Gira Copla 5 Estrellas (Gloria Romero, Inma Garcia, Sandra Cabrera, Nicolas Garcia y Miguel Angel Palma)
+6
correcaminos
Isabelita54
gaditana
Hector
Mardluna
Aluka
10 participantes
Página 1 de 1.
Gira Copla 5 Estrellas (Gloria Romero, Inma Garcia, Sandra Cabrera, Nicolas Garcia y Miguel Angel Palma)
Próximos conciertos:
4 de Junio Granada (Palacio de Exposiciones y Congresos)
19 de Junio Madrid (Teatro Haagen-Dazs Calderón) Calle Atocha, 18 Entradas
18 de Julio Bailen (Jaén)
10 de Agosto Motril (Granada)
13 de Agosto La Luisiana (Sevilla)
14 de Agosto Sabiote (Jaen)
Aluka- Veteran@
- Cantidad de envíos : 689
Re: Gira Copla 5 Estrellas (Gloria Romero, Inma Garcia, Sandra Cabrera, Nicolas Garcia y Miguel Angel Palma)
Que espectáculo tan bonito han preparado! yo lo he visto y no tiene desperdicio! Son 5 autenticas estrellas
Hector- Veteran@
- Cantidad de envíos : 158
Re: Gira Copla 5 Estrellas (Gloria Romero, Inma Garcia, Sandra Cabrera, Nicolas Garcia y Miguel Angel Palma)
De verdad que son cinco auténticas estrellas.El espectáculo que han montado es precioso.No dejéis de verlo si tenéis ocasión que merece la pena.
Os voy a completar los conciertos que faltan arriba:
8 de Agosto Matalascañas (Huelva)
12 de Agosto Puerto de Santa María (Cádiz)
22 de Agosto Baza (Granada)
5 de Septiembre Armilla.
Os voy a completar los conciertos que faltan arriba:
8 de Agosto Matalascañas (Huelva)
12 de Agosto Puerto de Santa María (Cádiz)
22 de Agosto Baza (Granada)
5 de Septiembre Armilla.
gaditana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 111
Humor : Bueno
Gracias por ponernos la actualización gaditana, el hilo lo puse en Mayo y esos no estaban cerrados todavia
Aluka- Veteran@
- Cantidad de envíos : 689
Gracias por actualizarlos y de verdad id si podéis.Yo los he visto dos veces y os aseguro que es un espectáculo de mucha calidad.Muy buenas voces, mucho arte , una buena orquesta, bailarines.Mejor que muchos más famosos .Y de paso como dice por ahí 5farolas pormocionamos a estos 5 grandes artistas y a la copla.
Isabelita54- Veteran@
- Cantidad de envíos : 102
Humor : Con sentido
Isabelita54 escribió:Gracias por actualizarlos y de verdad id si podéis.Yo los he visto dos veces y os aseguro que es un espectáculo de mucha calidad.Muy buenas voces, mucho arte , una buena orquesta, bailarines.Mejor que muchos más famosos .Y de paso como dice por ahí 5farolas pormocionamos a estos 5 grandes artistas y a la copla.
El concierto del puerto de santa maria ¿no es el 21 de agosto.
Si, el de Sanlucar es el 7. Creo que esta en su pagina, ya estoy confundido.
Bueno me alegro de encontrar este hilo, porque desde hace unos dias llevo buscando info para comprar las entradas para esos dos conciertos. Gracias
Pues, si, acabo de ver en la pagina de Sandra que Sanlucar es el dia 7 y el puerto de Santa Maria el 21 de agosto resp.
correcaminos- Veteran@
- Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca
Pues si vas traete fotos que yo siempre que va alguien conocido le encargo fotos.
ereslacopla- Veteran@
- Cantidad de envíos : 309
Vale, yo no tengo movil, pero creo que mi hijo si.
Me tengo que enseñar cuanto antes a subir cosas a youtube. Sacar fotos en los conciertos y eso.
A ver no olvideis lo de las fechas. Lo mas importante ahora es como comprar las entradas. Si supiera que en el Corte Ingles o Carrefour las hay mañana ya las compraria.
