Mercedes Ríos, encantadora
5 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 3
Página 1 de 1.
Mercedes Ríos, encantadora
LA MEJOR!!
Última edición por jooose el Miér 18 Ene 2012, 20:25, editado 1 vez
Re: Mercedes Ríos, encantadora
Nos dejas con la miel en los labios
Gracias por la información, bueno por la intriga
Gracias por la información, bueno por la intriga
A mí siempre me gusto mucho Mercedes Ríos y !qué mal la trataron en el programa!
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Yo también sé algunas cosillas que van a suceder en esa Gala de septiembre. ( también me las reservo, con vuestro permiso )
En cuanto a Mercedes, a mi modo de ver, el programa la utilizó descaradamente para crear polémica, no sé sin con el beneplacito de Mercedes o sin el. Lo cierto es que el morbo que se creó en torno a ella se supo aprovechar muy bien para tener a la audiencia pendiente, y como siémpre sacar el mayor beneficio economico. A fin de cuentas de lo que se trata es de eso, de ganar dinerito a costa de lo que sea.
A Mercedes como persona no la voy a juzgar, como artista sí, porque lo es.
Lo demuestra con su manera de interpretar la copla, su puesta en escena, su forma de pasear el escenario y canta muy bien, aunque para mi gusto su timbre de voz y su tono demasiado bajo, no la ayudan mucho. le falta fuerza en los tonos altos. También hace ciertos gestos con el cuello, que no le quedan demasiado bien.
(Solo es mi opinión, dada desde el respeto claro está )
En cuanto a Mercedes, a mi modo de ver, el programa la utilizó descaradamente para crear polémica, no sé sin con el beneplacito de Mercedes o sin el. Lo cierto es que el morbo que se creó en torno a ella se supo aprovechar muy bien para tener a la audiencia pendiente, y como siémpre sacar el mayor beneficio economico. A fin de cuentas de lo que se trata es de eso, de ganar dinerito a costa de lo que sea.
A Mercedes como persona no la voy a juzgar, como artista sí, porque lo es.
Lo demuestra con su manera de interpretar la copla, su puesta en escena, su forma de pasear el escenario y canta muy bien, aunque para mi gusto su timbre de voz y su tono demasiado bajo, no la ayudan mucho. le falta fuerza en los tonos altos. También hace ciertos gestos con el cuello, que no le quedan demasiado bien.
(Solo es mi opinión, dada desde el respeto claro está )
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Efectivamente, la usaron para eso
Para mi es una GANADORA
Para mi es una GANADORA
Última edición por jooose el Miér 18 Ene 2012, 20:27, editado 1 vez
Esto es un programa de televisión y ya sabemos que el morbo vende, y cuando ven que hay un personaje que genera morbo, aprovechan el filón, como hicieron con lo de las pandis, tratar de "calentar" al público para que se vuelque más en los votos que es lo que al fin y al cabo les importa a ellos los euros, euros, dubidú, lo que pasa es que juegan con la imagen de chavales que tienen la ilusión de abrirse paso en el mundo de la música y a veces esto en segun que público les puede influir, afortunadamente muchos sabemos separar el grano de la paja y quedarnos con lo que de verdad nos gusta del programa, la copla y los artistas que empiezan y necesitan nuestro apoyo.
NuSkA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 784