Nunca el Tiempo es Perdido
......Prueba Superada!!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Prueba Superada!!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba Superada!!!

3 participantes

Ir abajo

Prueba Superada!!! Empty Prueba Superada!!!

Mensaje por Soley Sáb 17 Jul 2010, 20:22

Hola!

Bueno pues me animare a contar la historia de como conoci a mi esposo.

De inicio dire que agradezco por sobre todo haber pasado tantos sin sabores para por fin conocer a mi alma gemela.

Conoci a mi esposo en un foro web como este, cuando lo conoci yo tenia una relacion muy tormentosa con un chico que ahora se que ni el mismo se entendia.

Luis, mi esposo, primero que nada se me acerco como amigo, me hacia reir, me escuchaba, nos conectabamos en msn, mensajes al cel y todo eso. He de confesar que cuando no sabia nada de el lo extrañaba. Pero seguiamos igual, solo amigos.

En diciembre del 2007 me fui de vacaciones a Ixtapa con mis papas y a encontrarme con el que en ese momento era mi pareja.

Entonces Luis me hablo para saber como estaba, a mi me hace mucho daño las temperaturas altas tiendo a vomitar demasiado y justo cuando estaba platicando con el me dieron muchas nauseaes entonces me pregunto que que tenia y yo en broma le dije que estaba embarazada pero que mi novio no queria y entonces el me contesto, vente conmigo no importa que estes asi pues yo voy a cuidar de ti y tu bebe solo porque sera tu hijo y yo te amo... Me quede callada no sabia como reaccionar, no esperaba esa respuesta.

Despues de eso la relacion con mi novio empeoro aun mas, sobre todo porque yo me la pasaba hablando de mi amigo Luis. Y finalmente terminamos.

Luis comenzo a acercarse mas, a hablarme mas seguido... Ah! Porque para esto yo soy de Leon Gto y el de Xalapa Veracruz, o sea 10 hrs de distancia!!!

Y sin darme cuenta me enamore de el.

Aun sabiendo que podia correr un gran riesgo decidi irme con el a Veracruz sin que mis papas lo supieran pues no me lo permitirian, pero la verdad yo tenia un presentimiento de que tenia que estar con el.

Ahora vivimos en Leon, nos casamos, tenemos una hija preciosa y les he de confesar que cada dia lo amo mas.

Han pasado dos años desde que llegue a Xalapa el 6 de abril del 2008, hemos pasado muchas dificultades juntos, muchas alegrias tambien. Y eso que todos los que supieron decian que no durariamos ni un mes.!

Saludos a Todos!

***** SOLEY *****
Soley
Soley
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 37
Localización : En el pais de las Maravillas
Humor : Positiva, Feliz y Enamorada

Volver arriba Ir abajo

Prueba Superada!!! Empty Re: Prueba Superada!!!

Mensaje por LluviAzul Dom 18 Jul 2010, 09:29

Qué historia tan romántica Soley!

Os deseo toda la felicidad del mundo Latido
LluviAzul
LluviAzul
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 34
Localización : aire

Volver arriba Ir abajo

Prueba Superada!!! Empty Re: Prueba Superada!!!

Mensaje por gaditana Dom 18 Jul 2010, 14:59

Mucha felicidad y mucha suerte Soley, para toda vuestra vida.
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Prueba Superada!!! Empty Re: Prueba Superada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.