Lo mejor de Se llama Copla Vol.2 (LOS VIDEOS)
+9
NuSkA
jooose
CarmenN
El Cuco
ereslacopla
gaditana
Zinnia
Isabelita54
MaxMadera
13 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla: El Desafío
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lo mejor de Se llama Copla Vol.2 (LOS VIDEOS)
Álvaro López - Don Triquitraque
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
Veronica Carmona - Tengo miedo
MaxMadera- Moderador
Abraham Ruiz - Dinero y riquezas
MaxMadera- Moderador
Raquel Peña - Calandria, calandria
MaxMadera- Moderador
Himno de Andalucía - Coral 3ª edición
MaxMadera- Moderador
Pues si han excluido a Sandra Cabrera, yo no pienso comprar el vídeo.Menos van a vender pues no creo que ningún sandrista lo compre. ¿O es que Sandra no es de lo mejor de Se llama copla? Vaya una gente esta.
Isabelita54- Veteran@
- Cantidad de envíos : 102
Humor : Con sentido
Está chulo, pero el disco tenian que haberlo llamado "Lo mejor del Desafío" porque no pueden decir lo mejor de Se llama Copla en un disco que no esten ni Joana, ganadora del primer Se llama copla, ni Sandra Cabrera, 2ª en la 2ª edición
Zinnia- Veteran@
- Cantidad de envíos : 358
Muy bien dicho Zinnia.En lo mejor de Se llama copla no pueden faltar ni Sandra Cabrera ni Joana Jiménez. Total, ellos se lo pierden pues el CD pierde dos grandes voces y pierde compradores porque yo no creo que ni los fans de Joana ni los de Sandra lo compren.
gaditana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 111
Humor : Bueno
Eso es una vedetta porque no fueron al Desvarío.
ereslacopla- Veteran@
- Cantidad de envíos : 309
Ya que han excluido a Sandra se les ha olvidado un detalle para mejorar todavía más la calidad del video y es incluir alguna canción de ese disco que dicen grabo Hilario el año catapún.A ver si así llovía, hombre y refresca que hace mucha calor.
El Cuco- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 79
Humor : Mucho cachondeo
Al no ir al Desvarío Sandra demostró que no sólo es una gran artista sino también una mujer con mucha dignidad pues ya le tomaron el pelo una vez y no se lo ha dejado tomar de nuevo. Chapó por ella.
CarmenN- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 46
Humor : No está mal aunque me enfadan las sinrazones
sabéis si está en Carrefour?? Que mala suerte, estuve ayer en el Corte inglés de Algeciras y no lo vi!!
Un saludo
PD: Pude conocer a Mercedes Ríos, os puedo decir que es encanatdora y super simpatica
El programa quería dar una imágen de ella que no se corresponde con la realidad
Un saludo
PD: Pude conocer a Mercedes Ríos, os puedo decir que es encanatdora y super simpatica
Pues, si está en las tiendas de discos, supongo que también lo tendrán en el Carrefour.
Que suerte poder conocer a tu favorita, estarias contentisimo!
Que suerte poder conocer a tu favorita, estarias contentisimo!
NuSkA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 784
pues sí! jejeje por cierto, los vídeos y las canciones que son las del Desafío? o las de sus respectivas ediciones?
En el disco son las versiones que hicieron en el Desafío, los videos que puse, casi todos son los del Desafío, pero había algunos que no encontré, o no me fiaba que duraran, ya sabemos que los de canal sur te borran los videos cuando se le antoja sin decir ni mú y los puse de su edición, pero el disco no lleva DVD, es solo doble CD
MaxMadera- Moderador
:O entonces si que no lo compro.... ami me gusta tumbarme en mi sofá y ver los vídeos.... para eso me guardo el dinero para uno que va a salir prontito tambien de se llama copla
jooose cuando salga avisa que a mi me gustaria comprarme ese disco que tu dices.
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Tengo que decir y lo digo como lo siento que todos son muy buenos artistas ,,pero para mi siempre sera mi favorito,,PACO QUINTANA,,por su voz ,su elegancia, su dulzura ,su ,harte ,su nobleza, por que su estilo es unico no hay quien lo iguale no se parece a nadie es una gran persona es un niño adorable, se merece todo el triunfo del mundo es una gran estrella ,cuando pisa el escenario lo ilumina con su presencia
,,,PACO,,,eres unico
,,,PACO,,,eres unico
Pues yo pienso que ese cd poca gente lo va a comprar despues de tantas injusticias cometidas en el programa y lo mejor del desafio no me parece que este hay faltan muchas coplas cantadas por todos que son muy bonitas.
Miguel Angel Palma que para mi has sido y sera mi favorito por su preciosa voz que cuando canta enamora,por su dulzura y sentimiento que llega al corazon del publico,por su elegancia,clase y arte en el escenario que cuando esta en él, lo ilumina con su presencia y de Miguel Angel falta muchas coplas que canto en el desafio como "Amor maldito","Maria de la O","Me valga la magdalena","La bien Paga" etc...
