Nunca el Tiempo es Perdido
......Adios Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Adios Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios

+6
CaRoLaYn91
fanapilar
Damaduende
Coplerotrianero
jabega
coplera96
10 participantes

Ir abajo

Adios Empty Adios

Mensaje por coplera96 Miér 12 Sep 2012, 19:20

Bueno,aqui llego mi fin en este foro.
Entre con un objetivo,defender a mis favoritos de cada edicion,me vine del foro oficial porque veia que aqui la gente era mas sensata,me gustaban los juegos que habia,y nose entre con muchas ganas,y ya esas ganas han ido desapareciendo.
Ahora hay muchas peleas,no por defender a quien te gusta,sino porque en vez de defender lo que hacemos es insultar,criticar,y desmerecer el trabajo de otros concursantes,este foro ya no es lo que era.
Le doy las gracias a todos los foreros que han echo que mi tiempo en este foro fuese mas ameno,a los que no,solo deciros,que en la vida hay qe respetar gustos,y sobre todo respetar a los demas,cosa que ultimamente no se hacia mucho por aqui.A los foreros que me caen bien realmente deciros que seguire manteniendo contacto con vosotros por tuenti,y que ojala nos conozcamos algun dia en persona,de verdad gracias porque sois gente estupenda y me alegro de haberos conocido: Jesus,Angel,Javi,Juan(jabega),Alvaro,Charo,Adela,Jerezano y Maria(fandeanapilar)
Tambien Gracias a Mardluna por haberme dejado entrar en este foro,le doy la enorabuena porque en el fondo hay cosas muy buenas aqui.
Un beso a todos/as.


Última edición por coplera96 el Jue 13 Sep 2012, 14:43, editado 1 vez
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por jabega Miér 12 Sep 2012, 22:51

Vamos a echarte de menos, porque eras, eres y serás una de las principales de este foro. Un besazo Ana.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por Coplerotrianero Jue 13 Sep 2012, 14:19

Cariño mío, se que has tomado esa decisión y es inevitable. Me da mucha pena que te vayas, porque gracias a este foro nos conocimos y nos enamoramos en su momento.
A si que sabes que aqui todos te queremos y que has sido una de las personas mas especiales para mi, en este foro.
Un beso enorme Smile
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por Damaduende Vie 14 Sep 2012, 15:26

Coplera no te lo tomes así, mujer. Los foros están para opinar y en ellos deben caber todo tipo de opiniones. Con respeto siempre, eso sí. Aunque hay ocasiones en que los foreros discutimos (no peleamos) sobre cosas con las que no estamos de acuerdo. Eso está muy lejos de ser malo. Todo lo contrario, es muy bueno y sano que las personas dispongamos de esa herramienta, qué es la libertad de expresión para dar nuestros puntos de vistas. También es verdad que a veces "se nos va la olla" (me incluyo) y decimos cosas, sin tener encuenta que podemos herir sin querer (Ahí incluyo a todos) Pero ya te digo yo, que la sangre no llega al río.

Así que vuelve coplerita bonita, que aquí te queremos todos.

Un beso bonita.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por fanapilar Vie 14 Sep 2012, 16:42

Yo he tratado de enviar un mensaje privado a coplera, pero me parece que no lo he conseguido.

Así que en abierto le digo que si se van personas como ella, luego es peor. Que se quede, que si no muchos la vamos a echar de menos.


fanapilar
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por CaRoLaYn91 Sáb 15 Sep 2012, 13:17

Hola coplera96!!

Ante todo quiero decirte, que eres una forera encantadora, que nunca te ha gustado meterte en ninguna pelea, y que siempre que se han metido con tu favorito Jonathan (que a mi tambien me encanta) tu lo has defendido como hay que hacerlo.

Pero si te vas esa ha sido tu decision, a mi me da mucha pena que te vayas por todo lo que te he dicho.

Un beso enorme y esperamos verte pronto de nuevo por aqui!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por jamapo Dom 16 Sep 2012, 21:07

Ana, yo solo te digo que espero que esto sea una broma...
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por coplerogaditano Mar 18 Sep 2012, 15:58

ana no te vayas pero si esa es tu decision abhrá que acatarla
coplerogaditano
coplerogaditano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : cadiz
Humor : muy buenooo jajaj si nooo

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por Sevillanía Miér 19 Sep 2012, 14:48

Coplera no dejes que los comportamientos o actitudes de otras personas influyan en tu decisión. Si te vas, hazlo porque tú quieras, no por lo que hacen o dejan de hacer otros. Piensa en los amigos que has hecho y en los buenos ratos que has pasado, seguro que inclinan la balanza para que te quedes, o al menos, deja la puerta abierta para un regreso en el futuro.
Eres una persona encantadora, con un gran corazón y espero poder verte pronto en La Línea.
Un beso grande, Ana.

