Lo dejo todo!!!!
Página 1 de 1.
Lo dejo todo!!!!
Hola a tod@s!!!
Debido a situaciones personales recientes que algunos ya conocéis, he decidido darle un nuevo giro a mi vida, me voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional, lejos de aquí por algunos meses. He estado dandole vueltas, y sin estar a gusto con nada ni con nadie, tomé una decisión drástica y repentina.
Para ello tengo que dejar todo: familia, amig@s, cafelitos, fiestas, etc.
Ha sido una dificil decisión que he meditado mucho, pero considero que es la correcta en los momentos en los que me encuentro.
Me voy dentro de 1 semana.
Ya se que ha sido una gran sorpresa para todos!! pero seguro que me entendeis...
Puedeis seguir en contacto conmigo por correo electrónico.
Os adjunto una foto de la estación a la que estoy asignada:
Os echaré de menos, pero no sufrais por mi "estaré bien" jajajaaaaa..
(POR CIERTO!!! EL CUPO DE VOLUNTARIAS ESTA YA CUBIERTO) LO SIENTO MUCHO........................NO INSISTAS......................
Debido a situaciones personales recientes que algunos ya conocéis, he decidido darle un nuevo giro a mi vida, me voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional, lejos de aquí por algunos meses. He estado dandole vueltas, y sin estar a gusto con nada ni con nadie, tomé una decisión drástica y repentina.
Para ello tengo que dejar todo: familia, amig@s, cafelitos, fiestas, etc.
Ha sido una dificil decisión que he meditado mucho, pero considero que es la correcta en los momentos en los que me encuentro.
Me voy dentro de 1 semana.
Ya se que ha sido una gran sorpresa para todos!! pero seguro que me entendeis...
Puedeis seguir en contacto conmigo por correo electrónico.
Os adjunto una foto de la estación a la que estoy asignada:
Os echaré de menos, pero no sufrais por mi "estaré bien" jajajaaaaa..
(POR CIERTO!!! EL CUPO DE VOLUNTARIAS ESTA YA CUBIERTO) LO SIENTO MUCHO........................NO INSISTAS......................
BelenEstebanDancingQueen- Veteran@
- Cantidad de envíos : 324