L@s damnificad@s de Se llama copla
3 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 1 y 2
Página 1 de 1.
L@s damnificad@s de Se llama copla
Leyendo el mensaje de la dama duende sobre Mirian Fontalba y pensando en las injusticias que cometió el programa abro este tema porque la crítica es la mejor arma para luchar contra las injusticias y al mismo tiempo asi le rendimos homenaje a las concursantes que echaron del programa sin merecerlo y defendemos su buen nombre.
A la primera que me quiero referir es a Maria Luisa España que salió del programa después de un reto con Lidia Pradas en el que Maria Luisa fue la vencedora.Lidia es una niña muy mona y con indudable mérito pero la voz potente y la veteranía de María Luísa hicieron que quedara muy por encima de Lidia y, pese a eso, la echaron. Ya hacía tiempo que al jurado se les veía con ganas y empezaban a decirle que no respiraba bien y otras tonterías semejantes.Aquella noche la echaron cometiendo uno delos desafueros más grandes del programa.Mucha suerte para esa gran artista que es Maria Luisa España.
A la primera que me quiero referir es a Maria Luisa España que salió del programa después de un reto con Lidia Pradas en el que Maria Luisa fue la vencedora.Lidia es una niña muy mona y con indudable mérito pero la voz potente y la veteranía de María Luísa hicieron que quedara muy por encima de Lidia y, pese a eso, la echaron. Ya hacía tiempo que al jurado se les veía con ganas y empezaban a decirle que no respiraba bien y otras tonterías semejantes.Aquella noche la echaron cometiendo uno delos desafueros más grandes del programa.Mucha suerte para esa gran artista que es Maria Luisa España.
Carmen la de Ronda- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 28
Re: L@s damnificad@s de Se llama copla
Pues yo me voy a referir a Mirian Fontalba, a la que citas de pasada y merece un reconocimiento de todos los copleros.Mirian pasó por el programa como una estrella fugaz que nos deslumbró pero no le dieron oportunidad.En su segundo programa le dieron una canción trivial que ella defendió perfectamente.A pesar de ello la echaron y hasta el compositor de la canción comentó en la radio que Mirian le dio a la canción todo lo que había que darle y que no se le podía dar más.Las cosas del programa.
Merlín- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 73
Re: L@s damnificad@s de Se llama copla
un gran damnificado fue Miguel Angel Palma que fue el más votado por el público en casi todas las galas y al final le desaparecieron las llamados.Hay mucha gente que no nos creemos que eso pueda pasar.Creo que todo lo tenían previsto.
coplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 164
Humor : Excelente, dicen mis amig@s