Nunca el Tiempo es Perdido
......Copla y polémica - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Copla y polémica - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copla y polémica

+12
Merlín
coplera
CoronelBrandon
5farolas
Isabelita54
Carmen la de Ronda
ereslacopla
correcaminos
Paz
popurri
Almu
Damaduende
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Merlín Mar 03 Ago 2010, 10:31

Hay un refrán que dice "El que no tiene padrino no se bautiza". Y en ese programa lo han llevado hasta sus últimas consecuencias.
Merlín
Merlín
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 63
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Paz Miér 04 Ago 2010, 12:06

Isabelita54 escribió:Paz, como sé que te gusta Cristina Romera te voy a decir una cosa. Ayer fui a la boda de una sobrina a Beas de Segura y en algunas calles vi carteles que quedaban todavía de un concierto que por lo visto hizo allí Cristina el 28 de Febrero.Tenía el cartel una gran foto de ella con esa sonrisa tan bonita y me alegré mucho de que Cristina tenga también sus conciertos en pueblos.Ahora me alegro mucho de que vaya a Sabiote.Mucha suerte para ella.
Si yo tambien me alegro muxisimo porque me parece una bellisima persona (como toda la gente de jaen jajajjajaja Very Happy ) Isabelita te voy ha hacer una pregunta tu eres de Jaen ¿? Question Bueno un besito muy grande cocoloco
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Sáb 14 Ago 2010, 00:07

Pues ¿no visteis al Hilario en el homenaje que le hicieron en La Linea?. Lo vi en la tele local. De pelicula. Se empaparia bien de copla. Copleras cantando algunas coplas de autores locales. Se leyo una carta que le mando Erika, llamandole tio, ¡ ay ! que pelota, para que le de giras, aqui cada uno se busca la papa como puede. Con la trasta que nos hizo a La Linea con Erika primero, y Sandra y Miriam despues, en mi opinion.
El padre (presidente de la Asociacion) del novio de Erika, le puso un colgante de oro con el emblema de la Asociacion Amantes de la Copla, chulo, chulo de verdad.

La verdad es que con todo el respeto al Hiliario lo vi como una persona muy insignificante y gris, (y un poquito hortera) rodeado de gente muy sana y con mucho arte. Esa es mi opinion. A ver. Saludos
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por garganta Mar 17 Ago 2010, 18:27

En mi opinion el pobre Hilario no puede dar mas de si, ya lo vimos en los programas, menos mal que este año creo que no va a estar, mejor para los concursantes, pues con sus tonterias baja la moral de los concursantes. Lo que hace falta es que se ocupen de que todo sea mas legal y asi la copkla ganara pues ellos los mas entendidos son los que se la estan cargando.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Damaduende Mar 17 Ago 2010, 19:13

Pues sí, es lo menos que deben hacer, poner un jurado decente, es lo menos que se merecen los concursantes, los televidentes, la Copla y la imagen, que a través del programa se da de Andalucía, que también es importante, un jurado con criterio propio, amplio conocimiento de copla, y sobre todo....buena expresión oral y un vocabulario más extenso, porque hasta aquí......pá llorarrr Sad
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Paz Miér 18 Ago 2010, 14:47

Bueno la verdad es que pa mi gusto Hilario si daba buenos consejos a veces pero otras veces con las poesias y las tonterias era un gran pesao pero la verdad es que el pobre ya se puede retirar porque ese hombre tiene por lo menos 80 años y ya ha esa edad que se puede esperar .
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por garganta Miér 18 Ago 2010, 16:49

Pues esperemos a ver que pasa pues en la tercera edicion ya habia poco interes a consecuencia de estas cosas, ya veremos que preparan para la cuarta, sino terminaran por estropear la imagen de la copla que se consiguio con las dos primeras ediciones.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por inmaculada Vie 20 Ago 2010, 08:37

suspendido el concierto de la 3ªedición de Se llama Copla que estaba previsto para el 4de Septiembre en Ubrique. Suspendida tambien la actuación de Miguel Angel Palma en Santa Fé el 29 de Agosto
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 64
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por coplera Vie 20 Ago 2010, 09:03

El mercado de la música está fatal y si encima alguna gente hace algunas cosas tan mal como los dirigentes de Se llama copla será peor todavía porque les quitan las ilusiones a la gente. El negocio solo se puede llevar hasta ciertos límites pero no como ellos hacían.Lo siento por todos estos artistas que no tienen culpa de nada especialmente por Miguel Angel.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por inmaculada Sáb 21 Ago 2010, 07:34

yo creo que que el problema está en la crisis económica, los ayuntamientos están endeudados, muchos no pueden pagar ni a sus empleados, aasí que dificilmente pueden permitirse llevar un espectáculo tan caro, si lo intentan y ven que no se venden las suficientes localidades para cubrir gastos, se ven obligados a suspender, imagino que con Miguel Angel habrá pasado lo mismo, la gente no responde y ¡claro! si hay pérdidas, a suspender, yo lo siento por los chicos de la tercera edici´´on, que son los que más estan notando la dichosa crisis
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 64
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por garganta Dom 22 Ago 2010, 16:46

Efectivamente el problema esta en la crisis, pero es que yo he leido los precios de las localidades en algunos pueblos y son excesivos, claro todo cuesta mucho y son los cantantes, orquesta, desplazamientos hoteles y luego el tanto porciento que se lleva Canal Sur pues claro todo hace que las entradas se disparen, en fin a esperar que la crisis pase y todo se solucione.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Miér 15 Sep 2010, 10:45

garganta escribió:Efectivamente el problema esta en la crisis, pero es que yo he leido los precios de las localidades en algunos pueblos y son excesivos, claro todo cuesta mucho y son los cantantes, orquesta, desplazamientos hoteles y luego el tanto porciento que se lleva Canal Sur pues claro todo hace que las entradas se disparen, en fin a esperar que la crisis pase y todo se solucione.

Pues respecto a la copla y polemica, tengo estos comentarios que creo relevantes sobre el tema. Quiero decir que estoy descrubiendo programas de radio sobre la copla muy interesantes. Espero explicarme OK. Saludos.

COMENTARIOS INSPIRADOS EN Y CON ALGUNOS EXTRACTOS DEL PROGRAMA DE COPLA DE LA LINEA DE LA CONCEPCION:
"SU MAJESTAD LA COPLA" que se emite la madrugada del viernes a las 24:00 horas y se repite el domingo a las 10 de la mañana.

En el programa de TV de la copla, ya tienen una lista de coplas pactadas para que se canten. Me imagino que lo habrán acordado con la sociedad de autores.

Esto va en detrimento de los autores de copla actuales, digamos, que no ganan nada o casi nada de la copla.

Asi que solo prima hacer dinero como sea y claro la calidad baja, porque además los criterios para elegir concursantes están contaminados y se convierte más en un programa del corazón que en un concurso de copla.

A un conocido autor de copla le ha venido ultimamente unos 62 euros de derechos de autor y dicen que se ha comprado dos sandias con ese dinero.

Por otra parte ¿que copleros o copleras actuales de la nueva copla hay que puedan llegar a ser figuras? Pues como está el panorama, por la misma mecánica de una programación incorrecta y esto va en perjuicio de esta personas y no ya por culpa de ellos mismos porque calidad hay , sino que por culpa de la propia mecánica del mundillo de la copla, de las discograficas, de los intereses de la productora y demás. Por esto el futuro de la nueva generacion de la copla nueva lo tienen muy negro y dificilmente algunos y algunas de los/las que hay, aunque son buenisimos/as, podrán llegar a la altura de los grandes artistas de la copla.

Pues que dentro de 30 años, por ejemplo, no se podrá decir que aquella canción de tal o cual cancionero actual suene, porque no se habría promocionado, SE HABRIAN CANTADO LAS CANCIONES EXISTENTES y estariamos todavía con Quintero, Leon y Quiroga, Solano y el otro, y el otro de siempre. En resumidas cuentas la copla habria desaparecido como lo habria hecho los toros.
Por lo tanto, efectivamente, el mundo de la copla, desgraciadamente, por esta serie o suerte de impedimentos, trabas, se va quedando obsoleto, viejo y de hoy en resumidas cuentas no quedara nada relevante digamos, pero no por culpa de los mismos autores o cantantes de copla sino por el entramado de intereses economicos y bastardos por que no mencionarlo también, que existen.

La productora es el estamento colectivo y monopolizador digamos donde hay una serie de señores anónimos " que cortan el bacalao " , en todos los sentidos, sobre certámenes, conciertos, grabaciones, apariciones en TV y demás, y "el que se mueve no sale en la foto".

Asimismo, el fulano de turno que dirija o no una determinada orquesta, entra en el "ajo" imponiendo su criterio. Y todo, se repite, todo esto va en detrimento de la copla e incluso se desvia a artistas copleros a cantar y grabar temas fuera de la copla. Estos individduos tienen caracter de reyes de taifa que ordenan y disponen, como los señoritos, sí, autenticos "caciques" de la copla, que disponen y mandan y hacen y deshacen lo que quieren, primando el beneficio económico y les importa un bledo, un pepino que la copla progrese o no.

Además montan unas relaciones publicas viciadas para proyectar " su engendro".

