¿Qué opináis ?
4 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla: El Desafío
Página 1 de 1.
¿Qué opináis ?
En la gala de ayer, antes de la actuación de Miguel Ángel Palma, le dieron un sorpresa con la que todos nos emocionamos y soltamos una lágrima, yo la primera, la madre de un niño, fan de Miguel Ángel Palma, enfermo que desgraciadamente falleció, al que Miguel Ángel visitó el año pasado.
Yo entiendo que para la familia sea confortable ver al artista al que admiraba su hijo, ¿pero creeis que es el programa adecuado? ¿condiciona el voto?, puesto que solamente fue con una edición la historia emotiva, y de hecho ganó esa noche, la 2ª edición.
Yo entiendo que para la familia sea confortable ver al artista al que admiraba su hijo, ¿pero creeis que es el programa adecuado? ¿condiciona el voto?, puesto que solamente fue con una edición la historia emotiva, y de hecho ganó esa noche, la 2ª edición.
Shalma- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1559
Re: ¿Qué opináis ?
Yo no creo que sea muy oportuno, bastante largo se hace ya el programa para que pongan mas cosas, por supuesto que la historia es muy conmovedora, pero para eso hay otros programas en los que pueden hacerlo.
complice- Veteran@
- Cantidad de envíos : 994
Es muy emotivo, para la madre de ese niño, seguro que se sintió reconfortada, pero opino como complice, no creo, que sea el programa apropiado y lo del voto puede influir, pero no como para ganar, creo, supongo que el subconsciente te puede traicionar, que si votas por esa edición es como si apoyaras a esa familia, cosa que por supuesto que hacemos todos.
Cada año hacen algo así, el puntito "Sorpresa, sorpresa", todos nos emocionamos y al fin y al cabo hacen un poco más feliz a una familia.
Aluka- Veteran@
- Cantidad de envíos : 689