Sagitario, esto es para ti
2 participantes
Página 1 de 1.
Sagitario, esto es para ti
Hola Sagitario, he leido por ahí que te han mandado privados y a lo mejor es que no sabes como van, te lo explico.
Mira en los botones de arriba, pulsa este y te lleva a tu bandeja de privados, allí tendras los privados que te hayan mandado, que segun dicen por aquí tienen que ser un montón, para responderlos, le das al boton este que esta a la izquierda del mensaje y luego a enviar, en la parte de abajo del editor, como si fuera un mensaje del foro.
Cuando tienes un privado nuevo, al entrar al foro el boton de MENSAJE P. está en verde y parpadea, pero si sales y vuelves a entrar, aunque no lo hayas abierto, ya deja de parpadear y se pone gris, vamos que se le va el color, por eso si no te has dado cuenta la primera vez, luego no te avisa, pero para eso está aquí el tito Max, para decirtelo.
Saludos.
Mira en los botones de arriba, pulsa este y te lleva a tu bandeja de privados, allí tendras los privados que te hayan mandado, que segun dicen por aquí tienen que ser un montón, para responderlos, le das al boton este que esta a la izquierda del mensaje y luego a enviar, en la parte de abajo del editor, como si fuera un mensaje del foro.
Cuando tienes un privado nuevo, al entrar al foro el boton de MENSAJE P. está en verde y parpadea, pero si sales y vuelves a entrar, aunque no lo hayas abierto, ya deja de parpadear y se pone gris, vamos que se le va el color, por eso si no te has dado cuenta la primera vez, luego no te avisa, pero para eso está aquí el tito Max, para decirtelo.
Saludos.
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
Re: Sagitario, esto es para ti
Gracias Max por tu información. Le he puesto un mensaje, siguiendo tus indicaciones, a Ginebra pero no sé si lo he hecho bien.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Re: Sagitario, esto es para ti
Ya veremos lo que dice Ginebra, a ver si lo ha recibido
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos