Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido?

4 participantes

Ir abajo

¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido? Empty ¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido?

Mensaje por sugus Miér 28 Jul 2010, 10:48

Para mí los mejores tronistas son Maite, que lo que le ha pasado ha sido una jugarreta, a mi no me quita nadie que Ivan la citó en la casa porque sabia que ella estaba loca por él y no se iba a resistir y así tener su as en la manga para que no lo echara y como una persona rencorosa que ha demostrado ser, lo ha soltado cuando lo echó.

Y Raúl que el pobre las que le gustaban más se le han ido y le ha quedado solamente una chica que era con la que menos feeling había.
sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 54
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido? Empty Re: ¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido?

Mensaje por Paz Miér 28 Jul 2010, 18:25

De verdad que mala suerte han tenido los dos Maite por Ivan que es un despechado y cuando lo han echado pues ha sido cuando lo ha dicho si hubiera seguido hay no hubiera dicho nada, pero yo creo a Maite y pienso que Enma Garcia se ha portado esta mañana fatal con ella y le ha echo sentirse fatal pero yo creo que entre ellos (Ivan y Maite) en esa casa no hubo nada.
Por su parte tampoco me ha gustado la reaccion de Serezade por que Raul se ha mostrado compresivo con ella Serezade que queria que se fuera corriendo de tras de ella pidiendole que no se fuera pues no se ha comportado como todo un caballero que eso es lo que es. Y por ultimo lo de Sandy lo entiendo porque ella no se sentia agusto con ella misma pero se notaba mucho que estaba por Raul.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido? Empty Re: ¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido?

Mensaje por Rebeca Jue 29 Jul 2010, 06:22

Sugus no habia pensado en que lo de Ivan fuera una especie de chantaje a Maite, pero ahora que lo dices, si que tiene toda la pinta.

Paz estoy contigo, en el programa con Maite se pasaron todos, Enma la primera, le hicieron un linchamiento, que no merecía, el que más me gusto fue Luismi, que aunque al principio, se enfadó como es lógico, cuando vió como estaba Maite se comportó muy bien.

Sherezade no me gustó nada su comportamiento, ella era pretendienta, no tronista y la pretendienta tiene que estar 100% por el tronista, así es el programa, si tienes dudas con alguien de fuera, te las aclaras fuera.
Sandy, yo creo que al final estará fuera del programa con Raúl porque se ve que se gustan pero ella no estaba bien allí.
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido? Empty Re: ¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido?

Mensaje por Zinnia Jue 29 Jul 2010, 18:04

A ver si mañana tratan un poco mejor a Maite porque si que se pasaron con ella el otro día, tanto que les ha decepcionado, pues anda que no hay gente ahí que han hecho cosas mucho peores y se ve que estan ahí solo por la fama
Zinnia
Zinnia
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido? Empty Re: ¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido?

Mensaje por Paz Vie 30 Jul 2010, 17:18

Me gustaria que me dijierais que es lo k ha pasado hoy en el programa xk no lo he podidio terminar de ver solo he visto lo de silvia pero no lo de Maite y me gustaria k me dijierasi k pretendientes se han ido si han echado a Maite etc..
Un saludo Paz
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido? Empty Re: ¿Porque los mejores son los que peor suerte han tenido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.