Nunca el Tiempo es Perdido
......Soy lo prohibido - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Soy lo prohibido - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy lo prohibido

+17
Almu
Rafa
BORDADORA
Rebeca
CarmenN
abanibi
Damaduende
Isabelita54
Mardluna
El Cuco
MaxMadera
5farolas
coplera
ereslacopla
correcaminos
pepi alvarez
Merlín
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Miér 21 Jul 2010, 15:38

Gracias, Damaduende, gracias, besote los pies, crei que me estaba volviendo majareta. Es que esto se mueve a velocidad de vertigo y ya ya no estoy pa estos tragines, ¡ quien ha escondido mi bastoncito !, (tos, seca, ejem, ejem. ejem). He dejado la olla puesta, me tengo qui ir ya se le he comentado a bordaora. Hoy la he cogido hablando con el pajarito sobre traerse a un comecocos (un loquero, un siqui, vamos)al foro, pa hace experimento con nohotro, pues yo no me he quedao callao, digo. Saludo.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por BORDADORA Miér 21 Jul 2010, 16:25

correcaminos escribió:Gracias, Damaduende, gracias, besote los pies, crei que me estaba volviendo majareta. Es que esto se mueve a velocidad de vertigo y ya ya no estoy pa estos tragines, ¡ quien ha escondido mi bastoncito !, (tos, seca, ejem, ejem. ejem). He dejado la olla puesta, me tengo qui ir ya se le he comentado a bordaora. Hoy la he cogido hablando con el pajarito sobre traerse a un comecocos (un loquero, un siqui, vamos)al foro, pa hace experimento con nohotro, pues yo no me he quedao callao, digo. Saludo.


have corre,que te pasa conmigo,,creo que esta equibocado,,yo no e hablado con pajarito,,,
y ami que me a comentado,si tu conmigo no a hablado,,creo que es lo que e dicho,que te a dado
mucho el sol,,y que no te a quedado callado,,que es lo que me a dicho ,,chiquillo,yo no veo nada,
jajajajaja venga corre,,pienza ante de escrivir,,para entenderte,,saludos bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Miér 21 Jul 2010, 17:02

.y que hace tu por aqui, ah, pues a ti queria yo verte. Es que mi cabeza cocotera a veces va algo sobreactivada. Pero bueno, me he dado cuenta como me has dicho anda corre por ahi,si, dandome una palmadita como si fuera un pollito. Si es verdad que me ha dado mucho el sol, porque llevo como recuperandome desde el sabado, ya creo que estoy normalizandome. Afu. Si, ya lo unico que falta es que aparezca por aqui Napoleon.
...y ahora, por tu curpa, le he empezao a mira la eda a to er mundo.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por BORDADORA Miér 21 Jul 2010, 19:23

esque tu,entra como el viento,,dando vandasos,jajajaja
por eso te pasan las cosas,,oye,corre,,,,que nict tenia tu en el foro la copla,,claro si entraras,vien verias,los nict de los foreros,,
oye pero no creas que por tener,,100 años no se lo que digo,jajajaja
oye yo no te e dicho anda por hay,,
te e dicho anda corre,pienza ante de escrivir,,,,,,
no me eche a mi las culpas,que esta mirando la edad,a los demas,
si no fuera ta corriendo,lo veria,,venga asta luego,,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Miér 21 Jul 2010, 19:26

have corre,que te pasa conmigo,,creo que esta equibocado,,yo no e hablado con pajarito,,,
y ami que me a comentado,si tu conmigo no a hablado,,creo que es lo que e dicho,que te a dado
mucho el sol,,y que no te a quedado callado,,que es lo que me a dicho ,,chiquillo,yo no veo nada,
jajajajaja venga corre,,pienza ante de escrivir,,para entenderte,,saludos
..............................................................................................................................................................
bordadorabordadora, no te lo vas a creer, si.
Hoy te he confundido con pinera, totalmente, ¿lo entiendes?
Me he dado cuenta ahora, porque he visto un mensaje de pinera.
Mejor no sigo.
Me parece que en un mensaje que mando pinera decia que era un poco bromista, usaba otra palabra pero no me atrevo a decirla con lo de las restriciones en el lenguaje, no se si me explico. La verdad es que lo siento muchisimo. Lo tengo que confirmar, pero estoy casi seguro. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por BORDADORA Miér 21 Jul 2010, 20:20

vale por hay te vas a librar,,que no vallan los guardias,por ti,jajajaja
porque te a equibocado,,bueno amigo,las restrciones,como tu dice,,
no es poder decir,lo que cienta,,haci que no te corte,y habla sin reparo,ni feas palabras,,adios,amigo,,jajajaja bordi
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por El Cuco Miér 21 Jul 2010, 20:54

Correcaminos es que de noche todos los gatos son pardos y eso es lo que te pasa pero no me atropelles pi, pi.
El Cuco
El Cuco
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 52
Localización : Sevilla
Humor : Mucho cachondeo

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Damaduende Miér 21 Jul 2010, 23:11

correcaminos escribió:Gracias, Damaduende, gracias, besote los pies, crei que me estaba volviendo majareta. Es que esto se mueve a velocidad de vertigo y ya ya no estoy pa estos tragines, ¡ quien ha escondido mi bastoncito !, (tos, seca, ejem, ejem. ejem). He dejado la olla puesta, me tengo qui ir ya se le he comentado a bordaora. Hoy la he cogido hablando con el pajarito sobre traerse a un comecocos (un loquero, un siqui, vamos)al foro, pa hace experimento con nohotro, pues yo no me he quedao callao, digo. Saludo.

De nada corre...te perdono el besapiés, anda, no por nasa, sabes...pero es que no me parece bien que con tus achaques hagas esos esfuerzos. Razz
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Jue 22 Jul 2010, 18:11

BORDADORA escribió:vale por hay te vas a librar,,que no vallan los guardias,por ti,jajajaja
porque te a equibocado,,bueno amigo,las restrciones,como tu dice,,
no es poder decir,lo que cienta,,haci que no te corte,y habla sin reparo,ni feas palabras,,adios,amigo,,jajajaja bordi
Mire usted, pero si yo no he sido. De acuerdo, no usare palabrotas o feas palabras como menciona.
Ya que has sacado el tema. Pues esto de verdad, como la policia sea como Hacienda o la oficina local del catastro que osaron darme la tabarra , pues les di tres carrerones de los de correcaminos y todavia no se han recuperado, estaran estudiando el caso a ver por donde pueden cojerme o lo habran dejado por imposible. Mi pasatiempos favorito es enfrentarme con los listos....del.. sis... no, mejor, me cayo (con ll o con y), es broma. Es que me sacais de quicio, no, no, no quise decir eso, perdon.. Adios ahora el cuco traera al psiquiatra.Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Jue 22 Jul 2010, 18:34

El Cuco escribió:Correcaminos es que de noche todos los gatos son pardos y eso es lo que te pasa pero no me atropelles pi, pi.
Ah, pues si te sientes atropellado lo siento, retiro lo que he dicho. Saludos
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por coplera Jue 22 Jul 2010, 21:48

El cuco se va de vacaciones.
Correcaminos pareces un coche con el pi pi.Un día t vas a estrellar de tanto correr.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Vie 23 Jul 2010, 17:30

coplera escribió:El cuco se va de vacaciones.
Correcaminos pareces un coche con el pi pi.Un día t vas a estrellar de tanto correr.

He dejado una poesia en un hilo de Sandra, yo la veo muy fresca y genuina, la tenia por ahi en otro foro y me la he traido a este (me refiero a la poesia). Es que me cuesta mucho trabajo hacer poesia, mas que nada porque te tienes que escurrir el cerebro algo. A mi me gusta esta. la veo bien.
Tengo otra muy original, de influencia EMO, coplera tambien, poesia vanguardista, de verso libre como el viento de levante. Pero no se como habra caido la otra, si es pasable o no es pasable. Buenoo, vamos a ver .
Estaba buscando un hilo para poesias originales (originales o sea creadas por foreros, no que sean originales por raras, ¿entiendes?) pero no he visto uno, de todas maneras es una poesia coplera a Sandra. ¿ Tu que opinas?
Venga, gracias.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Vie 23 Jul 2010, 17:38

coplera escribió:El cuco se va de vacaciones.
Correcaminos pareces un coche con el pi pi.Un día t vas a estrellar de tanto correr.

