Nunca el Tiempo es Perdido
......Espero que hagan el de Concha Piquer Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Espero que hagan el de Concha Piquer Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero que hagan el de Concha Piquer

+5
Taurinocoplero
Granadino14
CaRoLaYn91
jamapo
jooose
9 participantes

Ir abajo

Espero que hagan el de Concha Piquer Empty Espero que hagan el de Concha Piquer

Mensaje por jooose Lun 16 Jul 2012, 18:25

Que no le han dedicado ni un programa especial de esos que hicieron ni nada.... a mi juicio junto con Rocio Jurado, las dos mas grandes de estas antiguas generaciones!

Y todos a votar la mejor cancion de juanita reina, votad LA SEÑORITA DEL ACUEDUCTO, para que pongan el video de Mercedes Very Happy
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Espero que hagan el de Concha Piquer Empty Re: Espero que hagan el de Concha Piquer

Mensaje por jamapo Lun 16 Jul 2012, 20:00

Ayer mismo le decía a jabega que más le vale hacer el de Concha Piquer, ya que tiene el repertorio más amplio de todas...
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Espero que hagan el de Concha Piquer Empty Re: Espero que hagan el de Concha Piquer

Mensaje por jooose Lun 16 Jul 2012, 21:49

Y porque mis favoritas la ''representan'' jaja Smile
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Espero que hagan el de Concha Piquer Empty Re: Espero que hagan el de Concha Piquer

Mensaje por CaRoLaYn91 Dom 22 Jul 2012, 15:36

joose muchas felicidades, el sabado que viene el homenaje a Concha Piquer!!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Espero que hagan el de Concha Piquer Empty Re: Espero que hagan el de Concha Piquer

Mensaje por Granadino14 Dom 22 Jul 2012, 20:02

Como no pongan en el de la Piquer actuacioes de Sandra Cabrera, Vero, Inma de Herves, o Gloria se lo cargan.
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Espero que hagan el de Concha Piquer Empty Re: Espero que hagan el de Concha Piquer

Mensaje por CaRoLaYn91 Dom 22 Jul 2012, 21:46

Granadino14 por un lado vas a tener suerte porque ayer estuve viendo el especial de Juanita Reina y al final dijeron todas las coplas que iban a poner en el especial de Concha Piquer para que vayamos votandolas durante toda la semana, y hay muchas de Gloria, Veronica Rojas e Inma de Herves, pero de Sandra Cabrera no hay ninguna (injustoooooo). Joose debe de estar muy contento porque del Romance de la reina Mercedes van a poner la version de su favorita, pero a mi no me gusta nada y hubiese preferido que pusieran la version de Jonas Campos (ya lo puse en otro post)
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Espero que hagan el de Concha Piquer Empty Re: Espero que hagan el de Concha Piquer

Mensaje por Taurinocoplero Dom 22 Jul 2012, 21:49

Mira a mi Jonathan me gusta mucho no, muchisiiimoo . Pero que Tu roopita con la mía vayan a poner la versión de Jonathan y no la de Sandra Cabrera me parece indiganante.
Se estan olvidando mucho en Lo mejor de la copla de Sandra Cabrera y me estoy empezando a cabrear

¡¡QUEREMOS A SANDRA CABRERA!!
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Espero que hagan el de Concha Piquer Empty Re: Espero que hagan el de Concha Piquer

Mensaje por Damaduende Dom 22 Jul 2012, 23:10

Paco Quintana también tiene una versión preciosa de "tu ropita con la mia" que tampoco hubiese estado mal que la pusieran. Para la próxima semana estará en el programa dedicado a la Piquer cantando "ojos verdes". Por fin se acordaron de él. Ya era hora!!.

En cuanto a Sandra Cabrera, iden. Una sola vez hemos tenido la oportunidad de verla y oirla, mientras otro/as repiten una y otra vez.........

De todas formas este sábado que viene promete. Veremos muchas veces a Gloria Romero, a Verónica Rojas, Y aunque solo por una vez, también a Paco Quintana, como dije antes.

Saluditos guapetones.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Espero que hagan el de Concha Piquer Empty Re: Espero que hagan el de Concha Piquer

Mensaje por coplerosandrista Lun 23 Jul 2012, 14:07

Me parece fatal que en eligiendo la mejor copla de Concha Piquer no podamos ver ni una copla de Sandra Cabrera, y mira que hay muchísimas buenas "Tu ropita con la mía", "Mañana Sale", "Cría cuervos", etc etc

Eso sí, muy bien por "La niña de la estación", "Picadita de viruelas", "Eugenia de Montijo" y "Candelaria la del puerto" de Gloria.
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Espero que hagan el de Concha Piquer Empty Re: Espero que hagan el de Concha Piquer

Mensaje por valenciana Mar 24 Jul 2012, 17:01

La verdad no sé que pasa en canal Sur, con Sandra Cabrera.Que nunca sale en dicho canal,es indignante que a las personas , que nos gusta tanto, nos priven de verla. Esperemos que algún dia rectifiquen , y podamos disfructar de su arte, para deleite de todos sus fans.

QUEREMOS A SANDRA CABRERA EN CANAL SUR YÁ



valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 80
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Espero que hagan el de Concha Piquer Empty Re: Espero que hagan el de Concha Piquer

Mensaje por la buhita Sáb 28 Jul 2012, 21:27


no os canseis que siempre ganara la copla que cante el jonathan y a eso no hay derecho de que siempre lo voten a el por que no es el unico...donde se han dejado a Gloria que es la que imita bien a la Piquer ? y tambien cantara Veronica su tatuaje y tambien cantaras Inma de Herves pero que os entereis que volvera a ganar el niño preferido de la copla de este año y me refiero a Jonathan que parece que ya no hay otro como no sea el...no estoy de acuerdo de dejar a un lado a los buenos copleros .as que ahn pasado por los 5 programas de la copla
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Espero que hagan el de Concha Piquer Empty Re: Espero que hagan el de Concha Piquer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.