La mujer de Obama vendrá de vacaciones a Marbella
3 participantes
Página 1 de 1.
La mujer de Obama vendrá de vacaciones a Marbella
La primera dama de EEUU, Michelle Obama, y sus dos hijas viajarán a España en la primera semana de agosto en una visita privada. La Casa Blanca precisó que el presidente, Barack Obama, permanecerá en Estados Unidos.
Un alto funcionario de la Casa Blanca que habló con la condición del anonimato, indicó en un primer momento que sólo una de las hijas y la madre iba a viajar a visitar a "viejos amigos de la familia", pero fuentes diplomáticas de EEUU y España confirmaron que tanto Sasha como Malia estarán en la Costa del Sol.
La estancia se prolongará desde el 4 hasta el 8 de agosto en un resort de lujo marbellí, el hotel Villapadierna.
En un principio, se daba por hecho que Barack Obama también acudiría a la Costa del Sol junto con su familia pero la Casa Blanca ha desmentido la información.
Así que ya sabemos lo que hay que hacer... Americanos, os recibimos con alegría.....
Un alto funcionario de la Casa Blanca que habló con la condición del anonimato, indicó en un primer momento que sólo una de las hijas y la madre iba a viajar a visitar a "viejos amigos de la familia", pero fuentes diplomáticas de EEUU y España confirmaron que tanto Sasha como Malia estarán en la Costa del Sol.
La estancia se prolongará desde el 4 hasta el 8 de agosto en un resort de lujo marbellí, el hotel Villapadierna.
En un principio, se daba por hecho que Barack Obama también acudiría a la Costa del Sol junto con su familia pero la Casa Blanca ha desmentido la información.
Así que ya sabemos lo que hay que hacer... Americanos, os recibimos con alegría.....
abanibi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 584
Re: La mujer de Obama vendrá de vacaciones a Marbella
ABANIBI,,,que gracia a tenido,,,bueno haver si lo pasan vien,,oye traeran
sus criados,,,no,,,,no creo que se vallan a comer a un chiringuito,jajajajaja
bueno amigos es broma,solo una broma,,vale,,,bordi
sus criados,,,no,,,,no creo que se vallan a comer a un chiringuito,jajajajaja
bueno amigos es broma,solo una broma,,vale,,,bordi
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Yo creo que con los escoltas tendran bastante, criados no creo que les hagan falta, no se han pillado un apartamentito de mala muerte en el que tengas que dormir con los pies de tu suegra en la cara... se han ido a uno de los sitios más lujosos de Marbella en los que te cobran hasta el aire que respiras
abanibi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 584
pero si estamos en crisi,,jajajaja traeran las tortillas de patata,,,no,,
bueno no quiero,pasarme,ya que alla alguien que no le gusten mis comentarios,,,bordi
bueno no quiero,pasarme,ya que alla alguien que no le gusten mis comentarios,,,bordi
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Bueno por lo menos servirá para promocionar España y Andalucia entre los americanos, aunque tampoco creo yo que eso sirva de mucho, cuando los reyes van a cualquier país no creo yo que eso haga que los españoles vayamos en masa a ese país, seguro que la mayoria de los americanos ni se enteran de que la 1ª dama y la 2ª damita vienen a España
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos