AYUDA
4 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA
ESTE FORO ES UN LIO, YO ME VOY A DORMIR, YO NO ME ENTERO , YA NI SE ENQUE FOROESTOY , QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO LEER MIS MENSAJES PRIVADOS,UN SALUDO PINERA HAS TA MAÑANA.
Invitado- Invitado
Re: AYUDA
ajajajajja pineraaa, se te ha olvidado poner pinera cabreá jaajajaj
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Hola PINERA:
Te he pasado el mensaje al apartado de dudas, que está en el foro de BIENVENID@S, asi puede servir de ayuda para otros foreros.
Para que no te pierdas en el foro, sigue el mapa hasta que le pilles el tranquillo. Desde el indice, ve pasito a pasito, ve pulsando en cada foro en la parte derecha y te ira llevando a los distintos subforos, para ver donde hay mensajes nuevos, siempre en la parte derecha se pone el punto en AZUL en vez de en BLANCO que es cuando no hay mensajes desde tu última visita.
Para ver los privados, mira en los botones de arriba, pulsa este y te lleva a tu bandeja de privados, allí tendras los privados que te hayan mandado, para responderlos, le das al boton este que esta a la izquierda del mensaje y luego a enviar, en la parte de abajo del editor, como si fuera un mensaje del foro.
Cuando tienes un privado nuevo, al entrar al foro el boton de MENSAJE P. está en verde y parpadea, pero si sales y vuelves a entrar, aunque no lo hayas abierto, ya deja de parpadear y se pone gris, como si no hubiera mensajes.
Para mandar un privado, busca al usuario al que quieres mandar el privado en y alli pulsa en este botón
Espero que se te pase el cabreo como dice Damaduende, aquí con pedir ayuda, os la damos, siempre que podamos, claro, que si me pides ayuda para pagar la hipoteca, me hago el sordo.
Te he pasado el mensaje al apartado de dudas, que está en el foro de BIENVENID@S, asi puede servir de ayuda para otros foreros.
Para que no te pierdas en el foro, sigue el mapa hasta que le pilles el tranquillo. Desde el indice, ve pasito a pasito, ve pulsando en cada foro en la parte derecha y te ira llevando a los distintos subforos, para ver donde hay mensajes nuevos, siempre en la parte derecha se pone el punto en AZUL en vez de en BLANCO que es cuando no hay mensajes desde tu última visita.
Para ver los privados, mira en los botones de arriba, pulsa este y te lleva a tu bandeja de privados, allí tendras los privados que te hayan mandado, para responderlos, le das al boton este que esta a la izquierda del mensaje y luego a enviar, en la parte de abajo del editor, como si fuera un mensaje del foro.
Cuando tienes un privado nuevo, al entrar al foro el boton de MENSAJE P. está en verde y parpadea, pero si sales y vuelves a entrar, aunque no lo hayas abierto, ya deja de parpadear y se pone gris, como si no hubiera mensajes.
Para mandar un privado, busca al usuario al que quieres mandar el privado en y alli pulsa en este botón
Espero que se te pase el cabreo como dice Damaduende, aquí con pedir ayuda, os la damos, siempre que podamos, claro, que si me pides ayuda para pagar la hipoteca, me hago el sordo.
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
que buen profesor,,eres cariño,,ami me costo,la misma vida,,acerme con el foro,y todavia hay cosas que no se donden estan jajajajaja
es la calor,,,vesos amigo,,MAX,,vengo de la playa y uuuuuuuu que calor,
y que buena esta el agua,,que fresquita,,,
es la calor,,,vesos amigo,,MAX,,vengo de la playa y uuuuuuuu que calor,
y que buena esta el agua,,que fresquita,,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
ES QUE ES VERDAD, NO PUSE PINERA CABREA, PERO ES QUE CON LO CABREA QUE ESTABA SE ME OLVIDO PONERLO, GRACIAS CORAZON, ES QUE PINERA ES MU BUENA PERO TENGO UN PRONTO MU FUERTE, Y SALTO A LA MERA DE CAMBIO, YA HE TOMADO NOTA DE TODO LO QUE ME DICES, Y TE DOY UN BESO DE PINERA.MaxMadera escribió:Hola PINERA:
Invitado- Invitado
Pinera ya estamos como siempre, yo detrás tuya y nunca te alcanzo, es que vas por la vida dando carreras, parate un poco y esperame preciosa que ya soy mayor
pinfanilla- Veteran@
- Cantidad de envíos : 305
Humor : humor coplero
Pinera ya estamos como siempre, yo detrás tuya y nunca te alcanzo, es que vas por la vida dando carreras, parate un poco y esperame preciosa que ya soy mayor
pinfanilla- Veteran@
AHI PINFA, Y ES VERDAD, ES QUE NO SE ALGUNAS VECES NI DONDE ESTOY, YO NO OS VEO A NINGUNA POR NINGUN LAO, PERO BUENO CUANDO ME VEAS POR AQUI ME MANDAS UN CABLE POR PRIVADO QUE COMO EMPIEZA A PARPADEAR LA LUZ VERDE,QUE CHULO PARECE QUE ESTAMOS EN LA INEM, CUANDO ESTAS ALLI SENTA Y VEZ EN LA TELE PARPADEAR "ATENCION NUMERO TAL MESA TAL", BUENO FUERA DE BROMAS QUE ME DES UN TOKE, UN BESO CORAZON DE MI VIDA PINERA.pinfanilla escribió:Pinera ya estamos como siempre, yo detrás tuya y nunca te alcanzo, es que vas por la vida dando carreras, parate un poco y esperame preciosa que ya soy mayor
Invitado- Invitado
Qué arte tiene la pinerilla !!! jajaajaj yo me trocho con ella.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
si que tiene arte, pero veras cuando la conozcas en persona como te vas a quedar, es el bichito que le picó al tren, mas guapa y graciosa no se puede ser, pero terrible cuando se enfada, por eso yo procuro no hacerlo nunca, un beso para ella y para mi dama duende
pinfanilla- Veteran@
Ole mi pinfa es mas verdad lo que dice, damapreciosa es que tengo un pronto muy fuerte cuando me enfado, pero me dura muy poco tiempo, !!y mira que intento superar eso pero no puedo, !!!oye damaduende a ver si te animas y te vienes con pinfa y conpañia a santa fe, que tengo muchas ganas de veros a todos, aunque a todos es imposible pero bueno a poquita poco, dios quiera que no conozcamos todos, bueno mejor dicho que yo os conozcaca a todos, pues me falta unos pocos, un beso para vosotras dos de pinera que os quiere mucho. pinera... PD. Ahora voy ha escribir con letras minusculas, pues con las mayusculas pillo medio foro, y asi queda mas fino,,
Invitado- Invitado
con todo mi cariño
pinfanilla- Veteran@