Nunca el Tiempo es Perdido
......¿La mejor copla? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿La mejor copla? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La mejor copla?

+4
juaan88
jabega
coplera96
jamapo
8 participantes

Ir abajo

¿La mejor copla? Empty ¿La mejor copla?

Mensaje por jamapo Lun 06 Ago 2012, 02:14

ROCÍO JURADO
Patricia del Río - Pastora Imperio
Sandra Arco - Sevilla
Selina del Río - Ten cuidado
Míriam Domínguez - Amor marinero
Sandra Arco - El clavel
Laura Gallego - Tengo miedo
Álvaro Díaz - Tientos del cariño

Jonathan Santiago - Sevilla

MARIFÉ DE TRIANA
Sandra Cabrera - En una esquina cualquiera
Cintia Merino - Cuchillito de agonía
Míriam Domínguez - Torre de arena
Cintia Merino - La loba
Sandra Cabrera - Te he de querer mientras viva
Inma de Herves - Señor sargento Ramírez
Romance de Zamarrila - María Lozano

Jonathan Santiago - Torre de Arena

JUANA REINA
Sandra Cabrera - Y sin embargo, te quiero
Inma de Herves - Callejuela sin salía
Selina del Río - Madrina
Míriam Domínguez - Silencio por un torero
Erika Leiva - Solo vivo pa' quererte
Verónica Rojas - Cinco farolas
Laura Gallego - Una cantaora

Jonathan Santiago - En el último minuto

CONCHA PIQUER
Verónica Rojas - Tatuaje
Verónica Rojas - En tierra extraña
Sandra Cabrera - Tientos del remordimiento
Mercedes Ríos - Romance de valentía
Sandra Cabrera - Mañana sale
Inma de Herves - Yo no me quiero enterar
Míriam Domínguez - Cárcel de Oro

Jonathan Santiago - A ciegas

LOLA FLORES
Sandra Cabrera - A tu vera
Nazaret Marcos - Ay pena penita pena

Gloria Romero - No me llames Dolores

SI DE VERDAD CREEN QUE ESTÁN ESCOGIENDO LA MEJOR COPLA, ESTÁN MUY PERO QUE MUY EQUIVOCADOS.
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

¿La mejor copla? Empty Re: ¿La mejor copla?

Mensaje por coplera96 Lun 06 Ago 2012, 22:15

que no te gusten a ti o q te gusten otros cantand no quiere decir q no sea la mejor copla,a mi torre de arena no me gusta,y no me llames dolores tampoco pero si es la que la gente a elegido no podemos decir q estan equivocados cada uno tiene sus gustos
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

¿La mejor copla? Empty Re: ¿La mejor copla?

Mensaje por jabega Lun 06 Ago 2012, 22:33

Yo creo que se está votando al artista, no a la copla. Y no es que no me guste Jonathan, porque sabéis que es de mis favoritos de la quinta edición, pero se ve mucho el plumero.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿La mejor copla? Empty Re: ¿La mejor copla?

Mensaje por jamapo Lun 06 Ago 2012, 22:44

Yo creo que han pasado muchísimos artistas por SLLC, que Jonathan se merece ganar como cualquier otro, pero que se está menospreciando a todos sus compañeros y, lo más importante, no se está escogiendo la mejor copla de cada artista!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

¿La mejor copla? Empty Re: ¿La mejor copla?

Mensaje por juaan88 Miér 08 Ago 2012, 21:51

Ole jonathan lo vale i lo demas es tonteria
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

¿La mejor copla? Empty Re: ¿La mejor copla?

Mensaje por CaRoLaYn91 Lun 03 Sep 2012, 21:44

Yo estoy de acuerdo con algunos de vosotros por un lado y por el otro no. Por un lado me encanta Jonathan, con lo que veo justo que casi todas las coplas que han ganado en cada programa sean de el y me alegro un monton. Pero por otro lado, pienso que tambien estaria bonito variar y que ganen de vez en cuando las coplas de otros artistas que son tambien buenisimos (Alvaro Diaz, Fran Doblas, Paco Quintana, Jonas Campos, Laura Maria Larrea, Sandra Cabrera, a Abraham y a Alvaro Vizcaino todavia no los menciono porque no han salido, aunque este ultimo veremos lo que pasa este sabado, etc.).

Y sigo sugeriendo que algun sabado de estos se acuerden de Abraham Ruiz y pongan coplas suyas aunque sean solo 2 o 3, y que salgan mas veces Jonas Campos, Alvaro Vizcaino, Juanma Jerez, Sandra Cabrera y Laura Maria Larrea, que para lo buenos que son todos ellos salen muy poquito.
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

¿La mejor copla? Empty Re: ¿La mejor copla?

