¿Alguien sabe por que...?
4 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla: El Desafío
Página 1 de 1.
¿Alguien sabe por que...?
¿Alguien sabe por qué adelantaron la final una semana?
En un principio, asi lo anunciaron en la presentación del programa iban a ser 13 galas, 12 de clasificación y la final.
Y de repente, nos dicen que la final se adelanta una semana, y la semana antes de la final a una finalista (Erika Leiva) la coge el jurado.
Hay varias posibilidades:
1.- Son supersticiosos y no se atrevieron a hacer 13 galas.
2.- Vieron que no podian meter a Erika Leiva en la final, con la injusticia que hicieron unas galas antes dejando a la 3ª sin nadie, el público se puso de parte de la 3ª y Erika tenia que estar en la final.
3.- Este sábado que tendria que haber sido la final, juega España en los mundiales y si coincide el partido de la selección con la final de la copla, la audiencia bajaria mucho para la copla.
Se admiten mas teorías
En un principio, asi lo anunciaron en la presentación del programa iban a ser 13 galas, 12 de clasificación y la final.
Y de repente, nos dicen que la final se adelanta una semana, y la semana antes de la final a una finalista (Erika Leiva) la coge el jurado.
Hay varias posibilidades:
1.- Son supersticiosos y no se atrevieron a hacer 13 galas.
2.- Vieron que no podian meter a Erika Leiva en la final, con la injusticia que hicieron unas galas antes dejando a la 3ª sin nadie, el público se puso de parte de la 3ª y Erika tenia que estar en la final.
3.- Este sábado que tendria que haber sido la final, juega España en los mundiales y si coincide el partido de la selección con la final de la copla, la audiencia bajaria mucho para la copla.
Se admiten mas teorías
CurroJimenez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 158
Re: ¿Alguien sabe por que...?
A lo mejor es que a los concursantes le ha salido algún concierto para este sábado y no podian hacer la final
pepi alvarez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 121
Yo me inclino por la versión mundiales
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
Yo tambien pienso k es xk vajaria muxisimo la audiencia por el muncial
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor