Soy nueva
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Soy nueva
hola CINNIA,,,bienvenida hal foro,mas completo,y divertido,,aqui encontraras,,muchas,amigas,que seran tuyas,hal mismo tiempo,,
pero tenemos 4 moderadores,,que ciempre estan,hay cuando los nesecites,,,,MARDLUNA,,ALMU,,SHALMA,,Y MAXMADERA,,,
los mejores,,amigos,,y divertidos hal mismo tiempo,,,como veras,el foro
es muy distraido,,y no te aburres,,,saludos,de una amiga,,,,,bordadora
pero tenemos 4 moderadores,,que ciempre estan,hay cuando los nesecites,,,,MARDLUNA,,ALMU,,SHALMA,,Y MAXMADERA,,,
los mejores,,amigos,,y divertidos hal mismo tiempo,,,como veras,el foro
es muy distraido,,y no te aburres,,,saludos,de una amiga,,,,,bordadora
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Muchas gracias por la bienvenida, BORDADORA. Tu nick me suena, aunque ahora mismo no recuerdo donde he podido coincidir contigo antes, a saber..... bueno, como he visto que hoy es tu cumple, también yo quiero felicitarte, ahí va mi regalito:
Invitado- Invitado
Hola Cinnia! Bienvenida
Cualquier duda que tengas no tienes mas que preguntarnos.
Espero que te diviertas con nosotros
gracias,,CINNIA,,posiblemente,sea,en el foro,de la copla,,ya que hay tambien estuve,,,,gracias por tu detalle,,,bordadora
BORDADORA- Veteran@
Mardluna escribió:Hola Cinnia! Bienvenida
Muchas gracias, muy amable
Invitado- Invitado
BORDADORA escribió:gracias,,CINNIA,,posiblemente,sea,en el foro,de la copla,,ya que hay tambien estuve,,,,gracias por tu detalle,,,bordadora
Pues no lo se, el caso es que me resulta familiar tu nick. ¿En este foro se puede hablar de cualquier tema? Veo que hay mucha diversidad.
Invitado- Invitado
si amiga,hay muchas,cosas,que igual,,tu enseñas,,y al mismo tiempo,aprendes,,hay respetos hante todo,,y por todos,,es lo mejor,,
como veras,,puedes opinar,,lo que quieras,,,y demas,,cosas,,,
saludos bordadora
como veras,,puedes opinar,,lo que quieras,,,y demas,,cosas,,,
saludos bordadora
BORDADORA- Veteran@
Cinnia escribió:Buenas tardes. ¡Uy, que foro tan bonito! Me encanta, parece divertido
Hola
Nos llamamos casi igual, jejeje, pasatelo bien en el foro, tocalla. Nos leemos
Zinnia- Veteran@
- Cantidad de envíos : 358
Zinnia escribió:Cinnia escribió:Buenas tardes. ¡Uy, que foro tan bonito! Me encanta, parece divertido
Hola
Nos llamamos casi igual, jejeje, pasatelo bien en el foro, tocalla. Nos leemos
¡¡Ayyyy!! Hace un ratito me he dado cuenta, que he visto tu nick con el resto de usuarios. Disculpa, si me hubiera dado cuenta antes, me hubiera puesto otro, a ver si nos van a confundir. De todas formas, voy a intentar cambiar el nick, a ver si es posible. Gracias por la bienvenida.
Invitado- Invitado
No creo que se pueda cambiar, preguntaselo a Mardluna o a los moderadores, si no puedes, ellos a lo mejor si te lo pueden cambiar, pero como el mio es con Z y el avatar es distinto, pero si quieres cambiarlo...
Zinnia- Veteran@
- Cantidad de envíos : 358
Cinnia, el nombre no lo puedes cambiar, si quieres cambiarlo, dime el nuevo nombre como quieres que salga, si con mayusculas o como quieras y te lo pongo.
Gracias, Mardluna, por el cambio. Al final he optado por otro nombre celta, así no tendré que cambiar de "residencia", pues en la isla de Avalon están las hipotecas muy baratitas . Espero que mi nuevo nombre no me provoque "mareos"
Invitado- Invitado
Ginebra escribió:Gracias, Mardluna, por el cambio. Al final he optado por otro nombre celta, así no tendré que cambiar de "residencia", pues en la isla de Avalon están las hipotecas muy baratitas . Espero que mi nuevo nombre no me provoque "mareos"
Mientras no aparezcan un tal Arturo y un tal Lancelot...
Mardluna escribió:Ginebra escribió:Gracias, Mardluna, por el cambio. Al final he optado por otro nombre celta, así no tendré que cambiar de "residencia", pues en la isla de Avalon están las hipotecas muy baratitas . Espero que mi nuevo nombre no me provoque "mareos"
Mientras no aparezcan un tal Arturo y un tal Lancelot...
¡¡Como aparezca alguno de esos me cambias el nick otra vez!!
Invitado- Invitado