Nunca el Tiempo es Perdido
......Cristina Romera, el ángel de la copla. Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Cristina Romera, el ángel de la copla. Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina Romera, el ángel de la copla.

+3
Isabelita54
5farolas
ereslacopla
7 participantes

Cristina Romera, el ángel de la copla. Empty Cristina Romera, el ángel de la copla.

Mensaje por ereslacopla Jue 08 Jul 2010, 09:09

Le digo a Cristina el ángel de la copla , por esa sonrisa que siempre ha tenido en su cara, aún en los peores momentos, y porque siempre he oído decir de alguien que tiene gracia, sonrisa y simpatía en su cara eso de "tiene mucho ángel".Cristina llegó al programa recien salida de un fuerte tratamiento de quimioterapia y como secuelas tenía, entre otros, problemas de respiración, pero pese a todo ello los fue superando y cuando le tocó irse se fue sonriendo.En un programa de televisión le preguntaron a Sandra Cabrera a quien se llevaría a una isla desierta y ella respondió que, sin dudarlo, a Cristina Romera porque es una superviviente nata.Sé, por terceras personas, que Sandra quiere mucho a Cristina, así que espero que los sandristas la apoyemos en este foro igual que la hemos apoyado en el escenario.
Cristina Romera, el ángel de la copla. 470692
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309

Cristina Romera, el ángel de la copla. Empty Re: Cristina Romera, el ángel de la copla.

Mensaje por 5farolas Jue 08 Jul 2010, 11:03

Pues es verdad que es el angel de la copla.Un besazo para Cristina y a ver cuando puedo volver a ver cantarla lo del novio aceitunero que lo borda. Y que sepa que los sandristas la queremos mucho.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126

Cristina Romera, el ángel de la copla. Empty Re: Cristina Romera, el ángel de la copla.

Mensaje por Isabelita54 Jue 08 Jul 2010, 20:40

Hace mucho que no veo a Cristina.Por lo visto fue al Desvarío pero yo no la vi porque no he seguido el programa todas las noches.Le deseo mucha suerte porque la merece.Es una chica encantadora y tiene mucho arte y mucha gracia.
Isabelita54
Isabelita54
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 102
Humor : Con sentido

Mensaje por coplera Vie 09 Jul 2010, 20:33

Cristina nos divirtió mucho con su coplas graciosas y su eterna sonrisa.Un beso para ella y a ver cuando la vemos en televisión que la vemos muy poco.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Mensaje por Rafa Lun 12 Jul 2010, 19:28

Ole y ole Cristinica.Me encantas, guapa.
Rafa
Rafa
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 64

Mensaje por CarmenN Mar 13 Jul 2010, 08:43

A mí también me encanta.Cristina, guapísima, a luchar por la copla y ganarás igual que luchaste por tu salud y le ganaste el pulso a la enfermedad.Muchos besos y a ver cuando te vemos.
CarmenN
CarmenN
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Humor : No está mal aunque me enfadan las sinrazones

Mensaje por ereslacopla Sáb 24 Jul 2010, 19:46

Y es también la sonrisa de la copla. Mucha suerte para Cristina en la vida y en la copla.
Cristina Romera, el ángel de la copla. Cristina
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309

Mensaje por 5farolas Dom 25 Jul 2010, 20:02

La sonrisa de Cristina es de las cosas más bonitas que pasó por Se llama copla.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126

Mensaje por josemariultra Jue 14 Jul 2011, 14:19

Ya se que este foro es de hace tiempo pero quiero decir que el reto en el que se fue Cristina contra Inma fue injusto...Se valoro algo mas que el reto en el que Cristina LO BORDO y fue con diferencia su mejor actuacion mientras que Inma se fue de tono,desafino....En fin..INJUSTICIAS !
Cristina vales mucho y espero que sepas que siempre va a haber personas que van a apoyarte ! Smile)
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado