Nunca el Tiempo es Perdido
......Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

+13
BORDADORA
lince
Damaduende
otto+
toño
MaxMadera
ex-indhirista
Shalma
Luna
Almu
Mardluna
abanibi
complice
17 participantes

Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por complice Vie 23 Abr 2010, 09:55

La tradición manda que hoy hay que regalar un libro y una rosa, pues aqui está mi libro y mi rosa, me he decantado por la obra cumbre de nuestra literatura "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes.

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Im1quijote ____ Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Gifsrosa
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por abanibi Vie 23 Abr 2010, 10:59

El libro que os regalo yo es "LOS CUADERNOS SECRETOS DE AGATHA CHRISTIE" de JOHN CURRAN
Cuando Agatha Christie falleció se había convertido en la escritora más popular del mundo. Tan prolífica era su producción que a menudo se afirmaba que tenía memoria fotográfica. ¿Era esto cierto? ¿O recurrió durante esos más de 55 años a métodos más mundanos para elaborar sus ingeniosos crímenes? Tras la muerte de la hija de Agatha a finales de 2004, se reveló un extraordinario legado. Entre sus objetos personales de la residencia familiar de Greenway se desenterraron los cuadernos privados de Agatha Christie, 73 volúmenes escritos a mano que, aunque se conocía su existencia desde hace años, habían permanecido en gran parte ignorados, probablemente debido a que la inconfundible caligrafía de Agatha era extremadamente dificultosa de leer. Pero cuando el archivero John Curran comenzó a descifrar los cuadernos, se hizo evidente la magnitud de este tesoro escondido, Dos novelas inéditas de Hercules Poirot...
Dia del libro: Un libro y una rosa para todos LoscuadernossecretosdeaDia del libro: Un libro y una rosa para todos Rosa_v10
abanibi
abanibi
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 55
Localización : cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por Mardluna Vie 23 Abr 2010, 12:29

Mi libro es "El Alquimista" de Paulo Coelho

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño."

Si os interesa el libro os lo podeis descargar gratis aqui El Alquimista

La descarga es desde la web de Paulo Coelho http://www.paulocoelho.com.br

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos El-alq10Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Whiter10
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por Almu Vie 23 Abr 2010, 16:56

Yo os propongo una de mis novelas favoritas "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Orgulloyprejuicio Dia del libro: Un libro y una rosa para todos 29ntefn
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por Luna Vie 23 Abr 2010, 17:33

Si no habeis leido "El ocho" de Katherine Neville os lo recomiendo es una apasionante novela de intriga a traves de la historia, relatada como si se tratara de una partida de ajedrez

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Elochor Dia del libro: Un libro y una rosa para todos L_5ae010
Luna
Luna
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 41
Localización : Cordoba

http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por Shalma Vie 23 Abr 2010, 19:12

Bueno yo ahora estoy leyendo "El Asedio" de Arturo Perez-Reverte, en una novela de intriga que se desarrolla en Cadiz en el año 1811, en plena Guerra de la Independencia.

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Elasedio Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Ea5fza
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por ex-indhirista Vie 23 Abr 2010, 20:50

Mis libros favoritos son la saga de Harry Potter, me he leido los 7 un monton de veces. Así que esos son los que yo os recomiendo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Lacoleccioncompletadeha Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Rosarojab
ex-indhirista
ex-indhirista
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 27
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por MaxMadera Sáb 24 Abr 2010, 09:42

Yo el libro que os traigo es uno de Groucho Marx, que como supondréis es uno de mis ídolos, se trata de "Memorias de un amante sarnoso".

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Memoriasdeunamantesarno Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Decoration2gggue5d
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por toño Sáb 24 Abr 2010, 15:15

Yo estoy leyendo "El baile de la Victoria" de Antonio Skarmeta.
Siento no saber como se ponen las imagenes.
Y tambien os dejo una rosa aunque no este en imagenes.
toño
toño
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por Mardluna Sáb 24 Abr 2010, 15:20

toño escribió:Yo estoy leyendo "El baile de la Victoria" de Antonio Skarmeta.
Siento no saber como se ponen las imagenes.
Y tambien os dejo una rosa aunque no este en imagenes.

Toño aqui te pongo la portada del libro y tu rosa Smile

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Bailedelavictoria Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Klz12112
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por toño Sáb 24 Abr 2010, 15:25

Muchas gracias por ponerlas Mardluna, un día que tengamos tiempo, me vas a tener que dar un cursillo intensivo para poner imagenes!! Very Happy
toño
toño
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por otto+ Sáb 24 Abr 2010, 16:38

Yo he empezado "El club de los faltos de cariño" de Manu Leguineche, de momento me esta bien

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos El-club-de-los-faltos-de-carinoDia del libro: Un libro y una rosa para todos Rosa1
otto+
otto+
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por Damaduende Sáb 24 Abr 2010, 17:25

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Misc4610

La lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más.
Pedro Laín Entralgo (1908-?) Escritor español.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por lince Sáb 24 Abr 2010, 20:09

Empiezo hoy en el foro y creo que este es el hilo ideal para empezar ¿que mejor que compartir un libro y una flor?
El libro que comparto con vosotros es ya que este año celebramos el centenario del nacimiento de Miguel Hernandez su poesía.

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Miguelhernandez Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Rosarojao
lince
lince
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 57
Localización : En peligro de extinción

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por BORDADORA Sáb 24 Abr 2010, 21:04

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Rosas-rojas-p Dia del libro: Un libro y una rosa para todos 200x200-Discipulosl

no ce si lo hice,vien espero que este vien,y lo ce para otra vec,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por Invitado Dom 25 Abr 2010, 18:30

Aunque ya haya pasado el día, os dejo este "El gato negro" de Edgar Allan Poe

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos 2d8khhg Dia del libro: Un libro y una rosa para todos J10u3l

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por Cole 4ever Lun 26 Abr 2010, 09:55

Yo os recomiendo "En las montañas de Holanda" de Cees Nooteboom

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos En-las-montanas Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Rosa
Cole 4ever
Cole 4ever
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por cuca Mar 27 Abr 2010, 07:07

Aunque sea tarde os dejo mi libro y mi rosa.
El libro es una novela de Antonio Muñoz Molina, se llama "La noche de los tiempos"

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Rosaanimada1 Dia del libro: Un libro y una rosa para todos La-noche1
cuca
cuca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por CoronelBrandon Miér 28 Abr 2010, 08:10

El libro que pongo yo es como no podia ser de otro modo dado mi avatar... "Juicio y sentimiento", más conocido como "Sentido y sensibilidad" de Jane Austen, coincidimos en la autora Almu...
Dia del libro: Un libro y una rosa para todos 11943i1 Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Rosa-libro-regalos-dia-sant-jordi-catalunya-tradiciones-precursoras-dia-libro-imagen-miguel-ugalde
CoronelBrandon
CoronelBrandon
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 58
Localización : La campiña inglesa

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por Rebeca Miér 28 Abr 2010, 13:41

Yo os recomiendo "Nada" de Carmen Laforet, me lo me leído más de 10 veces y me encanta
Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Nada Dia del libro: Un libro y una rosa para todos 14t9bpg
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Dia del libro: Un libro y una rosa para todos Empty Re: Dia del libro: Un libro y una rosa para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.