Es una verdadera pena.
.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por garganta Miér 15 Sep 2010, 15:58

Desde luego es que hoy dia todo es un engaño, y hacen lo que quieren con las cosas y el autor es el que men0s se lleva y ademas de sus canciones hacen los arreglos que les parece bien, en fin no se entiende nada como dices esto es un "engendro", y claro los perjudicados siempre los mas debiles.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Vie 17 Sep 2010, 10:29

Sí, los más débiles, has dado en el clavo.
Lo que tengo que decir, sin embargo, es que nos gusta la copla y seguiremos opinando y yendo a los conciertos. Bueno a ver si se enmienda la cosa.
Hoy hay programada una concentracion en la plaza de la iglesia de mi ciudad para apoyar a Mario un chaval a quien le queda una prueba que pasar para ser elegido como concursante de la nueva edicion de Se llama copla. A las siete,a ver si el trabajo me lo permite. Alli estaremos.
Es que Canal Sur pone como una condición que tiene que ser apoyado por un minimo de 500 personas, popularmente, digamos, como una de las pruebas.
Hay hace un día lluvioso. Buene, veremos. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Vie 17 Sep 2010, 11:42

Yo protesto por la canción que va a cantar Sandra , si Dios quiere, este sabado en el programa de la fabulosa Maria Teresa Campos, a quien le voy a tener que besar los pies, porque es encantadora. Bueno la cancion creo que se llama "Olvidame y pega página" será y pasa página, pero bueno como es en argentino ya , ya.

Yo, esa canción la veo muy fuerte para Sandra, a mí no me gusta, a ver opiniones por favor. ¿A quien se le habrá ocurrido? Me da hasta miedo.

¡Ah, no! que es .. y pega la vuelta.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por garganta Vie 17 Sep 2010, 17:07

Bueno Sandra puede con todo y esa cancion que es del duo Pinpinela la canta una pareja no creo que ella la cante sola, sera en homenaje a alguien y la llevaran un compañero, pero ella no hay que temer que saldra como siempre triunfando pues con esa voz que tiene arrasa.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Vie 17 Sep 2010, 19:48

Sí, seguro. Tampoco me gusta la hija de la tirana una canción muy gris, pero Sandra le saca el máximo partido.
"Olvídame y pega la vuelta" la cantara con Nico o Miguel Angel claro.
Bueno, veremos si Dios quiere.
Hoy hemos estado en la plaza de nuestra ciudad para apoyar a Mario un chaval muy joven con muy buena planta, que va bien para con la productora, por lo de la imagen , trajes, y demás. Curiosamente no lo he oido cantar y mira que he visto a gente en la tele local cantar copla. A ver si entra en la 4ta. ed. de Se llama copla.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Damaduende Vie 17 Sep 2010, 20:22

A mí la copla me gusta, dependiendo también de quién la cante y como la cante (claro) pero los tiempos dorados de la copla pasaron y no creo que vuelvan, la gente ha cambiado demasiado su mentalidad, su forma de pensar, sus costumbres, la vida de principios del siglo XXI nada tiene que ver con las del comienzo del siglo XX .

Ahora nadie se identifica, con todo lo que la copla transmitia en su tiempo y aún así, sigue gustando, mirad si no, el grandísimo éxito que ha tenido Isabel Pantoja, estos días atrás en un concierto, nada más y nada menos que ofrecido en Bilbao, que ya es decir.....consiguió un lleno total y puso al público en pie, a pesar de los momentos tan delicados que está pasando Isabel a nivel personal.

La copla es una reliquia del pasado que hay que cuidar, pero también las nuevas copleras para llegar al público hoy en día deben tener algo especial que ofrecer, más de lo mismo aburre. En fin...es mi modesta opinión.

Saludos amigos.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Sáb 18 Sep 2010, 14:39

Damaduende, me ha entrado un escalofrío al leer tu mensaje, por un momento se me han puesto los vellos de punta, leyendo sobretodo lo que has escrito de la Pantoja, realmente esa mujer es impresionante, un verdadero peso pesado de la copla.

Para mí la Pantoja es una Matajari, totalmente, lo que se dice simplemente una patriota, al estilo de Imperio Argentina, el tema es muy compli.

Si señora, dos mujeres de bandera, intensas, palpando la vida minuto a minuto, abrazándola con sus canciones , desafiándola con sus suspiros, altaneras, orgullosas pero con mucha clase, gracia, duende, embrujo.

La verdad es que no te quedan adjetivos para describirlas, para piropearlas.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Damaduende Sáb 18 Sep 2010, 20:01

Bueno!! Soy de las que piensan que lo que se hace, se paga, me refiero a la Pantoja, si ella ha antentado contra la sociedad quedandose con dinero que no era suyo, estafando al pueblo de Marbella, lo tiene que pagar, ella y todo el que esté implicado. No sé a qué te refieres tú con eso de ser patriota, para mí robar al pueblo, no es de ser muy patriota. Eso al nivel personal, a nivel profesional, como artista, única, como ella se mueve en el escenario, como mueve la bata de cola, el mantón, el abanico, como transmite al Público, como se entrega, eso....no tiene posible discusión, como Isabel Pantoja pasea el escenario, no lo ha paseado nunca nadie, ni siquiera la gran Rocío Jurado, que a voz y a saber cantar no la ganaba nadie, sin embargo no se movia en el escenario como lo hace isabel.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por ereslacopla Dom 19 Sep 2010, 10:34

La canción esa de Pimpinila a mí tampoco me gusta pero ya sabemos que Sandra lo canta todo perfectamente y no podía ser menos con esa canción.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por garganta Dom 19 Sep 2010, 16:22

Si que es una pena que una persona que valen tanto artisticamente, se haya metido en tantos problemas, pues ella con su arte deberia de vivir como una reina y no siempre en todos los programas y revistas de cotilleo, pero en fin la vida nos da unas cosas.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Dom 19 Sep 2010, 17:24

Sí es verdad. Referente a lo del patriotismo, ah sí.
Bueno para mí las cosas no son tan simples como parecen. Ahí, en ese embrollo había mucho dinero circulando como se ha visto en los programas del corazón y más aún creo yo. Además Isabel fue a Rusia ¿a qué? ¿a dar un concierto?, sí, desde Rusia con amor, bueno,(de ahí mi referencia a Matahari).
Yo creo que Isabel Pantoja puede que le haya estado haciendo un gran favor a la Junta cuanto menos. Ya desde aquí el Universo es el límite para dejar a la imaginación correr suelta.
Yo tiendo a no tragarme lo que alimenta los medios, así, del tirón.
De cualquier forma, creo en Isabel Pantoja, y ya el tiempo dirá si realmente todo es tan simple como lo pintan, igual sí, se verá.
Para mí Isabel Pantoja es una mujer muy valiente.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Dom 19 Sep 2010, 17:44

ereslacopla escribió:La canción esa de Pimpinila a mí tampoco me gusta pero ya sabemos que Sandra lo canta todo perfectamente y no podía ser menos con esa canción.

¿te diste cuenta lo que pasó con los micrófonos?
La voz de Sandra se cortó por completo.
La de Inma casi no se escuchaba o no se escuchaba.
La de Gloria sí.
La de los niños desde el principio también se oía. Yo lo tengo grabado y lo he visto repetido.
La gente en el plató pudo oirlo y se maravilló de la potencia de voz de Sandra e Inma. Los telespectadores no pudieron disfrutar de la magnífica versión que nos dieron los niños. Sandra e Inma en ese grupo son espectaculares de voz, los otros también. Bueno.
Todo quedó algo deslucido y gris. Sin embargo, Sandra sacó petróleo de la ocasión, porque a mi entender, comunicó gran fuerza , no había que escucharla, gesticuló lo suficiente.
Para mí además salió impresionantemente vestida y arreglada, toda una "lolita" de la copla, muy femenina, muy teatral, como requería el numerito.

De cualquier forma llame al programa dos veces y deje mi nombre y teléfono en la maquinita y mencione lo del (en mi opinión) problema de sonido. Rarísimo. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por correcaminos Dom 19 Sep 2010, 19:07

ereslacopla escribió:La canción esa de Pimpinila a mí tampoco me gusta pero ya sabemos que Sandra lo canta todo perfectamente y no podía ser menos con esa canción.
Ademas ereslacopla, es muy buena con los palillos y nunca la han dejado.
A veces cuando ella sale al escenario le sobra el micrófono y le faltan los palillos, aunque depende del tema. A algunas de sus interpretaciones le habría pegado esa clase de puesta en escena, ya que la copla es una pequeña representación dramática(según escuché en el programa "Su majestad la copla", de radio La Línea, que escucho todas las semanas), bueno Sandra mueve los palillos muy bien, la podemos ver en sueños cantando En un limón limonero, cuando no la dejaron usar los palillos, más tarde a Nazaret, sí la dejaron.

Pero Sandra tiene duendes que recorren su cuerpo, un corazón muy grande y un arte, ese arte que no deja a la gente indiferente, hay algunos que la odian y hay muchos que la quieren. Bailando con el abanico o el mantón Sandra transmite su pasión, su alegría, lleva la copla en su alma.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Copla y polémica - Página 2 Empty Re: Copla y polémica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.