Nunca el Tiempo es Perdido
......PLATAFORMA DE PACO QUINTANA - Página 4 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......PLATAFORMA DE PACO QUINTANA - Página 4 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLATAFORMA DE PACO QUINTANA

+11
Coplera pija
sugus
paco-coplera
Pasión
juanaalmeria
MaxMadera
abanibi
Almu
Shalma
Mardluna
toño
15 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PLATAFORMA DE PACO QUINTANA - Página 4 Empty Re: PLATAFORMA DE PACO QUINTANA

Mensaje por Almu Dom 14 Mar 2010, 16:44

sugus escribió:¿Como puedo hacer para que me mandeis un correo cuando se ponga un video de Paco? cuando hay mensajes en la plataforma me viene uno, pero con los videos no Sad

Hola sugus, para que se te envie un email tienes que seguir el tema, para ello te vas al tema que quieres seguir, miras en el último post que hayan escrito y debajo hay unas letras en azul que pone: "Vigilar las respuestas de este tema", pulsas en la frase y ya lo estas siguiendo y se te enviará un email cada vez que alguien postule, o si escribes un mensaje automaticamente, se te envia, a no ser que hayas pulsado en "Dejar de vigilar este tema". Saludos!
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE PACO QUINTANA - Página 4 Empty Re: PLATAFORMA DE PACO QUINTANA

Mensaje por sugus Dom 14 Mar 2010, 17:10

Almu escribió:
sugus escribió:¿Como puedo hacer para que me mandeis un correo cuando se ponga un video de Paco? cuando hay mensajes en la plataforma me viene uno, pero con los videos no Sad

Hola sugus, para que se te envie un email tienes que seguir el tema, para ello te vas al tema que quieres seguir, miras en el último post que hayan escrito y debajo hay unas letras en azul que pone: "Vigilar las respuestas de este tema", pulsas en la frase y ya lo estas siguiendo y se te enviará un email cada vez que alguien postule, o si escribes un mensaje automaticamente, se te envia, a no ser que hayas pulsado en "Dejar de vigilar este tema". Saludos!

Ya lo he hecho y ahora me pone "Dejar de vigilar este tema" Very Happy gracias
sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 54
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE PACO QUINTANA - Página 4 Empty Re: PLATAFORMA DE PACO QUINTANA

Mensaje por Mardluna Lun 15 Mar 2010, 18:34

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA DE PACO QUINTANA - Página 4 Empty Re: PLATAFORMA DE PACO QUINTANA

Mensaje por Mardluna Miér 17 Mar 2010, 19:03

La entrevista de Paco en la última gala, tras la expulsión de Laura Mª.