Nunca el Tiempo es Perdido
......HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS??? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS??? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

+4
Alejaen
jabega
Granadino14
CaRoLaYn91
8 participantes

Ir abajo

Critica HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por CaRoLaYn91 Sáb 14 Jul 2012, 22:56

Por lo que se ve en la pagina web de Canal Sur solo se puede votar por la copla que mas nos guste de uno de los grandes al que se vaya a homenajear, pero la version ponen ellos la que les da la gana y eso yo no lo veo justo. Porque de Torre de Arena han habido mejores versiones que la de Erika, por ejemplo la de Jonas Campos que la canto como nadie, y no se han acordado de el y de Erika han puesto 5 coplas suyas por lo menos, y Alvaro Diaz y Vizcaino tambien lo hicieron muy bien. Al igual que Te he de querer mientras viva, que Laura Maria Larrea hizo una version, para mi gusto, mejor que la de Inma de Herves y que lleva siglos sin ir a ningun programa de Canal Sur.

Ya lo que faltaria es que cuando hagan el homenaje a Juanito Valderrama, que veremos a ver si lo hacen, pongan El Maletilla de Juan Jesus en lugar de poner el de Abraham o el de Alvaro Diaz que fueron los dos que hicieron de esta copla una obra de arte contemporaneo.

Otra de las cosas que no me han gustado ha sido, que en ninguno de los dos programas de los que llevamos por ahora, no hayan puesto siquiera nada de Fran Doblas, Alvaro Vizcaino o Paco Quintana, como si ellos tres fueran de lo peor que ha pasado por SLLC y no hubiesen tenido ninguna actuacion buena.

ESTOY MUY ENFADADA, ESPEREMOS QUE ESTO MEJORE DE AQUI EN ADELANTE!!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por Granadino14 Dom 15 Jul 2012, 10:37

El repertorio de ayer la verdad fue un poco desastroso, no por las coplas, sino porque por un notable numero de ellas no eran de Marifé, aunque ella las versionara alguna vez, y otras que si eran de Marifé no las pusieron.

Y respecto a lo de las actuaciones también concuerdo contigo, a mi por ejemplo me encanta Erika, pero es que un poco más y ponen todas las actuaciones suyas... hay que variar un poquito señores, es que se olvidaron a grandes artistas.

Por cierto, el lucimiento mayor, el momento en el que pusieron el "Amor maldito" y el "Me embrujaste" de M. Angel Palma, muy fuerte.
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por jabega Dom 15 Jul 2012, 12:19

Cierto... ¿Dónde están las magníficas interpretaciones que Rosa Marín y Sandra Cabrera hicieron de coplas de Marifé?

jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por Alejaen Dom 15 Jul 2012, 13:48

Yo no lo ví. ¿Cual fue el repertorio?
Alejaen
Alejaen
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Jaén
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por fanapilar Dom 15 Jul 2012, 14:45

Yo me perdí la primera parte. Luego la verdad es que no me gustó. Me pareció que los intérpretes en general chillaban mucho. Mucho de Cintia y muy chillado, salvo poquitos trozos y estoy de acuerdo en cuanto a eso, qu elo de Miguel ñAngel Palma fue un respiro en cuanto a chillidos. Yo creo que se han hecho cosas muchísimo mejores en Se llama Copla.

Vi que muchas veces sacaban la foto de Mercedes Ríos, pero no sé si cantó o no.

Saludos

fanapilar
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por CaRoLaYn91 Dom 15 Jul 2012, 16:18

Estoy con ustedes en casi todo, menos en lo de Miguel Angel Palma puesto que a mi me encanta y tenia tambien muchas ganas de verlo.

Es cierto lo que dice Jabega de Sandra Cabrera, puesto que ella ha versionado algunas coplas de Marife y por supuesto muy bien y no pusieron nada suyo, nada mas que Erika, Erika y Erika, que parece que es la favorita de la direccion. Pero el dia que fue el homenaje a Rocio Jurado, cuando pusieron su actuacion de "Bajo el Limon Limonero" yo me senti hasta feliz, puesto que a mi Sandra me gusta y por fin hubo algo de variedad. Esperemos que en los proximos programas se porten con ella mucho mejor y sigan poniendonos actuaciones suyas para que las disfrutemos.
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por jabega Dom 15 Jul 2012, 16:45

Lo malo es que la variedad con Sandra fue errónea, porque "Bajo un limón limonero" es de Marifé de Triana, no de Rocío Jurado.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por Granadino14 Dom 15 Jul 2012, 17:16

Exacto, ayer es cuando deberían de haber puesto "Bajo un limón limonero", además de "Ojalá" por ejemplo que sólo la ha cantado ella... pero bueno es lo que hay, en el de la Jurado ponen de Marifé, y en el de Marifé han puesto bastantes de la Piquer... Veremos a ver que pasa con los otros.
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por JohannMoreno Dom 15 Jul 2012, 18:05

Yo bajo mi punto de vista no lo vi tan mal en general. Es cierto que tiene cosas que se deben mejorar, ejemplo: Miguel Angel Palma, pero yo vi un programa bonito del que disfrute.
Hay que recordar que el de Rocio lo vi aún peor, si van mejorando con las semanas, al final quedaran unos programas muy bonitos XD
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por jabega Dom 15 Jul 2012, 18:47

No se cantó "Compañero", no se cantó "En una esquina cualquiera, creo que "Quién dijo pena" tampoco... #pokerface
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por CaRoLaYn91 Dom 15 Jul 2012, 18:48

Granadino es cierto que "Ojala" es de Marife y deberian de haberla puesto. Pero claro, como esa copla la canto Sandra Cabrera y no Erika Leiva, pues por ley general hay que infravalorarla, al igual que el repertorio entero de Abraham Ruiz o de Laura Maria Larrea. Yo ya no quiero ni pensar en el especial de Valderrama, como pongan El Maletilla de Juan Jesus en lugar del de Abraham o el de Alvaro seria una de las injusticias mas grandes de toda la historia de SLLC
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por CaRoLaYn91 Dom 15 Jul 2012, 18:55

jabega escribió:No se cantó "Compañero", no se cantó "En una esquina cualquiera, creo que "Quién dijo pena" tampoco... #pokerface

Compañero no se canto porque la mejor version ha sido la de Paco Quintana y parecia que iban a morirse si la ponian. Como ya dije antes, no veo justo que en ninguno de los dos programas que llevamos no se haya puesto nada de Paco que ha sido uno de los mejorcitos que ha pasado por SLLC, esto me esta oliendo a chamusquina vamos...

En una esquina cualquiera pasa algo parecido, la mejor version fue la de Sandra Cabrera y a esa gran artista hay que infravalorarla. Por ley general, hay que poner las coplas de los mismos de siempre para que los fans de un determinado coplero que nunca salga se acaben aburriendo, siendo las dos protagonistas Erika Leiva y Laura Gallego.

De Quien Dijo Pena se hizo una coral para mi gusto (quitando el trozo que canto Mercedes sola) muy buena, pero como en esa coral Abraham fue uno de los que mas canto (un trozo solo y otro trozo a duo con Alejandra) pues tampoco vale ponerla.
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por CaRoLaYn91 Dom 22 Jul 2012, 15:34

Y siguen con las injusticias, el programa deberia de llamarse "LA MEJOR COPLA ANTI-JONAS". Que por que???? Porque no han puesto, en ninguno de los tres especiales que llevamos, NINGUNA COPLA DE JONAS CAMPOS. De muchas de ellas, Jonas ha hecho una version mejor que las que han puesto, por ejemplo ayer con Compuesto y sin novia, no pusieron la version de Jonas Campos que la hizo magistral en el homenaje a Miguel de Molina y pusieron la de Mila Balsera, que tuvo un fallito. Yo no tengo nada en contra de Mila, al contrario me gusta mucho porque tiene una voz muy coplera, pero pienso que esa copla la hizo mejor Jonas de aqui a China, y Miguel Angel Palma tambien pienso que la canto mejor. El sabado que viene sera el homenaje a Concha Piquer, y van a poner la peor version que se ha hecho del Romance de la reina Mercedes, cuando Jonas tambien canto una version en su dia muy buena.

Para mi gusto poco va a merecer la pena ver estos especiales, porque no veo justo el trato que se le esta teniendo a algunos concursantes. Por ejemplo anoche de Carmen de España la version que tenian que haber puesto fue sin duda la de Tamara Beardo que a mi por lo menos me parecio buenisima, al igual que la de Laura Gallego, que pienso que es una de las coplas que mas me han gustado cantada por ella, aunque yo pondria la de Tamara porque Laura sale mucho y Tamara no. Y cuando sea el especial de Valderrama, que Maletilla pondran??? Yo de saber la version que van a poner me dan ganas de no verlo vamos... y como pongan esa version que yo digo ya no vere SLLC mas en mi vida!!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por Damaduende Dom 22 Jul 2012, 23:43

Tienes mucha razón chiquilla. Uno/as salen muchos, mientras a otro/as se les margina sistematicamente.

