Nunca el Tiempo es Perdido
......El hombre perfecto Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El hombre perfecto Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hombre perfecto

+2
Mardluna
Almu
6 participantes

Ir abajo

El hombre perfecto Empty El hombre perfecto

Mensaje por Almu Vie 23 Oct 2009, 09:50

Quiero dedicarle esto a Sergio, mi marido, hoy es nuestro 5ºaniversario de boda, TE AMO con todo mi corazón, amor mío enamorada

EL HOMBRE PERFECTO

Es el confidente que conoce mis sueños, deseos y temores más profundos...
Es el protector que con solo abrazarme me da la seguridad de que nada malo sucederá...
Es el consolador con quien puedo desahogarme sabiendo que tendrá las palabras exactas para hacerme sentir mejor...
Es el compañero eterno con quien podría pasar la vida entera conversando...
Es el amigo en el que mas confío el que estará ahí siempre que lo necesite...
Es el amante perfecto quien me enciende cada noche, y me hace convertir en fuego abrasador y cálida llama...
Es el ser humano que admiro más que nadie en el mundo por sus valores por su nobleza...
Es el complemento con el que nunca mas sentiré un vació en mi corazón porque a su lado me siento plena...
Es un hombre seguro que sabe lo que puede alcanzar y lucha por conseguirlo cada día porque tiene la capacidad de lograrlo...
Es el hombre inteligente que lo demuestra en todo momento y en todas sus acciones...
Es el que se entrega por completo cada día sin condiciones, sin límites...
El que me llena de amor con cada detalle, con cada palabra y aun con solo un pensamiento...
Es aquel que al mismo tiempo puede ser romántico y apasionado, fuerte y sensible, maduro pero en el fondo siempre un niño travieso...
El hombre perfecto hoy se que lo he encontrado, porque el hombre perfecto...
Eres tú...


El hombre perfecto 16ln2g2
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Mardluna Vie 23 Oct 2009, 15:17



Muchas felicidades Almu!!! I love you I love you I love you I love you I love you
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Shalma Vie 23 Oct 2009, 18:22

Ohhhh, que bonito Almu!!! Feliz aniversario y que cumplais muchos años mas juntos y felices!!!

El hombre perfecto 2dl87s3
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Almu Dom 25 Oct 2009, 14:31

Mardluna escribió:

Muchas felicidades Almu!!! I love you I love you I love you I love you I love you

Shalma escribió:Ohhhh, que bonito Almu!!! Feliz aniversario y que cumplais muchos años mas juntos y felices!!!

El hombre perfecto 2dl87s3


El hombre perfecto 25rnk39

Embarassed Muchisimas gracias a las dos!!! besito besito
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por MaxMadera Lun 26 Abr 2010, 11:43

Anda lo que acabo de descubrir!! y yo que me creia que el nombre del hilo iba por mí

Que bonito es el amor!!! ¿seguis juntos Almu? Despistado porque esto fue en octubre

Un beso Almu que sabes que te quiero y a Sergio felicitale por el pedazo de mujer que tiene!! besito
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Damaduende Lun 26 Abr 2010, 23:45

Almu escribió:Quiero dedicarle esto a Sergio, mi marido, hoy es nuestro 5ºaniversario de boda, TE AMO con todo mi corazón, amor mío enamorada

EL HOMBRE PERFECTO

Es el confidente que conoce mis sueños, deseos y temores más profundos...
Es el protector que con solo abrazarme me da la seguridad de que nada malo sucederá...
Es el consolador con quien puedo desahogarme sabiendo que tendrá las palabras exactas para hacerme sentir mejor...
Es el compañero eterno con quien podría pasar la vida entera conversando...
Es el amigo en el que mas confío el que estará ahí siempre que lo necesite...
Es el amante perfecto quien me enciende cada noche, y me hace convertir en fuego abrasador y cálida llama...
Es el ser humano que admiro más que nadie en el mundo por sus valores por su nobleza...
Es el complemento con el que nunca mas sentiré un vació en mi corazón porque a su lado me siento plena...
Es un hombre seguro que sabe lo que puede alcanzar y lucha por conseguirlo cada día porque tiene la capacidad de lograrlo...
Es el hombre inteligente que lo demuestra en todo momento y en todas sus acciones...
Es el que se entrega por completo cada día sin condiciones, sin límites...
El que me llena de amor con cada detalle, con cada palabra y aun con solo un pensamiento...
Es aquel que al mismo tiempo puede ser romántico y apasionado, fuerte y sensible, maduro pero en el fondo siempre un niño travieso...
El hombre perfecto hoy se que lo he encontrado, porque el hombre perfecto...
Eres tú...


