Javier Bardem dedica su premio a Penelope Cruz en Cannes
3 participantes
Página 1 de 1.
Javier Bardem dedica su premio a Penelope Cruz en Cannes
Javier Bardem, premiado hoy en el Festival de Cannes como mejor actor junto al italiano Elio Germano, declaró en público su amor a la actriz Penélope Cruz, presente en la gala de entrega de galardones.
"A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho", dijo Bardem en español desde el escenario en un discurso que provocó las lágrimas de la actriz española.
Ambos habían subido previamente las escaleras alfombradas de rojo del Palacio de Festivales de la ciudad francesa, donde apenas han podido ser vistos durante los días en los que acompañaron al equipo de "Biutiful", el filme del mexicano Alejandro González Iñárritu y por el que Bardem ha sido premiado.
La actriz mostró su sorpresa por la alusión directa de Bardem a su relación, que hasta hace poco ambos habían mantenido fuera de los focos de la prensa y con una gran discreción.
Bardem estuvo acompañado en la gala, cuya maestra de ceremonias fue la actriz británica Kristin Scott-Thomas, por varios miembros de su familia: su madre, Pilar, y sus hermanos Carlos y Mónica que, como cientos de espectadores, asistieron a esta pública declaración de amor.
Re: Javier Bardem dedica su premio a Penelope Cruz en Cannes
¡¡¡Qué guapo, Javier Bardem!! y que bonito lo que le ha dicho a Penelope!!
Rebeca- Veteran@
- Cantidad de envíos : 655
Aluka- Veteran@
- Cantidad de envíos : 689