os ha olvidado lo que hicistéis sufrir en el programa y en el bendito foro a seguidores de otros concursantes y a esos mismos concursantes, los insultos y las faltas de respeto, que memoria más frágil. Y respecto a los exitos de Jonathan ¿que exitos? Porqué hasta donde yo sé esta teniendo los mismos conciertos que el resto de sus compañeros que no ganaron el concurso y el mismo exito y se le conoce en Andalucia y poco más, ah! Y por si no lo sabeís están suspendiendo conciertos dónde iba a participar, no veo yo el exito por ningún lado.

carvapa
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por LUNITA CLARA Lun 27 Ago 2012, 20:37

Carvapa, relájate que ya ha terminado el concurso!! Los chicos se llevan bien, están trabajando mucho en los conciertos y están llevando su arte por muchos pueblos de Andalucía. ¿Crees que merece la pena seguir con las rivalidades? Van a grabar un disco y se les va a abrir otra puerta profesional. No te conozco, pero por tu edad eres joven; y a los jóvenes sólo hay que ayudarles, porque lo tienen bien difícil, ¿por qué poner tantas piedras en el camino? Un saludo

LUNITA CLARA
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 47
Localización : CÁDIZ

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Sevillanía Lun 10 Sep 2012, 16:00

Qué mal lo llevas Carvapa!! y cómo faltas a la verdad, excusandote detrás de tu nick. Por respeto a la moderadora de este foro, no voy a entrar en tus provocaciones sobre los comentarios en otros foros, creo que sólo basta leer los mensajes que has ido dejando en algunos hilos, para ver la clase de "fan" que eres y como te dedicas a intentar destruir la imagen de Jonathan y de sus seguidores.
Lo de la memoria frágil, te lo debes aplicar a ti misma, pues creo que a fuerza de repetir falsedades, estás comenzado a creértelas, allá tú con tus rencores y fanatismos.
No sé de dónde sacas la información de los conciertos, pero se ve que nos has acudido a muchos o que no tienes la relación de ellos, cuando quieras te la paso, pero te advierto que igual te llevas un gran disgusto al comprobar como Jonathan no ha parado de trabajar y en algunas ocasiones, con dobles funciones en el mismo día.
Tu último comentario es una calumnia malintencionada, ningún concierto se ha suspendido, son miles y miles las personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de su arte y el de sus compañeros, y todavía quedan los de septiembre, la presentación de su nuevo disco y los conciertos de invierno.
Te parecen suficientes éxitos para un niño, que hace apenas un año comenzaba su andadura como concursante de SLLC y la finalizaba con todos los honores proclamandose GANADOR... Los éxitos futuros ya se verán, ojalá todos triunfen y tengan su sitio en el mercado musical, pero lo que nadie puede cuestionar es que el 2012, ha sido el año del triunfo de Jonathan Santiago, en el programa y en los escenarios.




Sevillanía
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por antonioc Jue 13 Sep 2012, 13:15

los fan de Jonatan se metieron con AnaPilalar para que abandonase ella y renunciase a su sueño
Fue el domingo despues de la semifinal
O NO?

antonioc
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Himilce Vie 14 Sep 2012, 15:57

Yo todavía no me creo que fuese idea de ella el abandonar el concurso, no sé, a lo mejor me equivoco pero siempre he pensado que el programa tuvo mucho que ver en esa decisión.

Himilce
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 45
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por fanapilar Vie 14 Sep 2012, 16:38

Himilce escribió:Yo todavía no me creo que fuese idea de ella el abandonar el concurso, no sé, a lo mejor me equivoco pero siempre he pensado que el programa tuvo mucho que ver en esa decisión.

¿Y por qué motivo?


fanapilar
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Amiga Sevillania Empty Re: Amiga Sevillania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.