Una pregunta
2 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla: El Desafío
Página 1 de 1.
Una pregunta
Se pueden ver los casting de SLLC por RTVA???? Y si se puede, cuando lo ponen? O tal vez lo puedo ver en You tube?
gatita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 42
Humor : si mucho... :)
Re: Una pregunta
gatita escribió:Se pueden ver los casting de SLLC por RTVA???? Y si se puede, cuando lo ponen? O tal vez lo puedo ver en You tube?
Hola gatita! Ya me lo preguntas el otro día lo mismo y te contesté gatita
https://foronetep.forosactivos.net/se-llama-copla-el-desafio-f100/se-llama-copla-el-desafio-gala-6-15-mayo-2010-t1483-60.htm#11994
Voy a mover este hilo al foro de Se llama Copla, que es el dedicado al programa.
Un saludo.
Shalma- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1559
no, eso lo vi, lo que quiero ver son castings para la proxima gala que me cuentan que son muy cachondas. Yo me veo el desafio y las galas siempre, pero no se ven los casting.
gatita- Muy activ@
Si a eso es a lo que te conteste gatita, los castings, no los ponen de momento, solo algun reportaje que hayan puesto en los programas, los videos ya montados y eso los pondran como todos los años, unas semanas antes de que empiece la 4ª edición, cuando ya hayan seleccionado a los concursantes y hayan hecho la 2ª fase tambien.gatita escribió:no, eso lo vi, lo que quiero ver son castings para la proxima gala que me cuentan que son muy cachondas. Yo me veo el desafio y las galas siempre, pero no se ven los casting.
Un saludo!
Shalma- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1559
si, mi hermana me lo explico ayer tambien, muchas gracias por tu ayuda. Es que a mi me conto alguien que empezaron y yo pensando que me lo estaba perdiendo... ahhhh que bien que no es asi !!!! Es que como no tengo canal Sur hando despistada con los programas siempre ......no me entero de nada. GRACIAS de nuevo y saludos!!!!
gatita- Muy activ@
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla: El Desafío
Página 1 de 1.