Miguel Angel Palma que para mi has sido y sera mi favorito por su preciosa voz que cuando canta enamora,por su dulzura y sentimiento que llega al corazon del publico,por su elegancia,clase y arte en el escenario que cuando esta en él, lo ilumina con su presencia y de Miguel Angel falta muchas coplas que canto en el desafio como "Amor maldito","Maria de la O","Me valga la magdalena","La bien Paga" etc...
evagrana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 105
Hola alguien me podia decir como se puede poner una foto donde esta nuestro nombre de usuario?
evagrana- Veteran@
A mí personalmente me gusta ser más objetiva a la hora de juzgar a los artistas como tales. Por ejemplo, no me gusta decir, mi favorito es el mejor, los artistas son como los toreros, tienen tardes buenas y tardes malas. Más teniendo en cuenta que estos chicos de SLLC casi todos están en sus comienzos, si hacemos alguna excepción, Como Joana, Sandra Cabrera, Nazaret compaz , Abrahan, Maria Lozano y alguno más que se me habrá quedado en el tintero, todos estos llevan mucho tiempo deambulando por el mundo del espectaculo, sin mucho éxito que digamos, gracias a SLLC, con todos sus defectos (yo soy la primera en criticarlos) se han dado a conocer. Concretamente Joana Jimenez, tiene más tablas que años cumplidos, amiga intima de Pastora Soler, Pastora ha llegado hace mucho al gran público, mientras ella aún lo está intentando, Nazaret Compaz se presentó para representarnos en el festival de Eurovisión y tampoco caló.
Con esto quiero decir, que son buen@s, pero quizá necesiten algo más para llegar a donde debe llegar todo artista.
Me gusta verlos cada sábado y disfruto con sus actuaciones, un sábado me puede gustar uno más que otro y otros no me llegarán a gustar nunca.
Sandra Cabrera, por ejm. con su "pregón de la Gitana" y "La virgen de la Macarena en particular, consiguió, que me emocionara.
Gloria Romero "Con el día que nací yo"
Miriam fontalba y sus "Cinco farolas" Sencillamente genial!!
Paco Quinta con "Me valga la magdalena" "Mi amigo" Compañero"
Alejandra con el "emigrante"
Miguel A Palma nunca fue de mi gusto, como artista, como persona, nada que decir, y he de reconocer que últimamente lo está haciedo muy bien. Ha sacado una voz, que no sé de donde le sale.
Con todo esto quiero decir, que de forma puntual me puede gustar la interpretación de cualquiera de ellos. Pero llegar a comprar discos, videos y eso...como que no.
Por supuesto esta, sólo es mi opinión, dada desde el respeto que todos me inspiran y respetando siempre el gusto y las opiniones de los demás foreros.
Saludos.
Con esto quiero decir, que son buen@s, pero quizá necesiten algo más para llegar a donde debe llegar todo artista.
Me gusta verlos cada sábado y disfruto con sus actuaciones, un sábado me puede gustar uno más que otro y otros no me llegarán a gustar nunca.
Sandra Cabrera, por ejm. con su "pregón de la Gitana" y "La virgen de la Macarena en particular, consiguió, que me emocionara.
Gloria Romero "Con el día que nací yo"
Miriam fontalba y sus "Cinco farolas" Sencillamente genial!!
Paco Quinta con "Me valga la magdalena" "Mi amigo" Compañero"
Alejandra con el "emigrante"
Miguel A Palma nunca fue de mi gusto, como artista, como persona, nada que decir, y he de reconocer que últimamente lo está haciedo muy bien. Ha sacado una voz, que no sé de donde le sale.
Con todo esto quiero decir, que de forma puntual me puede gustar la interpretación de cualquiera de ellos. Pero llegar a comprar discos, videos y eso...como que no.
Por supuesto esta, sólo es mi opinión, dada desde el respeto que todos me inspiran y respetando siempre el gusto y las opiniones de los demás foreros.
Saludos.
Última edición por Damaduende el Dom 15 Ago 2010, 23:18, editado 1 vez
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
jooose escribió:sabéis si está en Carrefour?? Que mala suerte, estuve ayer en el Corte inglés de Algeciras y no lo vi!!
Un saludo
Mercedes y yo somos paisanas. No tengo el gusto de conocerla en persona, Como a Paco Quintana, pero si sé por terceras personas, compañeras de colegio que han sido de Mercedes, que no destaca precisamente por su simpatia, no es nada cercana ni cariñosa con las personas que la rodean.
No pasa lo mismo con Maite Moreno. Tuve el gusto de saludarla (por iniciativa propia) en el hipercor de Algeciras, cuando aún estaba en SLLC y es una chica muy agradable al igual que su marido. A partir de ese día, si me la encuentro, siémpre saluda. Maite Moreno y Paco Quintana son muy queridos en Algeciras, de Mercedes Ríos, no se puede decir lo mismo.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Hola me gustaria que alguien me dijera como se puede poner en mi perfil una foto como tiene juanaalmeria. Gracias
evagrana- Veteran@
evagrana- Veteran@
Página 2 de 2. • 1, 2