Nunca el Tiempo es Perdido
......NOCHE INOLVIDABLE!!!! ABRAHAM RUIZ SIEMPRE CONTIGOOOO Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......NOCHE INOLVIDABLE!!!! ABRAHAM RUIZ SIEMPRE CONTIGOOOO Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOCHE INOLVIDABLE!!!! ABRAHAM RUIZ SIEMPRE CONTIGOOOO

2 participantes

Ir abajo

Me gusta NOCHE INOLVIDABLE!!!! ABRAHAM RUIZ SIEMPRE CONTIGOOOO

Mensaje por CaRoLaYn91 Miér 15 Ago 2012, 08:57

Voy a contaros lo que me ocurrio anoche. Resulta que ahora son las fiestas carmelitanas de mi pueblo, Rute, y anoche fue la coronacion de la reina y damas de honor, pero no sabia nada de que iba a ir nadie de Se Llama Copla al parque a cantar, asi que me quede en mi casa porque no tenia ganas de salir, pero dejamos la television en el canal local de Rute. Cuando acabo la coronacion y dijo el presentador que iban a estar los finalistas de Se Llama Copla, yo ni me lo creia. Esperamos hasta que empezara el espectaculo para ver quienes eran los que iban. Cuando el presentador dijo Joaquin Saez y Abraham Ruiz, fui corriendo como loca a vestirme y mis padres tambien para acompañarme al espectaculo. El concierto mejor imposible, los dos cantaron el mismo numero de coplas mas dos veces que cantaron juntos y echaron un rato de cachondeo con nosotros, es que son tan simpaticos!!! Y encima de todo cantaron fenomenal, la ultima cancion que canto Abraham fue El Emigrante e incluso hubo algun momento que me emocione. Joaquin canto una copla llamada Nadie sabe lo que tiene muy bonita que no la conocia y tambien lo hizo muy bien, se la dedico a Abraham y a todo el publico. El publico no paraba de pedirle a Joaquin que cantara La Tani, pero al final no la canto. Lo mejor de todo fue al final del espectaculo, cuando vimos a los dos y les di dos besos y me eche una foto con ellos. Mi padre le dijo a Abraham que yo era su fan numero uno. Luego fueron mi hermana y sus amigas que tambien salieron juntas y tambien se echaron todas una foto con ellos dos. Fue una noche maravillosa en todos los sentidos.

En fin, que tras dos años tan duros con tanta gana de verlo por Canal Sur y sin poder ser, es que ni me lo esperaba. Y lo mejor de todo es que ni pusieron carteles, el hermano de una amiga de mi hermana es de la cofradia y tampoco lo sabia... pero mi deseo se me ha cumplido, y ahora mismo parece que estoy soñando!!!

VIVA ABRAHAM!!!!!!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: NOCHE INOLVIDABLE!!!! ABRAHAM RUIZ SIEMPRE CONTIGOOOO

Mensaje por Damaduende Jue 16 Ago 2012, 19:55

Carolayn, me alegro mucho que al fin hayas podido disfrutar viendo de actuar a tu Abraham.

Te lo mereces!!
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: NOCHE INOLVIDABLE!!!! ABRAHAM RUIZ SIEMPRE CONTIGOOOO

Mensaje por CaRoLaYn91 Miér 22 Ago 2012, 20:05

Damaduende muchisimas gracias por tus palabras!!! Con una forera como tu da ganas de estar en este foro, un besoteee muy grandee
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: NOCHE INOLVIDABLE!!!! ABRAHAM RUIZ SIEMPRE CONTIGOOOO

Mensaje por Damaduende Dom 02 Sep 2012, 20:31

Evidentemente habrá muchos que no piensen como tú jejeje. Pero el comentario se agradece.

Ah, y siento no haberte contestado antes, pero hasta ahora mismo no lo he visto.

Gracias y un beso para ti también.

Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: NOCHE INOLVIDABLE!!!! ABRAHAM RUIZ SIEMPRE CONTIGOOOO

Mensaje por CaRoLaYn91 Lun 03 Sep 2012, 22:06

No pasa nada!!! No creo que hayan tantos que no piensen como yo, tu eres una forera que expresa sus comentarios con educacion y claridad, ademas de muy buena persona!!!

Por ahora mismo leyendo los comentarios de todos los foreros he detectado a muy pocos que van sin verguenza ni educacion, en general no hay tan malos rollos por aqui. Mucho peor es a veces en el foro oficial de SLLC, la primera vez que me registre fue el año de la tercera edicion y me dedicaba a apoyar a Abraham y a Paco y me llevaba superbien con el grupo de fans de ellos dos, pero a veces aparecian algunos "garbanzos negros" que se dedicaban a meterse con ellos, recuerdo que uno de ellos se metia con Abraham por el problema de audicion que tiene diciendo cada vez "el sordo a la calle" y me ponia negra.. ese mismo tambien se metia con Paco diciendo que era gay y con Veronica Carmona por ser de raza gitana y con Raquel Peña por su fisico, y como el otros cuantos que se dedicaban a insultar a todo el que no le gustaba cantando, a veces a traves de varios nicks. Y este año he discutido mucho con algunos fans de Jonathan porque no paraban de meterse con Alvaro Diaz que es mi favorito de la historia de SLLC junto con Abraham (y mira que Jonathan tambien me encanta y lo de cosas bonitas que siempre digo de el en los foros)

Un saludo guapa!! Very Happy
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: NOCHE INOLVIDABLE!!!! ABRAHAM RUIZ SIEMPRE CONTIGOOOO

Mensaje por Damaduende Miér 05 Sep 2012, 22:15

Y qué se le va sé jamiaaa, de todo tiene que haber en la viña del señor.!!

OOOOOH qué bien me ha quedado... Smile

Un beso y sigue así de salerosa, no cambies nunca besito .
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Me gusta Re: NOCHE INOLVIDABLE!!!! ABRAHAM RUIZ SIEMPRE CONTIGOOOO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.