Cuando todos y cada uno en su estilo merecen estar ahí. Anoche, mientras veía el programa tranquilamente, ya sin apasionamientos por la competición y todo eso, no podía dejar de preguntarme si en realidad son tan buenos como pensamos. Con algunos........tal vez no haya dudas, se podría decir que son "buenos", pero otros.... uffffff. Salieron algunas actuaciones malísimas de sonlennidad, que en el momento del "fragor" del concurso nos parecían obras de arte y anoche, al menos a mí, me sonaron fatal.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por la buhita Sáb 28 Jul 2012, 21:43


ya sabemos quien va a ganar siempre el Jonathan y no es justo que estoy viendo las canciones de Concha Piquer y desde luego la mejor que lo hace es Gloria y veras como ponen de ganador al Jonathan....por cierto ahora mismo esta cantando el tu ropita con la mia en este caso va a cantar 2 coplas y los demas 1 copla vamos que yo creo que el programa se debia de llamar JONATHAN EN TODAS LAS COPLAS....ya se le ha visto el plumero con el Jonathan a Canal Sur
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por fanapilar Sáb 28 Jul 2012, 22:31

Yo hay veces que me harto mucho de todos los gritos. Parece que hubiera premio por gritar. Y me doy cuenta de que con el auge este año de Jonathan y Alvaro Díaz parece que se echa en el olvido, de los chicos, al ganador de la cuarta edición, que ahora echo de menos, porque ese no gritaba, tiene uan voz preciosa y tiene gusto para cantar y lo hace bonito. Me parece molesto que si no está todo el tiempo haciendo alarde de vozarrón venga o nov enga a cuento es como si lo que se canta no valiese.

Reivindico a Fran Doblas, sin hacer de menos a nadie, desde luego.

Y sí ha sido agradable oír a Gloria unas cuantas canciones.


fanapilar
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por Granadino14 Dom 29 Jul 2012, 11:40

Me ha encantado ver a Verónica y a Gloria en tantas coplas en este especial, pero vamos, se nota la tirria que le tienen a Sandra Cabrera, hay miles de coplas de ayer de las que ella hizo versiones insuperables, y la han ignorado completamente.
Que sigan así.Wink
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por CaRoLaYn91 Dom 29 Jul 2012, 12:30

Yo anoche no lo vi por la injusticia que le hicieron a Jonas Campos, poniendo la version de Mercedes Rios del Romance de la Reina Mercedes en lugar de la suya que estuvo mejor de aqui a China. Jonas otro gran ignorado de SLLC al igual que Sandra Cabrera, Abraham Ruiz, Laura Maria y otros cuantos que cantan mejor que algunos de los que salen.

Por cierto, alguien vio anoche el recordatorio de las coplas para el sabado que viene?? Es que me he enterao de que va a ser sobre Lola Flores y que una de las coplas va a ser "Te lo juro yo", pero que version van a poner, si es que alguien lo ha visto??? Yo espero que pongan la de Abraham que la canto como nadie y asi lo valoran un poquito, que ya va siendo hora de que se acuerden de el!!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por Damaduende Dom 29 Jul 2012, 23:31

Pues va ser que no Carolayn. Ni Jonas Campo, ni Abrahám estarán para el homenaje de Lola. Esa es la mala noticia para ti. La buena es, que Laura Maria Larrea si estará y cantará varias coplas. Y por supuesto, los de siempre.....Esos que no faltan nunca.

También estarán cantando a dúeto, Alejandra y Paco quintana."Te lo juro yo" me parece que lo canta Gema y la "Sebastiana" la canta Nicolas.

Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por CaRoLaYn91 Lun 30 Jul 2012, 11:05

Damaduende muchisimas gracias por tus noticias!!! Deseando de que llegue el sabado para ver a Laura Maria Larrea y a Nico que me encanta tambien, pero injusticia con el Te lo juro yo, Abraham fue el que mejor la canto y Gema hizo una actuacion muy normalita!!! Pero por fin justicia con Laura Maria!!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR ESTA GENTE CON LAS INJUSTICIAS???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.