Sevillanía
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por coplera96 Miér 19 Sep 2012, 15:19

Sevillanía escribió:Coplera no dejes que los comportamientos o actitudes de otras personas influyan en tu decisión. Si te vas, hazlo porque tú quieras, no por lo que hacen o dejan de hacer otros. Piensa en los amigos que has hecho y en los buenos ratos que has pasado, seguro que inclinan la balanza para que te quedes, o al menos, deja la puerta abierta para un regreso en el futuro.
Eres una persona encantadora, con un gran corazón y espero poder verte pronto en La Línea.
Un beso grande, Ana.
Ya no es solo los comportamientos de la gente,tambien tengo que centrarme mucho en mis estudios y entrare poquisimo en el foro.
Tu si que eres una persona encantadora,y me alegro de haber tenido la suerte de conocerte en persona Smile
Eso espero yo tambien verte prontito por La Linea,ya sabras que nuestro Jonathan presenta su disco a finales de octubre asi q alli tenemos q estar.
Un beso fuertee
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por Sevillanía Jue 20 Sep 2012, 14:38

Coplera, me alegra saber que en parte tu decisión está motivada por centrarte en los estudios, ya sabes... "antes está la obligación que la devoción".
Estoy deseando que llegue la presentación del disco, va a ser un día muy especial y muy mágico para Juan y para todos los que le queremos y apoyamos, allí estaremos para disfrutar con el arte y el duende de nuestro niño. Pero antes, voy a tener la suerte de verlo la semana que viene en Mairena del Alcor, con el cierre de los conciertos de Verano, así que imagina lo contenta que estoy !!! Very Happy

Besazos guapa y nos vemos en la presentación.

Sevillanía
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por Paz Vie 21 Sep 2012, 17:52

Yo la verdad es que te conozco poquito pero siempre que te he leido me has parecido buena perosona y muy simpática, la verdad es que me da mucha pena como está quedando este foro, cuando yo entre que la verdad no se cuanto hace, era un foro en el que cada uno daba su opinión todo el mundo la respetaba y me encantaba, entraba todos los días, además tenía una cosa que me gustaba mucho que es que se relacionaban perosonas más mayores con otras mas jóvenes, lo bien que me lo pasé yo con BORDADORA, en el grupo que tenía creado, luego después se fueron acercando personas mas jovenes, entre en el grupo de xaro y me reí mucho con ANGEL y sus tonterías también con JAMAPO y XARO, pero sobretodo este último año esto se ha convertido en un desastre hasto los que yo pensaba que eran mis "amigos" en cierta medida me han defraudado.
Por eso ya casi no entro en este foro en lo que últimamente todo son peleas, por ejemplo hoy he entrado despues de un monton de tiempo y el primer hilo que he abierto el de que es lo que pasara con sellamacopla la 6 edición ya había una pelea entre taurinos y antitaurino. no me gusta nada.
Pero tambien quiro animar a todos los foreros que ya estan artos, a volver hacer un foro como el de antes.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por Paz Vie 21 Sep 2012, 17:53

Yo la verdad es que te conozco poquito pero siempre que te he leido me has parecido buena perosona y muy simpática, la verdad es que me da mucha pena como está quedando este foro, cuando yo entre que la verdad no se cuanto hace, era un foro en el que cada uno daba su opinión todo el mundo la respetaba y me encantaba, entraba todos los días, además tenía una cosa que me gustaba mucho que es que se relacionaban perosonas más mayores con otras mas jóvenes, lo bien que me lo pasé yo con BORDADORA, en el grupo que tenía creado, luego después se fueron acercando personas mas jovenes, entre en el grupo de xaro y me reí mucho con ANGEL y sus tonterías también con JAMAPO y XARO, pero sobretodo este último año esto se ha convertido en un desastre hasto los que yo pensaba que eran mis "amigos" en cierta medida me han defraudado.
Por eso ya casi no entro en este foro en lo que últimamente todo son peleas, por ejemplo hoy he entrado despues de un monton de tiempo y el primer hilo que he abierto el de que es lo que pasara con sellamacopla la 6 edición ya había una pelea entre taurinos y antitaurino. no me gusta nada.
Pero tambien quiro animar a todos los foreros que ya estan artos, a volver hacer un foro como el de antes.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por Damaduende Sáb 22 Sep 2012, 23:33

Pues yo no es por llevar la contra, pero pienso que el foro en los últimos tiempos ha ganado. La gente se anima más a decir lo que piemsa. Como en la vida misma, ( nada es perfecto) Y está muy bien decir lo que se piensa, sin ofender y si uno/a tiene que arriesgarse a discutir por defender su postura......pues me parece perfecto y nadie tiene por qué rajarse las vestiduras por eso. Es sano discutir, sin llegar a las manos.....jejeje, cosa, por otra parte imposible aquí.

Claro, que también he de añadir que yo lo veo desde mi perspectiva, como persona adulta que soy, a la que le gusta llamar al pan pan y al vino...vino y al que no le guste, pues digo, como Anapi ya dijo en su día....ajo y agua.



Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Adios Empty Re: Adios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.