¿Como le han hecho esto a Alejandra?
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla: El Desafío
Página 1 de 1.
¿Como le han hecho esto a Alejandra y a sus fans?
¿Como han podido hacerle esto a nuestra Alejandra?
A la semana de ganar el programa, no pueden reírse de todos los que la hemos votado, enfrentándola en un reto a Antonio Cortes y echándola a las primeras de cambio, vale que un reto entre ambos da mucho morbo, pero no lo pueden hacer así, una semana después de llenarse los bolsillos con los euros de los fans de Alejandra!!
Menos mal que según dijo Pive, creo que la semana que viene no, pero la otra volverá Alejandra, que porque es ella, que si no vaya cachondeo, ahora te expulso, ahora vuelves...
Vicky- Veteran@
- Cantidad de envíos : 255
Temas similares
» ole y ole por ser como eres artistaza...Alejandra
» bueno...alomejor no os interesa por que el foro no va de esto pero esto es un interes comun por lo menos yo estoy muy feliz miradlo :DDDD
» Efemerides: ¿Quien nacio tal dia como hoy? ¿Que pasó tal dia como hoy?
» Parada y Jesus Vazquez ya han hecho las paces
» Propongo hacer algo para que se den cuenta de lo que han hecho
» bueno...alomejor no os interesa por que el foro no va de esto pero esto es un interes comun por lo menos yo estoy muy feliz miradlo :DDDD
» Efemerides: ¿Quien nacio tal dia como hoy? ¿Que pasó tal dia como hoy?
» Parada y Jesus Vazquez ya han hecho las paces
» Propongo hacer algo para que se den cuenta de lo que han hecho
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla: El Desafío
Página 1 de 1.