Nunca el Tiempo es Perdido
......Concierto La Línea (29-Jun-2012) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Concierto La Línea (29-Jun-2012) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto La Línea (29-Jun-2012)

+2
coplera96
jooose
6 participantes

Ir abajo

Concierto La Línea (29-Jun-2012) Empty Concierto La Línea (29-Jun-2012)

Mensaje por jooose Sáb 30 Jun 2012, 16:15

Pa mi gusto el concierto estuvo mejor el del día 20 de Abril, del que ya comentamos algunos de los foreros que fuimos!
Pero bueno, eso pa gusto los colores... he de decir también que es el último concierto al que voy, porque la organización era lamentable, la gente en el anfiteatro se cambiaba de su asiento a las escalerilla para ver mejor, y había gente como yo, como una amiga que me acompañaba, y como toda la gente que tenía detrás, que no veían NADA.... así que se acabo, porque encima Proteccion Civil no hizo nada a pesar de nuestros avisos... os lo digo para que, si vais a ir, cojáis un sitio donde no haya escaleras y podáis ver con tranquilidad un gran espectáculo.

Tenía pensado ir al del día 18 para ver a Ana Pilar, pero solo voy a ir a la entrada y a la salida, que vivo al lado de la plaza de toros, para ver si la veo o algo!

Pasando a las actuaciones, muy bien todos; Manuel con el Bule Bule, Anaraida con La Loba, Cintia con Me valga la Magdalena y Jonathan con Sere serenito y Romance de juan de Osuna lo mejor de la noche... pero algunas de las canciones ya fueron cantadas en el otro concierto (campanas de linares, romance de juan osuna, una de Cintia creo recordar que tambien) y bajo mi opinion habría que modificar un poco el repertorio, pero bueno, aun asi fue fantástico y lo pasé bien!

La firma de fotos y el ''photocall'' estupendo; todos muy simpaticos, pero claro, un bullicio de gente tremendo, aun así los chavales con una sonrisa de oreja a oreja muy simpaticos y atendiendo a todos los fans!

Sorry por el tochaco!! Espero que os sirva pa imaginaros la situacion, cualquier duda podéis preguntarme!

jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Concierto La Línea (29-Jun-2012) Empty Re: Concierto La Línea (29-Jun-2012)

Mensaje por coplera96 Sáb 30 Jun 2012, 18:17

jose cariño pa animar a la gente eres unicoo de verda,aii q ver q no has puesto na bueno
Pues para mi opinion yo disfrute mas de este concierto que el del dia 20 de abril por varios motivos:
1º Este lo vi mejor porque estaba en un mejor sitio
2ºEstaba como mas tranquila
3º No habia nadie que insultara al linense
4ºEstuvieron los 4 estupendos
Que por cierto Anaraida no canto la loba,canto Solo vivo pa quererte y mi amigo,Manuel el mejor momento fue cn el bule bule,pero hizo actuaciones q me sorprendieron mucho como Vino amargo,Cintia hizo una loba preciosa y con mucho sentimiento y una emperaora estupenda,y mi gitano to lo canto bien, pero por resaltar alguna resalto esclavo de tu amor con la q me hizo llorar.
La ronda flamenca me encanto sin palabras
Y el momento de los autografos y las fotos muy bueno,yo no me hice fotos con ninguno ya q mi tiempo en fotos y autografos lo inverti en darle un regalo que le habia comprado a Jonathan,por suerte consegui 3 fotos firmadas.
En general disfrute muchisimo de este concierto
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Concierto La Línea (29-Jun-2012) Empty Re: Concierto La Línea (29-Jun-2012)

Mensaje por jooose Sáb 30 Jun 2012, 19:24

Pues de hecho la ronda flamenca fue lo que menos me gustó, evidentemente por mi foto se puede apreciar que tipo de copla me gusta a mí...
Y eso, sumado a los que se pusieron en las escaleritas, pues fue ya el colmo, mi amiga y yo nos pusimos a jugar al móvil xD

Y llevas razon, 'La Loba' era de Cintia, que la hizo muy bien por cierto, y Anaraida estuvo magnifica con el Solo vivo pa quererte

Aunque siento que no te guste mi opinion Ana, pero sinceramente, el del 20 estuvo mil veces mejor que el de ayer! Pero al estar en sitios diferentes, es normal que opinemos diferente...

Un favorcillo, a ver si me dejáis la lista de conciertos de Ana Pilar, a ver si me pilla alguno cerquita y voy, no quiero perdermelo!
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Concierto La Línea (29-Jun-2012) Empty Re: Concierto La Línea (29-Jun-2012)

Mensaje por gaditano14 Sáb 30 Jun 2012, 23:08

pero una pregunta cual es el concierto en la linea donde va ana pilar , porque en lo dle club de la copla no aparece

gaditano14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 33
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Concierto La Línea (29-Jun-2012) Empty Re: Concierto La Línea (29-Jun-2012)

Mensaje por jooose Dom 01 Jul 2012, 12:05

Va de público, acompañando a Álvaro
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Concierto La Línea (29-Jun-2012) Empty Re: Concierto La Línea (29-Jun-2012)

Mensaje por ERV4 Dom 01 Jul 2012, 16:16

jooose escribió:Va de público, acompañando a Álvaro
Pero Jose Álvaro canta en el concierto o van los dos de público y que dia es el concierto?

ERV4
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Concierto La Línea (29-Jun-2012) Empty Re: Concierto La Línea (29-Jun-2012)

Mensaje por jooose Dom 01 Jul 2012, 16:24

Es un mano a mano entre Jonathan y Álvaro, pero yo supongo que Ana Pilar irá de público, ya que lo ha hecho en todos los conciertos a los que ha ido Álvaro, es el día 18
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Concierto La Línea (29-Jun-2012) Empty Re: Concierto La Línea (29-Jun-2012)

Mensaje por Sergio Sanchez Dom 01 Jul 2012, 21:01

jooose escribió:Es un mano a mano entre Jonathan y Álvaro, pero yo supongo que Ana Pilar irá de público, ya que lo ha hecho en todos los conciertos a los que ha ido Álvaro, es el día 18
¿Un mano a mano entre Álvaro y Jonathan, en la tierra de Jonathan? ¿Que están pensando? Ya el concurso se acabó.

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

Concierto La Línea (29-Jun-2012) Empty Re: Concierto La Línea (29-Jun-2012)

Mensaje por Damaduende Mar 03 Jul 2012, 20:50

En que van a pensar.....en lo de siempre. Don dinero, poderoso caballero....
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Concierto La Línea (29-Jun-2012) Empty Re: Concierto La Línea (29-Jun-2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.