Yo ya he cardeao a mi hijo pa que me lleve a los dos conciertos.
Me tengo que enseñar cuanto antes a subir cosas a youtube. Sacar fotos en los conciertos y eso.
A ver no olvideis lo de las fechas. Lo mas importante ahora es como comprar las entradas. Si supiera que en el Corte Ingles o Carrefour las hay mañana ya las compraria.
Yo ya he cardeao a mi hijo pa que me lleve a los dos conciertos.
correcaminos- Veteran@
........................................................................................................................................ereslacopla escribió:Pues si vas traete fotos que yo siempre que va alguien conocido le encargo fotos.
Acabo de hablar con el Corte Ingles de Algeciras y no tienen nada ref a conciertos de 5 Estrellas. Hay un concierto de Se llama copla en Sanlucar el 20 de agosto, pero creo que este sera de la 3a. edicion.
Con Carrefur me ha sido imposible contactar por telefono.
correcaminos- Veteran@
correcaminos escribió:Isabelita54 escribió:Gracias por actualizarlos y de verdad id si podéis.Yo los he visto dos veces y os aseguro que es un espectáculo de mucha calidad.Muy buenas voces, mucho arte , una buena orquesta, bailarines.Mejor que muchos más famosos .Y de paso como dice por ahí 5farolas pormocionamos a estos 5 grandes artistas y a la copla.
Bueno me alegro de encontrar este hilo, porque desde hace unos dias llevo buscando info para comprar las entradas para esos dos conciertos. Gracias
Pues, si, acabo de ver en la pagina de Sandra que Sanlucar es el dia 7 y el puerto de Santa Maria el 21 de agosto resp.
La fecha de las giras las puedes ver con toda fiabilidad en la web de Sandra Cabrera: www.sandracabrera.es.tl
Lo que allí diga está contrastado.
5farolas- Veteran@
- Cantidad de envíos : 126
Hoy he estado casi toda la mañana con el telefono. El Corte Ingles y Carrefour no tienen nada ref. a conciertos de 5 estrellas ni en Sanlucar ni en Pto, SantaMaria. Tambien contacte los ayuntamientos respectivos (turismo y cultura) y todavia no tienen entradas a la venta, aunque la gente ha estado llamando al respecto interesandose.5farolas escribió:correcaminos escribió:Isabelita54 escribió:Gracias por actualizarlos y de verdad id si podéis.Yo los he visto dos veces y os aseguro que es un espectáculo de mucha calidad.Muy buenas voces, mucho arte , una buena orquesta, bailarines.Mejor que muchos más famosos .Y de paso como dice por ahí 5farolas pormocionamos a estos 5 grandes artistas y a la copla.
La fecha de las giras las puedes ver con toda fiabilidad en la web de Sandra Cabrera: www.sandracabrera.es.tl
Lo que allí diga está contrastado.
Si me dijeron que el 20 de Agost. Se llama copla 3 edicion tienen concierto el 20 de Agost en Sanlucar. asi que estare el tanto. Saludos.
correcaminos- Veteran@
Estos conciertos tiene "la pega" que por razones que desconozco, o los cambian de fechas o incluso los suprimen y aunque las fechas que poneis algunas se mantienen no van los cinco a todos, algunos son de dos, por ejemplo las Luisianas y algún que otro. En wed de Sandra teneis así especificados, aunque también tienen que rectificar los cambios y lo mismo en la de Miguel
La Ruiseñora- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 98
Estos conciertos tiene "la pega" que por razones que desconozco, o los cambian de fechas o incluso los suprimen y aunque las fechas que poneis algunas se mantienen no van los cinco a todos, algunos son de dos, por ejemplo las Luisianas y algún que otro. En wed de Sandra teneis así especificados, aunque también tienen que rectificar los cambios y lo mismo en la de Miguel
La Ruiseñora- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 98
Los conciertos se pueden ver en la web de Sandra y en la de Miguel Angel pues en las dos están explicados los que son de copla 5 Estrellas y los que no son.Y para las entradas dicen que lo mejor es llamar a los ayuntamientos si son pueblos pequeños o al Carrefour en los sitios que haya.
coplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 164
Humor : Excelente, dicen mis amig@s