¿No me digas que el cuco se va de vacaciones? ¡ Que bien ! Se las sabe todas (iba a decir "toah", pero con eso de la nueva norma hay que hablar frijolis, bueno).
A mi es que la gente de la administracion me da mucho respeto. Y, oye, como que no me hacen sentir muy relajado.
Dan mucho trabajo. Venga. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por BORDADORA Vie 23 Jul 2010, 19:58

hola amigo,,mira porque no te siente relajado,,quien te lo prohive,,
mira CORRE,,no digas tonteria,porque aqui no hablamos,,,frijolis,,,,
aqui hablamos,como deve cer,,con educacion y respeto hacia los demas,,,,
haci que las normas que hay aqui,son las misma desde que yo entre,
no hay cambios,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Isabelita54 Vie 23 Jul 2010, 20:02

Venga, correcaminos, no te pongas estupendo.
Isabelita54
Isabelita54
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 70
Localización : Donde esté mi corazón
Humor : Con sentido

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Mardluna Vie 23 Jul 2010, 20:09

correcaminos escribió:
¿No me digas que el cuco se va de vacaciones? ¡ Que bien ! Se las sabe todas (iba a decir "toah", pero con eso de la nueva norma hay que hablar frijolis, bueno).
A mi es que la gente de la administracion me da mucho respeto. Y, oye, como que no me hacen sentir muy relajado.
Dan mucho trabajo. Venga. Saludos.

Nueva norma no hay ninguna, cuando te registraste acptaste esto, te lo recuerdo que con tanta carrera a lo mejor te has despistado.

https://foronetep.forosactivos.net/profile.forum?mode=register

Y dime tu lo que tu llamas "nueva norma" en que se diferencia de lo que aceptaste hace 21 dias que es el tiempo que llevas en el foro.

Si no te hacemos sentir relajado lo siento mucho, una tilita va muy bien de vez en cuando y un poco de consideración tambien, para todos.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Sáb 24 Jul 2010, 19:19

BORDADORA escribió:hola amigo,,mira porque no te siente relajado,,quien te lo prohive,,
mira CORRE,,no digas tonteria,porque aqui no hablamos,,,frijolis,,,,
aqui hablamos,como deve cer,,con educacion y respeto hacia los demas,,,,
haci que las normas que hay aqui,son las misma desde que yo entre,
no hay cambios,
Si alguien se ha molestado por algo que haya dicho, pido disculpas (se me ha borrado el mensaje, con el trabajo que me habia costado), bueno. Decia que lo que tenia que hacer es poner al final de mis mensajes: "es broma, ja, ja, ja,"
claro es que se me toma muy en serio, ja, ja, ja,. ¿no?
Espero se me entienda. Siento que alguien se haya molestado por lo que yo haya expresado en el foro, no era mi intencion. Intentare de pensar mas las cosas. Vale. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Sáb 24 Jul 2010, 19:28

Mardluna escribió:
correcaminos escribió:
¿No me digas que el cuco se va de vacaciones? ¡ Que bien ! Se las sabe todas (iba a decir "toah", pero con eso de la nueva norma hay que hablar frijolis, bueno).
A mi es que la gente de la administracion me da mucho respeto. Y, oye, como que no me hacen sentir muy relajado.
Dan mucho trabajo. Venga. Saludos.

Nueva norma no hay ninguna, cuando te registraste acptaste esto, te lo recuerdo que con tanta carrera a lo mejor te has despistado.

https://foronetep.forosactivos.net/profile.forum?mode=register

Y dime tu lo que tu llamas "nueva norma" en que se diferencia de lo que aceptaste hace 21 dias que es el tiempo que llevas en el foro.

Si no te hacemos sentir relajado lo siento mucho, una tilita va muy bien de vez en cuando y un poco de consideración tambien, para todos.

