Mensaje de APOYO a ATANASIASS
5 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla: El Desafío
Página 1 de 1.
Mensaje de APOYO a ATANASIASS
Quiero mostrar un mensaje de apoyo a nuestra amiga ATANASIASS, cuyo canal de youtube,
ha sido suspendido por unos problemillas con los derechos de autor de unos videos,
me parece bastante drástico por parte de youtube el hecho de suspender un canal por ese motivo,
podian haberse limitado a la suspensión de dichos videos, no de uno de los canales más vistos.
Desde aquí quiero agradecerle a Maricoplis, su trabajo, gracias al cual hemos disfrutado
de los videos de "Se llama copla" al día siguiente de su emisión y animarla a que siga adelante.
GRACIAS por todos los videos que has subido y por los que esperamos que sigas subiendo.
Un beso, guapa y mucho ánimo!!
ha sido suspendido por unos problemillas con los derechos de autor de unos videos,
me parece bastante drástico por parte de youtube el hecho de suspender un canal por ese motivo,
podian haberse limitado a la suspensión de dichos videos, no de uno de los canales más vistos.
Desde aquí quiero agradecerle a Maricoplis, su trabajo, gracias al cual hemos disfrutado
de los videos de "Se llama copla" al día siguiente de su emisión y animarla a que siga adelante.
GRACIAS por todos los videos que has subido y por los que esperamos que sigas subiendo.
Un beso, guapa y mucho ánimo!!
Re: Mensaje de APOYO a ATANASIASS
Yo tambien quiero mostrar mi apoyo a Atanasiass y animarla a que no tire la toalla!
Gracias por todos los buenos ratos que pasamos con los videos que subes!!
Gracias por todos los buenos ratos que pasamos con los videos que subes!!
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
Pues con que hubieran quitado los videos con los que había problemas solamente, habría habido bastante, con el trabajazo que ha tenido subiendo todos los videos y ahora por una tontería con tres o cuatro videos van y le suspenden el canal... ánimo atanasiass!!
Shalma- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1559
¿Han suspendido ese canal? Estaba muy bien, tenia unos videos de gran calidad, todo mi apoyo para que sigan adelante!
CoronelBrandon- Veteran@
- Cantidad de envíos : 524
Tenia casi todos los videos de esta edición de Se llama copla, ojala cree otro canal y ponga los videos tan maravillosos que tenia. Saludos!!
Vicky- Veteran@
- Cantidad de envíos : 255