Nunca el Tiempo es Perdido
......El repertorio de la Final - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El repertorio de la Final - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El repertorio de la Final

+10
pepi alvarez
xary
coplera96
complice
angeliyo
Zinnia
lolitaa
toño
Paz
Mardluna
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El repertorio de la Final - Página 2 Empty Re: El repertorio de la Final

Mensaje por kalifa Sáb 26 Jun 2010, 17:50

El reto final me gustaria que fuera entre Erika, Miriam y Paco, aunque me parece que no voy a acertar con ninguno
kalifa
kalifa
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 38
Localización : x ahi

Volver arriba Ir abajo

El repertorio de la Final - Página 2 Empty Re: El repertorio de la Final

Mensaje por Damaduende Dom 27 Jun 2010, 02:38

En mi modesta opinión la gala final del desafío ha estado muy bien. Me parece muy merecida la victoria de la 3º edición, porque creo le han robado parte del protagonismo que se merecian después de finalizar se SLLC . Las ediciones anteriores ya tuvieron sus correspondientes minutos de gloria.

Por supuesto no voy a negar lo que es evidente, Laura ha interpretado "tengo miedo" mejor que Alejandra, (siempre desde mi punto de vista) pero la audiencia ha preferido a Alejandra y con ella a la 3º edición. Paco esta noche me ha emocionado mucho con su "Me valga la Magdalena" le he visto muy bien de voz e interpretación. Érica ha estado sensacional con la "Encrucijada" aún así, no ha habido suerte para la 1º edición, ni siquiera que María lozano se haya quitado los zapatos en un arrebato de pasión, ha servido para variar los resultados. Y Laura Gallego, qué decir......simplemente magnifica, en las dos actuaciones, con la actuación de esta noche ha conseguido que olvidemos lo mal que lo hizo la semana anterior. A mi modo de ver las cosas, a Laura aún le falta mucho que pulir a nivel artistico y personal, quizá cuando lo consiga podamos hablar de una artista sin igual (madera tiene) Por lo demás destacar el rebotazo que se han pillado la lozano y Érica cuando se ha ido Antonio Cortes joooo.

Todos no pueden ganar y ya el estar ahí es un premio.

Mi enhorabuena y ánimos para todos.

Saludos.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.