Ya lo he explicado, es que a veces mi sentido del humor no llega porque no escribo al final," es una broma o ja, ja, ja". Creo que ese es fi fallo. Pero intentare enmendarme. A mi favor quiero decir, que a veces estoy de un sitio para otro, me voy a otro foro, vuelvo y eso tampoco ayuda, ademas no domino el internet muy bien. Siento que te hayas molestado. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por BORDADORA Sáb 24 Jul 2010, 19:45

mira CORRE,,mi mensaje,no es para molestarte,,solo te doy un consejo,,mira amigo,,centrate en el foro,que estes,,y cuando salga de el,entra en el otro,,ya que haci,te pondra mas al dia,de los foros que estes,,y pueda expresarte,mejor en tus escritos,,para que se puedan entender,,ya que hay veces,que no se save,que dice,
pruevas hacerlo,y veras como lo conciges,,vale,,bordi
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por La Ruiseñora Lun 26 Jul 2010, 16:26

Como no entiendo demasiado, hay más voluntad que otra cosa he repasado los comentarios y contestar a tods ya es imposible. Alguien pregunta por un video de la actuación en la Línea a compañada de guitarra, no sé si refiere a la falsa monea, está enyoutube. Pero casi todas sus actuaciones las podeis ver en su página oficial, sandracabrera.es.tl
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 81
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por La Ruiseñora Lun 26 Jul 2010, 16:34

Con respecto al concierto de Estepona, el sito no era muy adecuado, por lo de la acustíca, era en el puerto, pero me sorprendió gratamente que al contrario de lo que se podía esperar, no sé cómo pero su voz lució impecable, su complicidad con el públoco , ee A ciegas que deicó a la gente de la mar, unos Suspiros de España...puedo parecer poca objetia, pero sólo cuento lo que veo y oigo, en otro foro, sllc, se me pidio una crónica del Calderon y dije todo lo bueno de los 5 porque ante el arte hay que rendirse.
Suelo hacer videos pero estoy empezando a subirlos a youtube, pero a los foros, este en concreto no sabría.
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 81
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por correcaminos Lun 26 Jul 2010, 19:20

BORDADORA escribió:mira CORRE,,mi mensaje,no es para molestarte,,solo te doy un consejo,,mira amigo,,centrate en el foro,que estes,,y cuando salga de el,entra en el otro,,ya que haci,te pondra mas al dia,de los foros que estes,,y pueda expresarte,mejor en tus escritos,,para que se puedan entender,,ya que hay veces,que no se save,que dice,
pruevas hacerlo,y veras como lo conciges,,vale,,bordi

Si, ahora me estoy centrando en los temas copleros, y piano piano. Para , digamos, "el desmadre" por decirlo de alguna manera, me voy a veces a foro ciudad. com, donde se pueden dejar mensajes a discrecion, a veces hacen caso y otras no. Pero bueno a mi me interesa la copla. Y en eso estamos. Pero, si, se que el autocontrol es de tener en cuenta. Gracias por los consejos. Saludos. Pip, pip.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por BORDADORA Lun 26 Jul 2010, 19:26

hola amigo,CORRE,,me alegro que coja,mi consejo,,veras como te salen las cosas mejor,,y sigues con tus coplas,ya que veo es lo que te gustan,
me gustaria que mo consejo te sirva,,gracias,,saludos bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por MaxMadera Lun 26 Jul 2010, 19:29

La Ruiseñora escribió:Con respecto al concierto de Estepona, el sito no era muy adecuado, por lo de la acustíca, era en el puerto, pero me sorprendió gratamente que al contrario de lo que se podía esperar, no sé cómo pero su voz lució impecable, su complicidad con el públoco , ee A ciegas que deicó a la gente de la mar, unos Suspiros de España...puedo parecer poca objetia, pero sólo cuento lo que veo y oigo, en otro foro, sllc, se me pidio una crónica del Calderon y dije todo lo bueno de los 5 porque ante el arte hay que rendirse.
Suelo hacer videos pero estoy empezando a subirlos a youtube, pero a los foros, este en concreto no sabría.

La Ruiseñora, si el video ya está en youtube, solo tienes que insertarlo aquí, debajo del video en youtube, hay un boton que pone insertar pues pulsas en ese boton y te da un código, lo copias y luego lo pegas aquí en un mensaje como si fuera un escrito. Si no te aclaras bien nos das la dirección del video en youtube y te lo ponemos nosotros.
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por ereslacopla Lun 26 Jul 2010, 19:38

A ciegas ya está puesto en otro tema porque yo lo vi. Creo que lo puso mardluna y creo que está en Para los fans de Sandra.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Soy lo prohibido - Página 3 Empty Re: Soy lo prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.