Nunca el Tiempo es Perdido
......Francis ¿prefieres saber quien a ganado o verlo? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Francis ¿prefieres saber quien a ganado o verlo? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francis ¿prefieres saber quien a ganado o verlo?

2 participantes

Francis ¿prefieres saber quien a ganado o verlo? Empty Francis ¿prefieres saber quien a ganado o verlo?

Mensaje por MaxMadera Lun 26 Jul 2010, 07:09

Francis si quieres saber quien ha ganado te lo decimos o si prefieres que sea sorpresa...
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Francis ¿prefieres saber quien a ganado o verlo? Empty Re: Francis ¿prefieres saber quien a ganado o verlo?

Mensaje por francis66 Lun 26 Jul 2010, 14:03

Hola Max,lo he visto hoy a las 6 de la mañana que ya estaba la gala disponible en la pagina de mi tele,ha ganado la que yo queria que ganara,la gran Maria José,la verdad es que se lo ha currado,tambien he disfrutado mucho viendo la cara jilipollas que se les quedo a la legionaria y al facha que no me acuerdo como se llaman ni ganas de recordarlo,la verdad es que me he gastado un dineral mandando votos Mariajo pero ha valido la pena por que al salir Oscar Roman y trapote Marijo era la que mas me llegaba serà por mi edad a lo mejor,ya tengo 45 tacos.Ha sido uh placer comentar supervivientes contigo y el desafio con mardluna.El sabado me voy para La Rambla mi pueblo a 30 k de cordoba,en septiembre volvere al foro de nuevo,un saludo a todos los foreros
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318

Francis ¿prefieres saber quien a ganado o verlo? Empty Re: Francis ¿prefieres saber quien a ganado o verlo?

Mensaje por MaxMadera Lun 26 Jul 2010, 14:34

Anda Francis ¿eres rambleño? Yo soy de Córdoba y somos de la misma quinta más o menos en marzo ya me cayeron 44 a mí.
Nos vamos a cruzar, en agosto iré unos días a Francia, vamos a llevar a la niña a Eurodisney.
Un saludo, que descanses en las vacaciones y no pases mucha calor que este año estamos pasandolas canutas. Hasta septiembre.
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado