En el PP se lo toman a risa
5 participantes
Página 1 de 1.
En el PP se lo toman a risa
Con las sombras de corrupción que rondan a la plana mayor del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, sus dos pesos pesados Francisco Camps y Rita Barberá, se lo toman de esta guisa, a mi estas risas me revuelven el estomago, por lo que esconden detras, por lo que tratan de ocultar, a ver si la JUSTICIA actua de una vez y hace que se caiga más de una máscara disfrazada de carcajada.
Invitado- Invitado
Re: En el PP se lo toman a risa
TE DOY LA RAZON,,GATO,,,SOY DE TU OPINION,,,SALUDOS
BORDADORA
BORDADORA
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Hay risas que llaman a la risa, pero estas risas solo llaman a la indignación y vergüenza y solo siento que se ríen del pueblo.
Naranjito- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 51
Humor : si no me exprimes; mucho
Otra muestra de la "Pareja Feliz" Que nos cuenten el chiste, a ver si nos hace tanta gracia, aunque lo que en realidad estan haciendo es reirse de nosotros.
abanibi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 584
no si de berguenza estan apañao el pueblo deveria de tomar carta en el asunto de una vez por toda y rebolucionarse y ponerles una de la que te dije entre seja y seja esto me llena de indignacion y me quema la sangre viva la republica
Invitado- Invitado
Esa risa me sienta como una patada en los mismisimos, es reirse de cada votante de los que han confiado en ellos, a ver si hacen una limpieza en todo la clase politica de este país, que falta nos hace!
lince- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 40
Me indigna bastante ver a estos dos “personajes” en semejane actitud, cuando todos sabemos que es falso. Hoy en día por desgracia hay muchos de este tipo, nos quieren disfrazar la verdad, nos tratan como si fuesemos unos pobres ignorantes…. y eso me cabrea mucho, muchisimo…. no puedo evitarlo. Me parece fatal que piensen los que estan por ahi arriba que el pueblo es tonto y que solamente nos utilicen para buscar el voto, no lo acepto ni lo aceptare nunca. Y lo peor es que hay gente que sigue votandolos!
JackSparrow- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 26
Página 1 de 1.