Nunca el Tiempo es Perdido
......Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla

4 participantes

Ir abajo

Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla Empty Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla

Mensaje por jabega Vie 13 Jul 2012, 20:30

Bueno, jamapo y yo hemos hecho un ranking de los diez mejores trajes que se han llevado en la quinta edición de 'Se llama Copla' a nuestro criterio. Por cierto, decirle a nuestro amigo Cayetano que también esperamos un ranking en su web, a ver si coincidimos en alguno. La elección ha sido en consenso, el montaje del tema en el foro ha sido idea mía y la redacción ha sido cosa de jamapo. Decir que todos esos términos de moda tan raros son cosecha de Javi 100%, porque yo no tengo idea alguna de moda, sólo me basé en mis gustos para escoger los mejores trajes.


10. Mari Carmen Molina – Feriante

Este traje de Pitusa Gasul, cuanto menos simple, lo hemos metido porque nos encanta esa combinación de verde agua con naranja, el color de los volantes y esas tiras rematándolos. Muy bonitos también los complementos, ese mantoncillo de plumeti y la flor tan original. Las mangas son a lo Concha Piquer en Filigrana. El traje es súper apropiado para la copla… ¿o no?



9. Ana Pilar Corral – La niña de Puerta Oscura

Otro traje más bien simple, esta vez de Luchi Cabrera. Y otra vez lo hemos escogido no por el traje en sí (que también), sino por lo bien que lo han complementado y lo que se adecúa a la copla. Lo que más nos gusta es la forma de los volantes, esas mangas tamaño XXL, esa especie de bordado que abarca todo el traje y los complementos. ¡Esa peineta vale millones!



8. Triana Muñoz – Los piconeros

Fue de David Álvarez la idea de mezclar un corpiño con unas falsas mangas de gasa, una falda de dos volantes gigantescos y unas enaguas verdes, todo ello en negro y verde y adornado con una pedazo de flor en la cabeza. Desde aquí le decimos que le ha salido un traje de 10 y que ole por él. ¡Entra pisando muy muy fuerte!



7. Cintia Merino – Tanto tienes, tanto vales

Este traje sí que es de diez y lo demás son tonterías, en serio. Ya no solo por el color, que cuanto menos es rompedor y magnífico, sino por esos volantes y ese vuelo que vuelve loco a más de uno, esa manga única en un brazo y esos flecos que casi llegan al suelo. Idea de Amparo Macía, creo que ninguno vamos a olvidar este traje y, como ya he dicho, esos volantes de infarto. Por favor, ¡qué movimiento!



6. Ana Pilar Corral – Corona de perlas

Y Cristo Báñez (almonteño Razz) es el creador de esta maravilla. No sabemos si nos gusta más la blusa con el pecho al descubierto, las mangas de globos imposibles o la falda con esos cinco pedazos de volantes. Este traje desprende un aire rociero por los cuatro costados, aparte de ser un traje de flamenca y a la vez de los más elegantes que hemos visto.



5. Cintia Merino – Bulerías de Antonio Torres

Aquí no sabemos si nos gusta más el traje o el mantoncillo de Cintia. El traje es de la famosa colección ‘Las Brujas’ de Pilar Vera. Hay azules bonitos y azules feos. El de Cintia supera el más bonito que hayáis visto. Los volantes, muy típicos de la Pili, tanto los de la falda como los de las mangas. Y, en serio, fijaos en el mantoncillo, es una auténtica maravilla.



4. Joana Jiménez – La niña de fuego

Traje de Pilar Vera, como no puede ser de otra forma cuando hablamos de Joana Jiménez. Es extraño que uno de los mejores trajes que hemos visto sea de alguien que ni siquiera ha concursado en esta edición; es más, de alguien que ha sido jurado, pero es así. Este traje rojo intenso nos encanta. Os podéis fijar de nuevo en esos volantes de Pili y en los flecos largos que nos acostumbra a usar. Destacar las mangas, que son un detalle precioso.



3. Triana Muñoz – Nardo con bata de cola

Como ya hemos dicho antes, David Álvarez ha entrado con buen pie esta temporada; tanto es así, que ha conseguido meterse entre los tres mejores trajes de esta edición. ¿A quién no le gusta esta preciosa bata de cola? Es de las pocas que se han podido ver en esta edición y, sin duda, la mejor. Esa combinación verde/negro/fucsia es perfecta, y si ya le pones una mantilla de madroños y unos adornos con formas de hojas, es pa morirse.



