¿Le han cortado la cabeza al Principe Felipe?
+3
CoronelBrandon
Cole 4ever
abanibi
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Le han cortado la cabeza al Principe Felipe?
porsupuesto amiga mia sobre todo el respeto es lo primordial pero tu saves se puede dar una opinion o acer un comentario y sentirse alguien ofendido por que ahy diversas opiniones puden aber anarquistas republicanos faccista monarquicos ect ect
Invitado- Invitado
camarada ¿esa playa de donde es?GatoNegro escribió:marinero escribió:bueno si no esta prohibido ablar de politica yo me apunto pero que se sepa yo soi republicano
Pues ya somos dos!
Invitado- Invitado
Claro marinero, y todas las opiniones son válidas, siempre que se respeten las ideas de los demas, lo que bajo mi punto de vista no esta bien son los fanatismos, los que tratan de imponer sus ideas a toda costa y no toleran que haya gente que piensa de otra forma, pero si surje un tema de politica, pues se comenta y cada uno defiende su postura, respetando a los demas.
Para el "frente republicano del foro" escuchad esta copla, a lo mejor no la conoceis, es de los tiempos de la 2ª República y hay un trocito con unos acordes del Himno de Riego
Para el "frente republicano del foro" escuchad esta copla, a lo mejor no la conoceis, es de los tiempos de la 2ª República y hay un trocito con unos acordes del Himno de Riego
No lo sé, la foto la he cogido de Google, he vuelto a buscarla pero no dice donde es. Salud y Republica!
Invitado- Invitado
deve de ser antigua o una simulacion mui buena por que la letra no se escucha mui bien de todas maneras graciasMardluna escribió:Claro marinero, y todas las opiniones son válidas, siempre que se respeten las ideas de los demas, lo que bajo mi punto de vista no esta bien son los fanatismos, los que tratan de imponer sus ideas a toda costa y no toleran que haya gente que piensa de otra forma, pero si surje un tema de politica, pues se comenta y cada uno defiende su postura, respetando a los demas.
Invitado- Invitado
Si, marinero es antigua, la letra tras un arduo esfuerzo, me consta, la han sacado, es del blog de Luna, aqui te dejo el enlace donde está la letra
http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/2010/02/la-diputada.html
http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/2010/02/la-diputada.html
Mardluna escribió:Claro marinero, y todas las opiniones son válidas, siempre que se respeten las ideas de los demas, lo que bajo mi punto de vista no esta bien son los fanatismos, los que tratan de imponer sus ideas a toda costa y no toleran que haya gente que piensa de otra forma, pero si surje un tema de politica, pues se comenta y cada uno defiende su postura, respetando a los demas.
¿Quien la canta? no la habia oido nunca
Invitado- Invitado
g n el dia 17 hay una concentracion en madrid acistira unas mil y pico de personas ¿estaras tu entre ellas? sera una protesta legal contra el paro la cricis y demas cosas que no funcionan bien en este paisGatoNegro escribió:No lo sé, la foto la he cogido de Google, he vuelto a buscarla pero no dice donde es. Salud y Republica!
Invitado- Invitado
La cantante se llama Amalia Moreno, Gato, ahí arriba he puesto el enlace por si quieres leer la letra.
marinero escribió:g n el dia 17 hay una concentracion en madrid acistira unas mil y pico de personas ¿estaras tu entre ellas? sera una protesta legal contra el paro la cricis y demas cosas que no funcionan bien en este paisGatoNegro escribió:No lo sé, la foto la he cogido de Google, he vuelto a buscarla pero no dice donde es. Salud y Republica!
Ese día se le ha ocurrido a mi hermana casarse y ¿adivinas a quien a cogido de padrino?
Invitado- Invitado
claro que lo adivino bueno pues asistire por los dos y que lo disfrutes asta mañana a todos
Invitado- Invitado
Buenas noches, ya me contaras como va!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2