Nunca el Tiempo es Perdido
......No me gustó la actitud de Alejandra, me pareció un poco falsa Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......No me gustó la actitud de Alejandra, me pareció un poco falsa Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me gustó la actitud de Alejandra, me pareció un poco falsa

3 participantes

Ir abajo

No me gustó la actitud de Alejandra, me pareció un poco falsa Empty No me gustó la actitud de Alejandra, me pareció un poco falsa

Mensaje por Cole 4ever Dom 14 Mar 2010, 07:41

Anoche pasó una cosa que no me gustó nada Alejandra, que me encanta como artista, demostró ser un poco falsa, cuando pusieron el video de despedida de Laura Mª; en la entrevista que le hicieron a Laura Mª cuando esta decia lo de que se habia ido la más coplera, Alejandra estaba detras hablando con su pandi, y se la oye comentar en tono de desprecio: "¿Que se ha ido la más coplera? ¿pero que está diciendo esta?", no me gustó nada el tono en el que lo dijo, y mucho menos despues sentadita en el sillón hablando a cámara, va y dice: "Te quiero mucho Laura". ¿En que quedamos?, me pareció una actitud un poco falsa, y que conste que como artista me gusta mucho, pero ahí me decepcionó.
Cole 4ever
Cole 4ever
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

No me gustó la actitud de Alejandra, me pareció un poco falsa Empty Re: No me gustó la actitud de Alejandra, me pareció un poco falsa

Mensaje por lupe Dom 14 Mar 2010, 10:41

Si, es verdad dijo eso, aunque luego ni lo comentaron en la gala ni ná, claro, queda mejor llevar a una fan enferma...
lupe
lupe
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : 3ª calle a mano izquierda

Volver arriba Ir abajo

No me gustó la actitud de Alejandra, me pareció un poco falsa Empty Re: No me gustó la actitud de Alejandra, me pareció un poco falsa

Mensaje por angeliyo Dom 14 Mar 2010, 20:10

Yo me di cuenta y es verdad fué un detalle muy feo, mas que nada por el gesto de desdén que hizo.
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

No me gustó la actitud de Alejandra, me pareció un poco falsa Empty Re: No me gustó la actitud de Alejandra, me pareció un poco falsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.