2. Inma de Herves – La chiquita piconera

Loli Vera se nos cuela en una segunda posición en este ranking de los mejores trajes con uno que nos ha maravillado a todos. Es canastero, con un vuelo flipante, con unas mangas que son lo más largo del mundo, con mucha tira bordada y unos volantes que no parecen reales. Si a eso le sumas unas flores rojas bien colocadas y unos pendientes perfectos, sale este traje con un estampado precioso y una falda que no deja indiferente a nadie.



1. Ana Pilar Corral – Antonio Vargas Heredia

Este traje es como Selina: o lo adoras o lo odias, pero no deja indiferente a nadie. Es obra del almonteño Cristo Báñez y a nosotros, por supuesto, nos encanta. Esas hombreras son para pegar dos gritos, esas mangas de globo son para pegar otros dos, la tela del traje ya ni te digo, y si hablamos de los volantes nos podríamos echar aquí las horas y horas. Es una auténtica maravilla. Los colores no podrían estar mejor escogidos; ese negro de fondo combinado con rojo y dorado es increíble. Además, combina a la perfección con el peinado y los pendientes. Es decir, no es solo el mejor traje, sino el mejor look en general.




(*) Ana Pilar Corral – Los piconeros

Por último, resaltar también este traje como el mejor traje de fiesta visto en toda la edición, obra del maestro Cañavate (y mira que hemos visto pocas cosas suyas este año). Seguro que hay más de uno deseando cortar el cordón de este corpiño a lo Xena, la princesa guerrera. Lo cierto es que es una joyita. No entendemos cómo se le ha ocurrido ponerle esa falda a ese corpiño, y añadirle esa especie de sobrefalda de madroños naranjas, de verdad que es una auténtica maravilla este traje.



Esperamos que os haya gustado y ya sabéis, opinen si están los 10 mejores trajes de la edición o si, por el contrario, meteríais o quitaríais algunos por otros. Wink
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla Empty Re: Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla

Mensaje por jamapo Sáb 14 Jul 2012, 02:29

OLE AHÍ LOS RANKINGS BUENOS!!!!!!!! CÓMO NOS LO CURRAMOS JABEGA!!!! jajajajajaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla Empty Re: Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla

Mensaje por coplerogaditano Sáb 14 Jul 2012, 08:58

yo voy a dejar mi raking aunque el de vosotros m encanta.En mi ranking están casi todos los que habeis puesto



10 Ana Pilar Corral La niña de puerta oscura

9 M Carmen Molina Feriante

8 Triana Muñoz Los piconeros

7 Triana Muñoz La Copla en mi voz

6 Cintia Merino La lumbre de tu cigarro

5 Ana Pilar corral Corona de perlas

4 Cintia Merino Bulerías de Antonio Torres

3 Joana Jimenez La niña de fuego

2 Inma de herves la chiquita piconera

1 Ana Pilar Corral los piconeros y Inma de herves Te he de querer mintras viva

(··) Premio especial Ana Antonio vargas heredia
coplerogaditano
coplerogaditano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : cadiz
Humor : muy buenooo jajaj si nooo

Volver arriba Ir abajo

Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla Empty Re: Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla

Mensaje por JohannMoreno Sáb 14 Jul 2012, 14:28

Este sería mi ranking, en él he incluido otros trajes que veo indispensables entre los mejores, y he mantenido los he considerado:

1 - Ana Pilar Corral - Antonio Vargas Heredia




2 - Ana Pilar Corral - Los piconeros




3 - Joana Jimenez - La niña de fuego




4 - Triana Muñoz- Nardo con bata de cola




5 - Cintia Merino - Tanto tienes tanto vales




6 - Tamara Beardo - Carmen de España




7 - Ana Pilar Corral – Corona de perlas




8 - Macarena Soto - Oliva el pan, panadera




9 - Cintia Merino - Las coplas del burrero




10 - Rosario Ariza – Soy una feria




He intentado elegir trajes que me impactaron desde el primer momento en que los vi, ya que en vuestro ranking hay trajes que aunque los veo preciosos, como el de MariCarmen en Feriante o el Ana Pilar en La niña de Puerta Oscura, no los veo como uno de los mejores porque no me marcaron suficiente.
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla Empty Re: Top 10: El mejor vestuario de la 5ª edición de Se llama Copla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.