donde estas laura gallego,
3 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla: El Desafío
Página 1 de 1.
donde estas laura gallego,
me gustaria saver porque laura gallego,no estara s en la segunda gala,,,
havemos muchos seguidores de ella y solo la vemos en tele 5,
espero si alguien lo saves,me responda por favor,
havemos muchos seguidores de ella y solo la vemos en tele 5,
espero si alguien lo saves,me responda por favor,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Re: donde estas laura gallego,
Bordadora Laura si estará mañana en el desafio, de hecho es la única que estrena copla, todos los demas cantaran coplas que han cantado ya en el programa, menos ella que va a cantar "Una cantaora" que no la ha cantado, los videos de cuando cantaron los otros las coplas que cantaran mañana estan aqui
https://foronetep.forosactivos.net/se-llama-copla-el-desafio-f100/las-coplas-de-la-gala-2-de-el-desafio-t1054.htm
Solo falta el de Laura porque ella no ha cantado esa canción o por lo menos no esta en video.
En el primer mensaje ves a los que van a estar y las canciones que vana cantar y luego estan los videos de cuando las cantaron en su respectiva edicion.
La gala de mañana creo que es en directo, pero no estoy seguro.
https://foronetep.forosactivos.net/se-llama-copla-el-desafio-f100/las-coplas-de-la-gala-2-de-el-desafio-t1054.htm
Solo falta el de Laura porque ella no ha cantado esa canción o por lo menos no esta en video.
En el primer mensaje ves a los que van a estar y las canciones que vana cantar y luego estan los videos de cuando las cantaron en su respectiva edicion.
La gala de mañana creo que es en directo, pero no estoy seguro.
angeliyo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 846
Bordadora te he movido el hilo a este foro porque como es de "Se llama Copla" así estan todos en el mismo foro. Un saludo
hola amiga,y que foro es,jajaja que torpe estoy,,lo hice para que no siguieras tan largo,el otro hilo,,,gracias por todo,,
BORDADORA- Veteran@
ya lo se no te preocupe,,lo e visto,gracias,
BORDADORA- Veteran@
Aqui en el dedicado a Se llama Copla: El Desafío, y dejar el de charlas para temas que no tengan un foro especifico.BORDADORA escribió:hola amiga,y que foro es,jajaja que torpe estoy,,lo hice para que no siguieras tan largo,el otro hilo,,,gracias por todo,,