Nunca el Tiempo es Perdido
......Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video)

3 participantes

Ir abajo

Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video) Empty Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video)

Mensaje por BelenEstebanDancingQueen Miér 31 Mar 2010, 14:15

BelenEstebanDancingQueen
BelenEstebanDancingQueen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34
Localización : Ambiciones

Volver arriba Ir abajo

Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video) Empty Re: Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video)

Mensaje por abanibi Jue 01 Abr 2010, 08:48

Jejejeje Dani el sucio es un crack, pero se le fue un poco la olla, podia haberle dicho a la Milá que tiene favoritismo por algunos GH's de otra forma, aunque entiendo que si te sientes desfavorecido por ella llegues a quemarte, la Milá deberia de ser un poco más imparcial con los concursantes.
abanibi
abanibi
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 55
Localización : cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video) Empty Re: Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video)

Mensaje por BelenEstebanDancingQueen Vie 02 Abr 2010, 12:34

Si ya sabemos que la única persona educada y culta de telecinco soy yo!!
Voy a proponerle a Basile que le cambie el nombre a la cadena y la llame Telesteban.
La programación seria:
Mi Andreita presentando la programación infantil ¡con lo guapa que es mi niña!
Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video) Andreitaf

Mi marido Fran, sustituiria a Arguiñano, con el arte que tiene mi Fran, asi si le doy trabajo volvera conmigo.

Los informativos los presentaria mi gran amiga Rosa Venenito que es muy lista porque siempre me defiende.

Y todos los demas programas los presentaria yo.
Por la mañana seria "El programa de BE"
Por la tarde seria el "Salvame... dice la Campa... pero no la salvamos" donde me rodeare de un buen grupo de los mejores analistas de la sociedad española e internacional que tendran que criticar y hundir en la miseria a Mª Jose Campanario y todo aquel que ose decir una sola palabra en contra de mi "humilde" persona.
El "Pasapalabra" se llamara "PasadelaCampa" y lo presentaré yo.
Y los prime time seran un dia "Gran Esteban" donde un grupo de personas anonimas se encerraran en una casa y tendran que alabar a mi persona para subir mi ego. Otro dia "BelenEstebanDancingQueen" donde yo bailare distintos estilos tendre de jurado a Belen Rodriguez, Rosa Benito, Jorge Javier Vazquez, Boris Izaguirre y demas lameculos, uy perdón gente que me quiere y valora y regala los oidos con lo que a mi me gusta oir. Otro dia "Belen Esteban da el cante" sere yo cantando varias canciones a la perfección como todo lo que yo hago. Otro dia será "24 horas conmigo" programa ducumental donde una cámara me seguira durante 24 horas. Y otro dia "Nadie se mete con La Esteban" donde cada semana invitaremos a alguien que hable mal de mí y lo torturaremos en directo, hasta que reniegue de todo lo malo qu ehan dicho de mí y me jure lealtad absoluta.

Romperiamos los audimetros Razz
BelenEstebanDancingQueen
BelenEstebanDancingQueen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34
Localización : Ambiciones

Volver arriba Ir abajo

Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video) Empty Re: Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video)

Mensaje por angeliyo Vie 02 Abr 2010, 22:08

Belen cariño mio, con todo el paro que hay y tu pluriempleada de esa manera... deja algo para los demas mujer.
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video) Empty Re: Dani el Sucio le dice a Mercedes Mila que chochea (video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.