Hola, k tal ????
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, k tal ????
Hola soy nueva en este foro, tambien de vez encuando antes estaba en el foro de se llama copla, espero poco a poco enterarme como funciona este... mis preferidos de la copla pues Alejandra porsupuesto y Sandra de esta edicion ........ de la primera Erika y Antonio Cortes y la segunda Miriam y Miguel Angel Palma ...... Saludos
angelitosnegros- Novat@
- Cantidad de envíos : 2
Humor : mucho
Re: Hola, k tal ????
Hola angelitosnegros! bienvenida! si tienes alguna duda sobre algo del foro, nos lo preguntas a cualquiera de los moderadores, espero que te sientas agusto aquí, con nosotr@s!
Shalma- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1559
ANGELITO, ,,ya ce quien eres,,no me acordava cuando me lo dijeron
de tu nic,pero me lo han comunicado,por privado,y ya se quien ere,,,
una persona,tan agradable y buena,como tu hermana,,,eaaaaaa ya lo sortejajajajaajajaja,,cariño no me aga mucho caso,,que estoy un poco,
loca,jajajajaja,bueno amiga cuando quiera algo de mi mas tiene que decirmelo,,por aqui o privado,,vale,,,vesos,bordadora,,
de tu nic,pero me lo han comunicado,por privado,y ya se quien ere,,,
una persona,tan agradable y buena,como tu hermana,,,eaaaaaa ya lo sortejajajajaajajaja,,cariño no me aga mucho caso,,que estoy un poco,
loca,jajajajaja,bueno amiga cuando quiera algo de mi mas tiene que decirmelo,,por aqui o privado,,vale,,,vesos,bordadora,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Hola guapas!!!!!
gatita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 42
Humor : si mucho... :)
gracias por la bienvenida
angelitosnegros- Novat@
- Cantidad de envíos : 2
Humor : mucho
mi enhorabuena tambien y bienvenida estas guapisima en tu avatar, lo que ami megusta estar rodeado de mujeres guapas, lo siento no puedo olvidarme de mi galanteria
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.