Mensaje por la buhita Lun 10 Sep 2012, 05:28

ya hace tiempo que lo venia diciendo no se esta votando la mejor copla se esta votando al cantante que en este caso como siempre el mismo pa que vamos a variar....y yo me pregunto? esque no hay mas cantantes en todas las ediciones de la copla que siempre el mismo ....a canl sur se le ha visto el plumero...porque de Marife de Triana poner la mejor torre de arena nooooo donde han dejao a la loba. la encrucijada. y etc etc....

como de concha piquer decir que la mejor copla de ella es ....a ciegas....y donde han dejao a Tatuaje de Veronica Rojas?

y si vamos con Juana Reina ¿ como no ha ganado su copla mas representativa que es la de Madrina...
de LOla Flores que cancion es esa de NO ME LLAMES DOLORES...cuando pricisamente cuando murio le ivan tocando la zarzamora y dicho por ella que queria esa cancion en su funeral...

el unico que si lo han acertao ha sido con Miguel de Molina con La bien pagá aparte de que hay otras con lo pueden representar pero esa es una que va con Miguel de Molina

y ahora que llevan dos semanas poniendo la mejor copla pero de quien? se ve que se han hecho un lio y ahora no querran poner a ningun artista en especial solo hay que votar la copla pero eso es un barullo lo que han hecho que se han cargado el programa de los sabados
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

¿La mejor copla? Empty Re: ¿La mejor copla?

Mensaje por Sevillanía Lun 10 Sep 2012, 14:42

Si se deja a elección del público, hay que respetar la voluntad del público, Las coplas interpretadas por Jonathan han sido las más votadas por esa famosa "audiencia soberana", que cuando vota a quienes nos conviene es maravillosa y cuando no lo hace, es que se equivoca.
Es evidente que el problema reside en el propio planteamiento del programa, si quieren las coplas más representativas de cada cantante, que repongan los vídeos originales con los interpretes originales, así no habrá problema.
Pero tal y como está montado el concurso, me alegro que sea Jonathan el que más veces ha ganado con sus versiones. Es un disfrute volver a verle cada semana, con ese derroche de arte y ese estilo suyo tan diferente y personal que supone la renovación e innovación de la copla.

Sevillanía
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 56
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿La mejor copla? Empty Re: ¿La mejor copla?

Mensaje por CaRoLaYn91 Lun 10 Sep 2012, 15:23

Yo tambien me alegro que sea Jonathan el que gana casi todas las semanas, aunque tambien me gustaria que ganasen otros concursantes como Alvaro Diaz, por ejemplo, pero creo que Jonathan se merecio mucho ganar el sabado pasado porque sus Campanas de Linares seran muy dificiles de olvidar por todos los que sabemos valorar el buen cante, y eso que yo soy mas de Alvaro Diaz, pero Jonathan es mi segundo favorito de la quinta edicion. Eso si, para mi gusto Los metales de tu voz de Alvaro Vizcaino, merecio ganar o quedar segunda o tercera porque ademas de que a mi me encanta Alvaro y tenia muchisimas ganas de volver a verlo, serviria para dar una buena leccion a la direccion de SLLC que cada vez va a peor y que se den cuenta de que a Alvaro hay muchisima gente que lo quiere, y el Achilipu de Gema quedo bastante bien para no ser copla y coplas mucho mejores como algunas de Alvaro o Jonathan quedaron de las menos votadas.
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

¿La mejor copla? Empty Re: ¿La mejor copla?

Mensaje por Damaduende Mar 11 Sep 2012, 15:26

Pues yo por un lado contenta, con el sexto lugar que consiguió Paco Quintana, por el otro digustada porque cuando se trata de él siempre quiero las primeras posiciones. La otra vez quedó segundo.

Desdeluego tampoco pretendo imponerselo a nadie aunque a mí me parezca el mejor porque según mis gustos, su estilo si que me resulta nuevo, fresco e innovador por esa dulzura que sabe dar a sus interpretaciones, esa forma que tiene de sentir, transmitir lo que canta y moverse por el escenario. Por todo eso, como digo, para mí es el mejor. Ahora sí, comprendo que todos los demás participantes de SLLC deben tener su espacio, porque todos tienes sus seguidores, los cuales están en su derecho a disfrutar de sus favoritos. Por lo tanto pienso que no se debería abusar tanto de las actuaciones de algunos, mientras a otros no se les da nada o se les da bien poco. Pero claro, también es logico que se promocione más a los de esta última edición.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

¿La mejor copla? Empty Re: ¿La mejor copla?

Mensaje por CaRoLaYn91 Sáb 15 Sep 2012, 13:23

Damaduende escribió:Pues yo por un lado contenta, con el sexto lugar que consiguió Paco Quintana, por el otro digustada porque cuando se trata de él siempre quiero las primeras posiciones. La otra vez quedó segundo.

Desdeluego tampoco pretendo imponerselo a nadie aunque a mí me parezca el mejor porque según mis gustos, su estilo si que me resulta nuevo, fresco e innovador por esa dulzura que sabe dar a sus interpretaciones, esa forma que tiene de sentir, transmitir lo que canta y moverse por el escenario. Por todo eso, como digo, para mí es el mejor. Ahora sí, comprendo que todos los demás participantes de SLLC deben tener su espacio, porque todos tienes sus seguidores, los cuales están en su derecho a disfrutar de sus favoritos. Por lo tanto pienso que no se debería abusar tanto de las actuaciones de algunos, mientras a otros no se les da nada o se les da bien poco. Pero claro, también es logico que se promocione más a los de esta última edición.

De acuerdo en todo contigo, Damaduende. Para mi Paco ha sido de los mejores hombres que han pasado por SLLC, es detras de mi Abraham el que mas me gusta de la tercera edicion y para mi, de los cuatro que llegaron a la gran final el ganador siempre ha sido el. Yo tambien pienso que debio de quedar algo mas de los primeros (aunque el sexto no esta nada mal).

Un saludo guapa!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

¿La mejor copla? Empty Re: ¿La mejor copla?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.