El hombre perfecto 16ln2g2

Almu, te lo hicieron por encargo?? pedazo hombre y persona tienes a la vera, cuidaloooo!!
que hay mucha lagartona suelta. ajajaj broma todo y dicho desde el respeto. (mi enhorabuena)

Si te molesta mi comentario lo dices, lo retiraré enseguida, lo digo porque igual te puede molestar, ya que no hemos tenido la oportunidad de hablar tú y yo.

Saludos a todos.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Almu Mar 27 Abr 2010, 10:48

MaxMadera escribió:Anda lo que acabo de descubrir!! y yo que me creia que el nombre del hilo iba por mí
Que bonito es el amor!!! ¿seguis juntos Almu? Despistado porque esto fue en octubre
Un beso Almu que sabes que te quiero y a Sergio felicitale por el pedazo de mujer que tiene!! besito
Si, Max, seguimos juntos, y ojalá dure para siempre! Ya te invitaremos a las bodas de plata, como ahora eres compañero... Smile

Damaduende escribió:Almu, te lo hicieron por encargo?? pedazo hombre y persona tienes a la vera, cuidaloooo!!
que hay mucha lagartona suelta. ajajaj broma todo y dicho desde el respeto. (mi enhorabuena)
Si te molesta mi comentario lo dices, lo retiraré enseguida, lo digo porque igual te puede molestar, ya que no hemos tenido la oportunidad de hablar tú y yo.
Saludos a todos.
Hola Damaduende!
Sí que es el mejor de todos, por lo menos para mí, a lo mejor la lagartona no lo veía igual. Muchas gracias no me molesta en absoluto el comentario Dama, al contrario, y ya te dí la bienvenida al foro, en este hilo
https://foronetep.forosactivos.net/amor-f45/besos-t161-30.htm#8852

Besos para los dos besito besito
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Damaduende Mar 27 Abr 2010, 16:07

No me acordaba que había dejado aquí este mensaje y tan mal puestooo, ufff ajjaaj.

Gracias Almu por tu bien venida.

Yo también celebré mi aniversario de boda hace unos días, claro que a difencia de ti yo llevo algunos años más que tú casada, jaajaj. Tantos ya,
que a veces me parece que ya nací casada. jaajaj

Venga guapa, ¡ muchas felicidades ! y por supuesto nos seguimos leyendo.

Besotesss.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Almu Mar 27 Abr 2010, 17:57

Hola guapa! mi aniversario fué en octubre, el 23 cuando puse este mensaje, lo que pasa es que Max lo ha descubierto ahora y lo subió, pero ya casi mas cerca del 6º aniversario que del 5º Very Happy
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por CoronelBrandon Miér 28 Abr 2010, 07:49

Almu escribió:Hola guapa! mi aniversario fué en octubre, el 23 cuando puse este mensaje, lo que pasa es que Max lo ha descubierto ahora y lo subió, pero ya casi mas cerca del 6º aniversario que del 5º Very Happy

Max vale tarde que nunca, ya sabemos como es Max...

¡Felicidades Almu! no por el aniversario solo, si no por haber encontrado a la persona adecuada, conservadlo ambos, porque eso es cosa de los dos!
CoronelBrandon
CoronelBrandon
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 58
Localización : La campiña inglesa

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Almu Miér 28 Abr 2010, 13:56

CoronelBrandon escribió:
Almu escribió:Hola guapa! mi aniversario fué en octubre, el 23 cuando puse este mensaje, lo que pasa es que Max lo ha descubierto ahora y lo subió, pero ya casi mas cerca del 6º aniversario que del 5º Very Happy
Max vale tarde que nunca, ya sabemos como es Max...
¡Felicidades Almu! no por el aniversario solo, si no por haber encontrado a la persona adecuada, conservadlo ambos, porque eso es cosa de los dos!
Muchas gracias Coronel! Lo intentamos cada día! Embarassed
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.